Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación Apoyabrazos Central en 307 cc


el_david77

Mensajes recomendados

Bueno he comprado un apoyabrazos universal para mi cc, la verdad que instalarlo es super facil, lo haría hasta Flipi...

El apoyabrazos en un ARMSTERM y lo he comprado en Ferolicar por 89 € gastos de envío inluidos, lo envían en 24 horas y la instalacion es muy facil:

1º Quitas el cenicero trasero.

2º Centras el accesorio y lo atornillas con 4 tornillos de rosca.

Ahora os voy a comentar lo que no me gusta dentro de que estoy feliz con la compra:

1ºSi eres bajito y vas muy pegado al volante,, no lo compres porque es cortito, para que os hagais una idea, subid el freno de mano pues llega de largo hasta la punta del freno, por ejemplo mi mujer no lo puede usar y mide 1'60 aprox, yo con 1'77 de sobra.

2ºFerolicar aunque son serios el paquete llega en 24 horas, son un poco perretes al responder a los mail de consulta, no lo hacen la momento, quizá soy un poco nervioso.

Bueno pues eso es todo si quereis las expecificaciones meteros en la web y os las descargais en PDF.

apoya.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 12 años después...

Acabo de mirar montar un ar10 en el CC y genial! Quizá un poco alto, pero será cosa de acostumbrarse. Aquí unas fotos. Un saludo. Felicidades fiestas 😃

 

Pd. Dejo enlace del vendedor. Súper atento! Le comenté futuras compras nuestras del Club. https://www.ebay.es/itm/324989462813?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=gDnk-oWdQzW&sssrc=2349624&ssuid=q1B6zA2eRaC&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

IMG_20221207_125648.jpg

IMG_20221207_124202.jpg

IMG_20221207_124115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
El 23/1/2023 a las 22:47, Memento dijo:

Lo compré y lo he tenido que devolver, queda ridículo. Es pequeño y se queda muy atrás.

Mas que un apoyabrazos, es un apoyacodos.

Hola. Es cierto que es de una dimensión media y quizás no sea de tu agrado. La verdad es que me gusta por éso , por que así me deja espacio para usar sin problema lo que hay debajo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...