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Tengo un problema en el 307 hdi despues de 3 años de uso sin ningun tipo de problema.. los consulto porque me aparecio un tironeo entre 1500 y 2000 revoluciones en especial en 2 velocidad(se hace mas notable) y siempre a baja velocidad.

Gracias

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Eso es tipico de este modelo, yo convivo con ellos desde hace mucho tiempo.

Me da mas miedo meter el coche al taller que soportar los tironcitos jeje

No se si alguien lo habra solucionado, pero seguro que hay mas de un post, usa el buscador

Un saludo

  • 2 months later...
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A mi ha empezado hace poco a hacermelo. lo lleve al taller de siempre y me cambió la EGR y un relé de los calentadores ya que eso fue lo que decia el ordenador. con eso conseguí que se apagara el chivato pero no se quitaron los tirones. mañana lo voy a llevar a un taller especializado en electricidad y diagnosis a ver que me dicen....

  • 1 month later...
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Pues os cuento un poco mi caso por si a alguien puede servir:

como os cuento en el post anterior, me cambiaron egr y un rele y el coche seguía igual. Lo lleve a otro taller donde me anularon la egr y el coche funcionaba de maravilla, pero hace ya varios dias yendo a trabajar se me quedo sin potencia, como si entrara en modo fallo pero sin avisar... le tengo otra vez en el taller, parece ser que al tener la egr anulada no regenera como debiera y entra en modo fallo. Acabo de llamar a ver si dan con el fallo y me dicen que puede ser de la centralita, pero ya no me creo nada. ¿Alguno de vosotros ha tenido que cambiar centralita? Me parece a mi que en cuanto me le den le pongo a la venta, me voy a gastar el dinero pero me lo voy a ahorrar en salud...

  • 4 weeks later...
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Pues bien, un mes después lo he sacado del taller, me han cambiado la electrovalvula de presion del turbo y parece que ahora va bien, lo unico que he notado que la primera y segunda marcha en frio entran muy forzadas, habran dejado mal el embrague al desmontar el motor?

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madre mia,vaya la suerte que tenemos con el 307 no?????a mi tambien me hace muchas pequeñas cosas raras pero mientras vaya no lo meto en el taller ni a rastras,jejeje,espero se solucione,pero es posible que sea los famosos temas de embraguey volante de motor,pero no me hagas mucho caso

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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