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isl_86
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Bueno pues lo dicho, estaba con el coche en un semaforo de repente se pone la aguja de la temperatura al maximo...se enciende el pilotito rojo y me sale en pantalla que pare el motor temperatura alta o algo asi....

Abro el capo, no tiene nada de agua esta todo goteando y el manguito parece estar bien del cabreo no lo mirado mucho que se lo coman en la P...peugeot

Tengo un cabreo...lo he dejado en la base de la grua de la aseguradora y mañana a primera hora llamo a la peugeot y que lo lleven.... ( santa garantia!!! )

Ya os ire contando pero vamos que no salgo de una para meterme en otra, y eso que soy de los pringaos que mira siempre los liquidos, presiones,revisiones al dia, no pisarle en frio etc etc etc

EN FIN....PEUGEOT GRANDE

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Gracias por vuestras respuestas!!

No se que puede ser porque al perder el agua y tal puede ser una simple fuga de agua o alguna sonda, pero vamos que ya nada me extrañaria y que fuera la junta culata o a saber.

A lo largo de la mañana llevan el coche a la peugeot los de la grua y nada a las 4 que salgo de trabajar ire al concesionario a meter un poco de presion y esas cosas que se hacen cuando te enfadas porque un coche nuevo se estropea jeje

Ya os ire contando segun me vayan diciendo.

Saludos!

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Pregunta un poco tonta, pero como dices que revisas tu niveles y demas... ¿estaba bien enroscado el tapón del vaso de expansión? Lo digo porque si quizá la última vez que lo viste no te quedó bien bien cerrado con el calor al subir la presión puede echar el agua fuera y hacer que la temperatura suba más de lo normal.

A mi me pasó con otro coche...

:blush::blush:

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Si, subio en menos de 4 segundos de 90 al max.

Respecto a lo del tapon no puede ser estaba bien cerrado ejeje pero ojala fuera solo eso me quitarian un peso de encima.

Me voy a la peugeot haber que me dicen...me voy a poner serios porque lleva un historial el coche de campeonato...

Gracias por la ayuda!!

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  • 1 month later...

El mío es un 307sw 1.6hdi de 109cv del año 2006 - Junio.

Yo creo que el problema viene porque los electro-ventiladores no saltan. Lo comprobé el otro día subiendo un puerto; iba constantemente mirando la temperatura... empezaba a subir a subir y cuando llegaba a poco más de 90º ocurría lo de irse el indicador al tope.

Si paras y vuelves a arrancar la temperatura está en esos 90º no más, y a los segundos y en ocasiones al poco se vuelve a ir la temperatura al tope.

Pues bien, cuando iba subiendo con el coche puse el clima a 21º (en el exterior estaba a 13º) y en varias ocasiones me funcionaron los electro-ventiladores; es decir, en varias ocasiones iba subiendo y cuando llegaba la temperatura del agua a 90º saltaban los elecro-ventiladores y la temperatura bajaba bien a algo menos de 80º. En 2 ocasiones la temperatura llegaba a algo más de 90º, los electros no saltaban y al poquito daba el aviso que tu comentas... Aunque yo seguí en todo momento, no paré pues ya me conocía el tema. Cuando seguía, en ocasiones el solo quitaba el aviso de "exceso de temperatura".

Cuando me ocurre esto si que me tira un poquitín de agua del vaso de expansión, pero es algo lógico por este hecho. Personalmente no creo que el agua suba más allá de esos 92-95º, pero supongo que internamente el coche detecta que debería bajar esa temperatura, no baja y da el aviso, aun cuando la temperatura no está al tope.

El mecánico me ha dicho que puede ser la BSI; ya la comenté que le cambié el sensor de temperatura que va en el motor (y que es facil cambiarlo) y que seguía el problema. Pero hasta la semana que viene no se lo llevaré.

Un saludo.

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A mi lo que me paso fue que de repente el coche se puso con la temperatura al maximo y se fue todo el agua de refrigeración al suelo ( el coche en frio,no llegaria la temperatura ni a la normal) bomba de agua y como nuevo.Creo tu que problema no es el mismo.

Tambien me tuvieron que cambiar la caja de cambios porque vino con un piñon mal rebajado de fabrica con su consecuente embrague nuevo y un mangito de admisión.( 6000 kilometros tenia)

Puse reclamaciones able con un abogado y nada tenemos poco que hacer siempre que lo reparen en garantia sin abonar ni un centimo y el problema que te repararon no vuelva a fallar.(Aunque surjan otros y tal)

la ultima vez a traves de peugeot españa me revisaron el coche completamente,metieron la maquina revisaron varios mecanicos el motor y me dijeron que el coche estaba en perfectas condiciones.

Por cosas de la vida este mes me tenido que hacer Madrid-Valencia. Valencia-Madrid 6 veces y el coche sin problemas tambien acabo de pasar la revision de los 40.000 y sin problemas.

Espero no tener mas problemas,porque eso si el coche de siempre lo cojes y va suave ningun ruido ni vibracion ni nada de nada ( pero de repente pum jejeje roto)

Saludos!! 2 meses de garantia me quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
      • 6 replies
    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
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