Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un 308 SW PREMIUM 2.0 140 Que se une a vuestro clu


Mensajes recomendados

Hola a todos,

Es todo un placer unirme a vuestro club peugeot,he adquirido recientemente (tiene unas 2 semanas) un 308 SW PREMIUM 2.0 HDI 140 CV + WIP COM 3D + ALARMA/SUPERCIERRE en color blanco.

Aparte me regalaron el pack toy story 3 con las pantallas traseras next basic 7 lite duo que son increibles.Soy de barcelona, y creedme cuando os digo que el coche es increible,mientras mas lo conduzco mas me enamoro.

El acabado Premium es de lo mejor que he visto,viene con infinidad de detalles,pijadas y comodidades,por no hablaros del acabado interior, y como no la amplitud de maletero y el techo panoramico.Es toda una gozada conducir este coche y muy muy comodo.

Respecto al motor,por ahora me va estupendamente,no hace apenas ruido,es mas le tengo que llevar el limitador de velocidad a 140 porque el coche te pones a 160 y no te enteras y responde con una fuerza increible,sube los puertos de montaña cargados con 5 personas,maletas y el perro como el que no quiere la cosa jejejejej.

Quizas una contra seria el consumo,pero es logico,si le piso consume mas,no deja de ser un 2.0 140 cv,sino hubiese optado por un 1.6 que son unos mecheros jejej.Pero no es un consumo excesivo,se me puede subir a 7,8 litros.Tambien dicen que los coches nuevos con el tiempo y cuando el motor se adapte ala conduccion se puede reducir algo el consumo,pero creedme todos los coches con esa motorizacion rondan esos consumos y si hago balanza en prestaciones ganan las ventajas por mayoria.

Estuve entre decidirme entre el peugeot 308,un altea xl y el Vw tiguan y creedme que no me arrepiento para nada en mi eleccion.El seat en acabados es malisimo,y el tiguan por su precio no tiene ni una cuarta parte en prestaciones que el peugeot.

Es que el coche es perfecto y no le falta de nada,todo electronico,y por no hablaros del wip com que eso es la caña,aconsejaria todo el mundo que se comprase un 308 que le pusiera el wip com aunque ya se que el precio es elevado pero merece la pena,lo mismo que el techo panoramico.

Animo a todo el mundo que este dudando en comprarse un Peugeot que vayan a ver un 308 SW a ser posible con el acabado "Premium" y wip com porque creedme que no dudareis si la economia os lo permite.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...