Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Taller en Barcelona para cambio de rótula???


rojito307cc

Mensajes recomendados

Pues eso, que si alguien sabe de un taller rápido, honesto y barato le ruego que me lo indique para cambiarle la rótula de dirección+alinear a mi cc que tiene una holgura de miedo. La rueda del-izq, gira unos 2 o 3 mm a volante fijo y la otra no.

Sintomas previos: Vibra como un condenado en plan intermitente a mas de 110 y parece que estén taladrando la caña de la dirección con un taladro percutor, la rueda tiene buje, palier y cojinete nuevos, eso no es.

Si teneis precios de ese tipo de trabajo también me iría bien para comparar. De hecho he llamado a "Midas" y me han dicho que sin ver el coche no me dan precio :silly: , y eso que les he dado todos los datos y exactamente lo que queria pero nanai, le pregunto ¿y el coste de la pieza?, y el me repite "sin ver el coche no lo sé". Pues mira ... "yo sin ver tu taller ya sé lo que eres" ... y creo que vosotros también.

Midas, no me ha inspìrado nada de confianza (al menos al que he llamado). ¿A quién se lo llevo para este tipo de cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Norauto (Sant Boi) me han dado precio de montaje y rotula unos 72€ y re-alinear unos 42€, tiempo: unas 3h.

Como voy mañana os daré los precios exactos para que quién tenga problemas similares sepa cuanto cuesta y donde.

Feliz Viernes!

PD: Gracias por los datos titopaul, ¿de donde son esos precios?, si lo recuerdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De un taller de confianza que los ha pedido a la tienda de repuestos no a la peugeot

12.35 la rotula

12.50 mano de obra media hora

4.47 18%IVA

Total 29.32 euros

Lo de alinearlo no lo ha hecho pero el ha medido con un aparato que tiene como estaba colocada la rotula vieja y ha puesto igual la nueva.

Por cierto usa la misma que un 206 que habia cambiado una hace 3 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues para que podais comparar precios aquí teneis el presupuesto de Norauto para un cambio total de rótulas de un lado (307cc 1.6 2005):

Montaje rótula axial 28,5€

Montaje rótula de dirección 28,5€

Alineación paralelo 42€

Rótula dirección 30€

Rótula axial 50€

Total 179€ iva incluido :side:

Lo que mas me llama la atención es la diferencia de precio de la rótula de 15 a 30€, serán rótulas "de luxe" :P

Ahora voy a por los cojinetes cantores de viena ...

¿Alguien sabe como detectar que rodamiento es el "cantarin" de los cuatro que hay? ¿Sólo hay el método "oreja de mecánico"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente hace 3 meses que cambie la rotula de la rueda delantera, lado del acompañante, en un taller oficial Peugeot de la zona de Barcelona Norte. Al girar el volante a la izquierda teniaun punto donde el coche parecia un batidora. Cambiada la rotula sin alineación ni nada y como la seda.Por cierto taller de confianza donde siempre se han portado genial conmigo.

-Coprobar temblores dirección y cambiar rotula: 1h x 33€

-Rotula dirección ref: 381750: 1 ud. x 33,30€

Total Fra: 66,30€ + Iva.

Dejado el coche por la mañana y recojido por la tarde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me tocó lo mismo hace 1 semana. las 2 rotulas axiales y las 2 de dirección, con paralelo e IVA incluido 160 euros en un taller del pueblo. Me pilló de imprevisto un jueves y al lunes siguiente me iba de viaje.

Por fin se acabaron las vibraciones y los botecitos al tomar una curva a la derecha a 120km/h

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

rojito307cc escribió:

jugiji, te importaría decir que taller de la zona norte de barcelona te hizo el cambio de rótulas?. Realmente el precio es bueno y tu opinion me da confianza.

Gracias!

Puede que la respuesta te haya confundido o yo no me explique correctamente.

Quise decir un pueblo de la zona del norte de la provincia de Barcelona.

Fue en Manlleu. Siempre muy atentos y solucionandome los problemas.

Saludos

Jugiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...