Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CALENTON!!! GRGRGR


isl_86

Mensajes recomendados

Bueno pues lo dicho, estaba con el coche en un semaforo de repente se pone la aguja de la temperatura al maximo...se enciende el pilotito rojo y me sale en pantalla que pare el motor temperatura alta o algo asi....

Abro el capo, no tiene nada de agua esta todo goteando y el manguito parece estar bien del cabreo no lo mirado mucho que se lo coman en la P...peugeot

Tengo un cabreo...lo he dejado en la base de la grua de la aseguradora y mañana a primera hora llamo a la peugeot y que lo lleven.... ( santa garantia!!! )

Ya os ire contando pero vamos que no salgo de una para meterme en otra, y eso que soy de los pringaos que mira siempre los liquidos, presiones,revisiones al dia, no pisarle en frio etc etc etc

EN FIN....PEUGEOT GRANDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas!!

No se que puede ser porque al perder el agua y tal puede ser una simple fuga de agua o alguna sonda, pero vamos que ya nada me extrañaria y que fuera la junta culata o a saber.

A lo largo de la mañana llevan el coche a la peugeot los de la grua y nada a las 4 que salgo de trabajar ire al concesionario a meter un poco de presion y esas cosas que se hacen cuando te enfadas porque un coche nuevo se estropea jeje

Ya os ire contando segun me vayan diciendo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta un poco tonta, pero como dices que revisas tu niveles y demas... ¿estaba bien enroscado el tapón del vaso de expansión? Lo digo porque si quizá la última vez que lo viste no te quedó bien bien cerrado con el calor al subir la presión puede echar el agua fuera y hacer que la temperatura suba más de lo normal.

A mi me pasó con otro coche...

:blush::blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El mío es un 307sw 1.6hdi de 109cv del año 2006 - Junio.

Yo creo que el problema viene porque los electro-ventiladores no saltan. Lo comprobé el otro día subiendo un puerto; iba constantemente mirando la temperatura... empezaba a subir a subir y cuando llegaba a poco más de 90º ocurría lo de irse el indicador al tope.

Si paras y vuelves a arrancar la temperatura está en esos 90º no más, y a los segundos y en ocasiones al poco se vuelve a ir la temperatura al tope.

Pues bien, cuando iba subiendo con el coche puse el clima a 21º (en el exterior estaba a 13º) y en varias ocasiones me funcionaron los electro-ventiladores; es decir, en varias ocasiones iba subiendo y cuando llegaba la temperatura del agua a 90º saltaban los elecro-ventiladores y la temperatura bajaba bien a algo menos de 80º. En 2 ocasiones la temperatura llegaba a algo más de 90º, los electros no saltaban y al poquito daba el aviso que tu comentas... Aunque yo seguí en todo momento, no paré pues ya me conocía el tema. Cuando seguía, en ocasiones el solo quitaba el aviso de "exceso de temperatura".

Cuando me ocurre esto si que me tira un poquitín de agua del vaso de expansión, pero es algo lógico por este hecho. Personalmente no creo que el agua suba más allá de esos 92-95º, pero supongo que internamente el coche detecta que debería bajar esa temperatura, no baja y da el aviso, aun cuando la temperatura no está al tope.

El mecánico me ha dicho que puede ser la BSI; ya la comenté que le cambié el sensor de temperatura que va en el motor (y que es facil cambiarlo) y que seguía el problema. Pero hasta la semana que viene no se lo llevaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me paso fue que de repente el coche se puso con la temperatura al maximo y se fue todo el agua de refrigeración al suelo ( el coche en frio,no llegaria la temperatura ni a la normal) bomba de agua y como nuevo.Creo tu que problema no es el mismo.

Tambien me tuvieron que cambiar la caja de cambios porque vino con un piñon mal rebajado de fabrica con su consecuente embrague nuevo y un mangito de admisión.( 6000 kilometros tenia)

Puse reclamaciones able con un abogado y nada tenemos poco que hacer siempre que lo reparen en garantia sin abonar ni un centimo y el problema que te repararon no vuelva a fallar.(Aunque surjan otros y tal)

la ultima vez a traves de peugeot españa me revisaron el coche completamente,metieron la maquina revisaron varios mecanicos el motor y me dijeron que el coche estaba en perfectas condiciones.

Por cosas de la vida este mes me tenido que hacer Madrid-Valencia. Valencia-Madrid 6 veces y el coche sin problemas tambien acabo de pasar la revision de los 40.000 y sin problemas.

Espero no tener mas problemas,porque eso si el coche de siempre lo cojes y va suave ningun ruido ni vibracion ni nada de nada ( pero de repente pum jejeje roto)

Saludos!! 2 meses de garantia me quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...