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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Tironeo entre 1800 y 2000 rpm


gus_ar
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  • 2 months later...

A mi ha empezado hace poco a hacermelo. lo lleve al taller de siempre y me cambió la EGR y un relé de los calentadores ya que eso fue lo que decia el ordenador. con eso conseguí que se apagara el chivato pero no se quitaron los tirones. mañana lo voy a llevar a un taller especializado en electricidad y diagnosis a ver que me dicen....

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  • 1 month later...

Pues os cuento un poco mi caso por si a alguien puede servir:

como os cuento en el post anterior, me cambiaron egr y un rele y el coche seguía igual. Lo lleve a otro taller donde me anularon la egr y el coche funcionaba de maravilla, pero hace ya varios dias yendo a trabajar se me quedo sin potencia, como si entrara en modo fallo pero sin avisar... le tengo otra vez en el taller, parece ser que al tener la egr anulada no regenera como debiera y entra en modo fallo. Acabo de llamar a ver si dan con el fallo y me dicen que puede ser de la centralita, pero ya no me creo nada. ¿Alguno de vosotros ha tenido que cambiar centralita? Me parece a mi que en cuanto me le den le pongo a la venta, me voy a gastar el dinero pero me lo voy a ahorrar en salud...

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  • 4 weeks later...

Pues bien, un mes después lo he sacado del taller, me han cambiado la electrovalvula de presion del turbo y parece que ahora va bien, lo unico que he notado que la primera y segunda marcha en frio entran muy forzadas, habran dejado mal el embrague al desmontar el motor?

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madre mia,vaya la suerte que tenemos con el 307 no?????a mi tambien me hace muchas pequeñas cosas raras pero mientras vaya no lo meto en el taller ni a rastras,jejeje,espero se solucione,pero es posible que sea los famosos temas de embraguey volante de motor,pero no me hagas mucho caso

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  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
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