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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Extensión de garantía 308 THP ¿Me interesa?


juliaars2000
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Muy buenas.

Voy a pasar a tener en mis manos un THP 156cv.

Estaba pensado en ampliar la garantía cuando me lo den.

Estoy viendo en la página web que por 16€ al mes tengo garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Creéis que me compensa? haciendo números a nada que el coche de una tontada de 575€ en 5 años ya me compensa...si bien está claro que no suelen romperse muchas cosas caras con menos de 5 años no? o sí? porque ya con tanta historia que tienen los coches....

Todo hay que decirlo, el mantenimiento desde el primer día se lo haré yo con piezas originales, esto afecta en algo a la garantía? :silly:

Un saludo salaos :woohoo:

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Yo miraria si te va a cubrir alguna rotura de motor,o de turbo,por que para el resto de cosas(bateria,embrague,alternador)siempre te van a decir que es por desgaste.aunque bien mirado 575 euros no es mucho,yo en mi cso no la tengo y de momento(toco madera)no me ha hecho falta.

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Dependiendo del uso que le vayas a hacer, puede que te interese un contrato de mantenimiento, seguro que pagas tal vez 2500€, pero ahí entra desde el cambio de aceite, pastillas de freno,... todo menos lo referente a la estética.

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isl_86 escribió:

Una duda :

Hasta cuando se puede contratar la ampliación de garantia?? me quedan 5 meses para que se me acabe la de fabrica...y no se si aun podria contratarla.

Gracias ;)

creo que estas dentro de el periodo de poder ampliarla

ve a un servicio oficial peugot y comenta tu consulta

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Depende,yo con el 307 contraté seguridad plus,y la amorticé con creces,más que nada porque todas las tonterías que tubé despues de los dos años eran caras,Alternador y rádio cd.Solo con el alternador ya amorticé el invento.

Al thp,no se la he ampliado,pero como me ha salido perfecto,no creo que tenga que lamentarme.

La verdad,es que los 308 salen mucho mejor que los 307 y el thp,hasta la fecha no presenta ningún problema.Va bién estar cubierto,pero a veces no tienes que echar mano.

Las ofertas hay que aprovacharlas todas.Yo en el 107 de mi mujer,aproveche el pasaporte Peugeot,y me "regalaban" 4 años de seguridad plus.Al final también me ha salido perfecto y no he aprovechado el "regalo".(Lo pongo entre comillas porque seguro que me la han metido por otro lado).

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Está claro que siempre que vean cualquier cosa tirarán de "tocado por un servicio no oficial"

Preguntaré en taller a ver que se cuece... porque lo que diga un comercial...

no obstante si lo financiaba a un año me lo dejaban regalo la garantía ampliada, vamos que pagaba 200€ una cosa así...eso sí, tenía que elegir algo que saliera rentable por tiempo y km....

Un saludo :)

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
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      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
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