Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar coche


Blackys

Mensajes recomendados

Hola a todos. Me gustaría saber por cuánto saldría pintar un Seat Ibiza de tres puertas color gris metalizado. Una amiga me lleva dando la brasa desde hace algunos días y más o menos le he orientado un poco pero posiblemente mal. Le he dicho que sobre unos 600-1000 €.

El coche no está mal del todo. Tiene un impacto de una piedra del tamaño de una pelota de golf en una de las puertas y algunas rozaduras y poco más.

Sabríais decirme también de algún taller oficial o no que trabajen bien por Sevilla o por la zona del Aljarafe.

Gracias de antemano. Se que alguno podrá darme una opinión más fudamentada que la que yo le he dado a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Pues no esta mal, el precio que le diste yo lo veo bien, entre 600-1000 euros, un buen taller seguro que te lo puede hacer por 800 euros, el bollo arreglado incluido.

Luego depende de la calidad del taller, pero buscando bien no creo que encuentres problemas para encontrar un buen pintor en ese rango de precio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, depende del taller de chapa y pintura que vayas y depende de como quiera pintarlo, hay dos opciones la mas económica que es pintar solo la parte de chasis visible desde fuera de 800 a 1000€ y pintar todo el chasis (espacio motor, la parte de dentro de las puertas, todo lo interior) de 1500 a 2500€ este ultimo es tan caro debido a que hay que desmontar todo el coche entero por eso su elevado precio... pero en la primera opción mientras que no canvies el color del coche no hay problema porque la pintura al ser la misma no se aprecia diferencia de la parte de dentro a la de fuera, pero si canvias el coche de color y solo lo pintes por fuera, cuando abras las puertas por ejemplo se vera el color del coche anterior...

un saludo

PD: En el tema de canvio de pintura de cualquier vehiculo me han comentado que para no tener problemas en la itv, hay que mirar si el color va reflejado en la documentación del vehiculo, si no aparece el color en la documentación solo tienes que avisar del cambio de color al seguro que tengas en ese momento para que te lo cambien y asi en caso de tener algun golpe o percance que el nuevo color de pintura quede cubierto sin problemas.

Un saludo y espero haberte aclarado un poco... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente. Se trata de pintar el coche sólo por fuera. No va a cambiar de color. Le gusta el gris porque dice que es muy sufrido y no se le ve tanto la mierda como al mio (como ella dice).

Entonces no iba muy desencaminado. Ahora queda averiguar un taller donde hagan un buen trabajo.

Gracias por vuestras respuestas. A ver si alguien más se anima y me da alguna información más. Toda será bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...