Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguridad plus, coche de sustitución?


Jota_sw

Mensajes recomendados

Hace un mes pasé la revisión de los 30.000, el caso es que hoy llegando a casa la aguja de temperatura ha empezado a subir "a toda leche", levanto el capó y sin gota de agua. He tenido que rellenar con unos dos litros de agua cuando se ha enfriado el motor. Mañana lo llevo al conce, he visto que gotea. ¿Un manguito o algo que se dejaron flojo en la revisión?.

El coche tiene un año, y tengo garantía sguridad plus por cuatro años. La pegunta es si alguién sabe si tengo derecho a que me presten un coche de sustitución. Es una faena porque donde trabajo no hay cerca transporte publico.

Ah, mi coche es un SW 1.6 VTI de 120CV

¡Gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jota_sw me ha pasado lo mismo que a ti....exactamente lo mismo, empezo a subir la temperatura y perdio todo el agua, bomba de agua nueva y solucionado.(todo cubierto por la garantia)

Por cierto tengo el mismo motor que tu. 1.6 vti 120 cv

Casualidad?? o fallo de tirada?? de que año es el tuyo? el mio de diciembre de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre de dios....no me gustaría estar en el pellejo del mecánico que se le asignó el coche...la bomba va por cadena...diosss que jaleo... y más con el poco espacio que hay para meter las manitas..

Una duda, el 308 lleva dirección servo-eléctrica o es electro-hidráulica?

Suerte que tenemos la garantía, yo tendré que hacer encaje con ampliar la garantía, se puede coger a x años y x km, tienes que coger lo que más se adecue, cuantos más años menos km, cuantos más km, menos años (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos creo que pregunta una consulta y de momento nadie le ha puesto

Jota_sw mira las letras pequeñas de el libro de garantia y hay pone

dependiendo del tiempo imovilizado elcoche y la averia fabrica te dejara un coche de sustitucion las gestiones te las tienen que hacer en el taller oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!, coche de sustitución no me dieron alegando que no tenían y eso que tengo derecho a ello si pasa el vehículo más de 24 horas en taller. Me querian dejar sin coche una semana, al final "liándosela parda" lo he tenido en 48 horas. El caso es qe me mosquea que el coche haya empezado a perder agua desde que pasé la revisión de los 30.000 hace un mes. Isl_86 el mio es un VTI 120 de 30 julio de 2009 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...