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Garantía=Cambio de "Alternador" mas "Com"


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Pues despues de estar peleando ya bastante tiempo con las bombillitas que se fundian muchas veces y el limpiaparabrisas trasero que se conectaba a su bola cuando le daba la gana,,, han estado revisando el coche y me han ofrecido una solución. El alternador en mi caso produce un exceso de voltaje y esa tension de mas acaba matando a las bombillas (el mecanico de peugeot me decía que cambiar el alternador era gastarse dinero tontamente, ya que el alternador no entraba en la garantía según peugeot) Es decir en principio el coche lo conectaban al ordenador probaban todo y no le salia nada de nada, ningún fallo de ningún tipo. Y ya mes estaban dando largas para mirar mas, le he dicho que cogiera el voltimetro para que lo midiera el mismo, lo ha cogido lo ha visto y marcaba 14,44v sin luces encendidas, con luces encendidas 14,26v (el mecanico de peugeot me habia dicho que podia llegar hasta 15v, que eso no quería decir nada)

Entonces nada me habia dicho de hacer el seguimiento de bombillas y tal para descartar ese tema, cada vez que se fundiera ir alli para que me las cambiaran. (12€/cambio de bombilla) :angry: menudos.. Despues en cuanto a lo del limpia trasero pues no sabian ofrecerme solución porque hasta el habia puesto cara de sorpresa,(el limpia trasero se conecta solo yendo por carretera echando el liquido y limpiando la luna trasera cuando le da la gana) No han sabido ofrecerme solución en ese momento, me habia dicho que utilizara el coche un poco mas y si persistia el problema que lo volviera a llevar. Y ahora viene lo bueno, el mecanico me dice que lo acompañara a hablar con la xica de la oficina y hablando el mecanico con ella comentan noseque de que yo tenia la garantia spp y el mecanico se pensaba que tenia otra garantia por eso no me ofrecia las otras soluciones, apartir de ahi me comenta que según la garantia que yo tenia habia que cambiarme el alternador y la com que estaba autorizado desde peugeot madrid y que lo cubria la garantia en su totalidad (que al parecer habia unas cuantas unidades defectuosas en la gama restyling), cuando me ha dicho eso me he quedado a cuadros,,,, :ohmy: es decir se han tirado 1hora diciendome que no sabian nada y que la garantia no cubria el canvio de alternador etc... y nada me ha dicho que ha pedido las piezas a cambiar (alternador + com) y que me llamara para darme cita. Por ultimo que ya estoy enrollandome demasiado, le he comentado que para dejarlo en el taller para reparar lo tenia complicado ya que vivo a 3 pueblos del taller y necesito el coche para trabajar todos los dias, y me ha ofrecido un coche de sustitución de manera gratuita... B) por lo menos no me gasto dinero con el coche de sustitución, yo le he comentado que si el coche de sustitución habia que pagarlo y me ha dicho que nada, que era un detalle por su parte... En fin eso es todo, por si os sirve de ayuda a alguien. un saludo :)

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
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      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
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      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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