Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bajar ventanillas con el mando


BlackBird

Mensajes recomendados

Supongo que a todos os ha pasado que en estos meses cuando dejais el coche al sol y regresais, el calor que hace dentro es insoportable y hay que dejar las puertas o ventanillas abiertas antes de subir porque si no os da algo. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza el poder bajar las ventanillas cuando voy llegando al coche con el mando a distancia pero no lo he conseguido, sabeis si puede hacerse esto de alguna forma similar a la de subirlas, dejando apretado el boton de cerrar unos segundos, al cerrar el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto en algunos coches (ej. ibiza de los anteriores) que con la llave en la cerradura abres el coche, y mantienes la llave girada y se bajan todas las ventanillas.

Y hace mucho me parecio verlo en un 307 CC

EDITO:

Pot cierto, a parte de plantearme lo de bajar la ventanillas remotamente, me he planteado si se pudiera arrancar el coche sería la leche! por lo del A/C claro...

En USA es una opción que tiene muchas marcas sobre todod para sitios donde hace mucho frio, y el coche está completamente conjelado, lo arrancan y esperan traqnuilamente en casa unos 5 minutos a que al calefacción caliente el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BlackBird escribió:

Supongo que a todos os ha pasado que en estos meses cuando dejais el coche al sol y regresais, el calor que hace dentro es insoportable y hay que dejar las puertas o ventanillas abiertas antes de subir porque si no os da algo. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza el poder bajar las ventanillas cuando voy llegando al coche con el mando a distancia pero no lo he conseguido, sabeis si puede hacerse esto de alguna forma similar a la de subirlas, dejando apretado el boton de cerrar unos segundos, al cerrar el coche?

El Mondeo que tenía yo antes lo hacía de la misma forma que explicas y la verdad es que era una gozada. Me desilusioné cuando vi que el 308 no era igual. Lo pregunté en la Peugeot y dijeron que no, aunque noté que no lo tenían muy claro por lo que me dediqué a trastear el mando haciendo combinaciones. Pero no hubo manera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues siento desilusionarte pero casi seguro que no se puede , por lo menos en los modelos sacados hata la fecha

yo vengo de un focus que si lo tenia ; para abrir te quedabas pulsando y bajaban todas y para cerrar lo mismo ......

el caso es que aparte de lo del tema de la refrigeracion cuando apreta manolo (sol) queda muy chulo llegar al coche y bajar las ventanillas

el caso es que se lo comente al amigo david_ns y me dijo que no , no habia opcion de activar esa funcion en el ordenador del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

maxmigue escribió:
A mi me encantaba poder hacer sonar el claxon con la llave en el 307 de mi padre... lo que me reía!!

¿Como hacias eso? ¿Con un modulo?

Saludos!

Eso lo hacian antes los 307 cuando despues de cerrar el coche le davas otra vez a cerrar que se iluminan los itermitentes para indicarte la posicion del parking y se enciende el interior pegaba una pitada de claxon en los modelos fase 1 del 2001 2002 luego con la telerecarga lo quitaron 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 6 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...