Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Psykhe: Faros negros + xenon acabados 25-11-2012


Mensajes recomendados

Bueno compañeros, antes de nada quiero disculparme porque llevo ya más de dos años en el foro y todavía no me he presentado por aquí :blush:

Soy feliz propietario de un 308 Premium con motor THP de 150 cv... Fui uno de los primeros en comprar este coche en Septiembre del 2007

Esta es una de las primeras fotos del chiquitín, hacía poco que lo había comprado y todavía no había enredado nada:

primeragp.jpg

Le he ido haciendo algunos minibricos y modificaciones, sobre todo interiores, que ya iré detallando por aquí ahora que he abierto este post...

Para ir abriendo boca os dejo una foto que me han enviado esta tarde del concesionario donde lo estoy pintando (ahora entendereis el título):

pintandoblanco.jpg

El blanco elegido para la ocasión es el blanco Ibis de los Audis, y ya que iba a pasar una temporada en el taller he aprovechado para cambiar el paragolpes delantero por el del GT con una rejilla nueva y pintar varios detalles de plástico en negro brillante...

Actualizo con fotos del resultado... Estoy que se me cae la baba :woohoo:

imgp1376.jpg

imgp1377.jpg

imgp1378t.jpg

imgp1380r.jpg

imgp1386s.jpg

imgp1391.jpg

imgp1394w.jpg

novedades 4 de junio 2011:

Cerco de la palanca de cambios vinilado en aluminio cepillado (o acero inox)

imgp2065v.jpg

Reposacabezas con pantallas integradas

imgp2063.jpg

imgp2067l.jpg

imgp2068r.jpg

Y ya que estaba con la cámara en la mano pues he hecho alguna fotillo más

imgp2069j.jpg

imgp2070h.jpg

imgp2071f.jpg

Próximas modificaciones: pintar faros de negro y ponerles algún led

imgp2301.jpg

imgp2302b.jpg

poner alerón blanco ibis:

foto0060j.jpg

foto0061r.jpg

foto0062ogb.jpg

Alerón montado:

foto0158s.jpg

foto0159ur.jpg

foto0160im.jpg

foto0161n.jpg

foto0162p.jpg

Por fin he encontrado algo de tiempo para terminar los faros negros + xenon... Os pongo una fotillo de cómo están quedando y ya colgaré otra/s cuando los monte

20121125132228.jpg

20121125132124.jpg

Las fotos no hacen justicia... además necesitan una buena limpieza

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

robertazo escribió:

la verdad que va a ser un cambio muy radical, de negro a blanco, si que has cambiado de gusto!!!haber que tal queda porque tiene buena pinta.

Un saludo

En realidad siempre me han gustado los coches negros, pero se ensucian con mirarlos y me apetecía cambiar... y pensé que el blanco con algunos toquecillos negros quedaría bien

KRATOS_22 escribió:

Buena elección de color el blanco de audi es una pasada aver como queda el proyecto con ganas de verlo acabado 1 saludooo

Pues si vosotros teneis ganas de verlo imaginaros yo que llevo ya unas semanas sin coche :(

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a trafico no hay que decirles nada puesto que tu coche no pone en ningun lado (permiso de circulacion, ficha tecnica) que es de X color, en cuanto al seguro, si hay que decirselo para que si te lo rayen te lo arreglen sino te lo dejarian como lo contrataste....pero al ser un color X lo mismo te suben un poco el seguro...espero que no jejeje

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

a trafico no hay que decirles nada puesto que tu coche no pone en ningun lado (permiso de circulacion, ficha tecnica) que es de X color, en cuanto al seguro, si hay que decirselo para que si te lo rayen te lo arreglen sino te lo dejarian como lo contrataste....pero al ser un color X lo mismo te suben un poco el seguro...espero que no jejeje

un saludo!!!

Efectivamente, esta mañana he hablado con mi seguro y me ha dicho que a tráfico le importa un pepino el color de mi coche, y ellos ya lo sabían... :evil:

Yaroga escribió:

El precio solo varia si es un color no metalizado a un color metalizado si no no cambia,o al reves, claro.

Un saludo

Correctíssimo... y ya si lo quieres nacarado o alguna pijada así, tienes que hipotecar la casa para pagar el seguro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no tengo más fotos, de hecho esa foto me la mandó un amiguete del concesionario para ponerme los dientes largos, porque yo no tengo pensado verlo hasta que esté completamente acabado para llevarme el sorpresón :woohoo:

Creo que la semana que viene (99% seguro) me lo darán... así que le quitaré mis propias babas del capó y le haré 1000 fotos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he pensado en cambiarle el color de mi coche a blanco y que tal quedaria mi 307 xsi bajadito de blanco.

Osea que solo hay que informar al seguro y ya esta?? yo pensaba que habia que hacer mil movidas.

Lo que has comentado que el seguro te ha costeado parte del pintado, haciendo partes?? cuentame el secreto jeje.

Lo has pintado en peugeot o taller ramon por decir uno...

Hay algun 307 de color blanco por el foro para verlo?porque estoy cansado del negro

Quiero ver tu coche blanco yaaaaaaa jjeje me encanta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una larga historia, pero en resumen yo antes llevaba el seguro a todo riesgo con franquicia y para hacer el cambio de color lo he tenido que poner a todo riesgo con el incremento de cuota que eso supone, y como al parecer en esa modalidad algunas compañias (la mia en particular) permite darle un repaso de pintura a todo el coche con un solo parte, pues hablé con un amiguete que trabaja en pintura de un taller oficial Renault y cerramos un precio para pintar todo lo que no cubría el seguro (los umbrales de las puertas y todas esas historias para que no quedará gitatuning) y voilá... coche como nuevo!!!

EDITADO

Siento la parrafada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...