Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Hola [email protected],

entro para desearos feliz navidad a todos, y que a ver si mañana toca un poquito de lotería y podéis cambiar de coche jajaja

Os tengo abandonados a todos pero estoy muy liada en el curro y bueno también decirlo como ya me olvidé de los ruidos, clics... del 307 no tengo mucho que compartir con vosotros, y gracias a Dios mi A3 no tiene nada de esas cosas raras.

Pues lo dicho mucha felicidad a todos y portaos bien para que os traigan muchas cosas los reyes. :D

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Que disfrutéis de estos días con la familia y con el pequeñín que os llevará de un sitio a otro.

Portaos bien para que el gordito de rojo traiga muchos regalos y ya sabéis: "Si te jartas no guíes" :wink:

Un abrazo para ellos y besos para ellas (que se que están ahí aunque no se dejen ver mucho),

Jose.

Hola a todos. Un cordial saludo, no ando mucho por aquí porque sigo muy liado con mi adaptación al nuevo trabajo, pero bueno, poco a poco me iréis viendo algo más.

Os deseo una muy Feliz Navidad.

Y tened mucho cuidado, por favor, con la carretera. Que a la vuelta de las fiestas sigamos todos sanos y salvos, para poder seguir contando aventuras de nuestrops coches.

Lo dicho: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

• Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...