Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Info del Peugeot 308 nuevo acabado Sportium.


Mode

Mensajes recomendados

Hola, ya hace unas cuantas semanas que se presentó este nuevo acabado SPORTIUM, ahora estaba mirando la equipación que lleva y está muy bien, sale un poco más barato que el Premium, pero lleva detalles muy buenos como el morro del CC y lleva tambien el parachoques trasero del GT y del Premium, y de aluminio el reposapiés, pomo de palanca de cambios, pedales, umbrales puertas...

Las llantas de 17 que lleva son unas que llevaba el 308 CC, las de 16 son las mismas del Sport.

vamos que está muy bien jeje :)

Un saludo.

pvc_vp1PT700A5N_JV_wp.jpg

* Regulador / Limitador de velocidad

* Airbag conductor

* Detector de obstáculos trasero

* ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada

* Airbags laterales de Tórax delanteros + Cabeza (tipo cortina)

* Airbag pasajero (desconectable)

* Climatizador automático con regulación independiente

* Alfombrillas

* Cierre centralizado con mando a distancia + Bloqueo automático de puertas en marcha

* Asiento trasero con banqueta abatible 1/3, 2/3

* Volante deportivo de cuero con detalle cromado

* Umbrales de puertas, pedales, pomo de palanca de cambios y reposapies de aluminio

* Elevalunas traseros eléctricos y secuenciales

* Elevalunas delanteros eléctricos secuenciales con antipinzamiento

* Ordenador de viaje

* Limpiaprabrisas automático con sensor de lluvia + encendido automático de luces + follow me home

* Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos

* Faros antiniebla con embellecedor cromado

* Lunas tintadas

* Llantas de aleación 16''

* Wip Bluetooth: Radio CD frontal MP3 + Kit manos libres bluetooth + toma USB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que me parece que va a sustituir al Sport. El Sport no llevaba el culo del premium, aunque al final se lo pusieron me parece, después los detalles esos de aluminio son la novedad dijéramos jeje.

Pues yo no lo he visto aún, a partir de septiembre cuando hagan las entregas supongo que alguno me encontraré por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece el acabado más interesante de la gama, porque es muy completo (lleva de todo) y carece de dos elementos que a mi no me acaban de convencer del premium:

- La llanta de 17 que lleva el premium de serie (y sus neumáticos) me parece excesiva. El Sportium lleva una 16 de serie, medida en mi opinión más razonable.

- El techo panorámico a mi me sobra.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sentisv escribió:

Me parece el acabado más interesante de la gama, porque es muy completo (lleva de todo) y carece de dos elementos que a mi no me acaban de convencer del premium:

- La llanta de 17 que lleva el premium de serie (y sus neumáticos) me parece excesiva. El Sportium lleva una 16 de serie, medida en mi opinión más razonable.

- El techo panorámico a mi me sobra.

Saludos!

Ciertamente interesante este nuevo acabado, aunque yo le quitaría otras 2 cosillas más: el sensor automatico de lluvia y el encendido automático de luces, en mi opinión los típicos detallitos muy chulos para enseñar, pero casi seguro motivo de problemas a corto plazo, vamos, que me quedo con mi Sport pero añadiéndole el mp3 y la toma USB, que esas si que son dos carencias imperdonables en el Sport.

A mí el techo panorámico también me sobra, de hecho fué lo que me hizo descartar la versión Premium nada más verlo, independientemente del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...