Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces diurnas con tira de leds


tecneca

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Estoy pensando en poner dos tiras de leds en los faros delanteros a modo de luces diurnas.

El caso es que no sé muy bien como ponerlas, si encenderlas mediante un interruptor o conectarlas a las de posición/diurnas para que se enciendan junto a ellas.

Me echa para atrás el interruptor porque ya tengo, en el lado izquierdo (tapa de fusibles):

- Interruptor de corte positivo del carputer

- Botón de encendido del carputer

- Switch para intercambiar pantallas en el carputer, claro.

En fin, que poco a poco se va pareciendo más a una nave espacial que a un coche :(

¿Alguna sujerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Hola a todos.

Estoy pensando en poner dos tiras de leds en los faros delanteros a modo de luces diurnas.

El caso es que no sé muy bien como ponerlas, si encenderlas mediante un interruptor o conectarlas a las de posición/diurnas para que se enciendan junto a ellas.

Me echa para atrás el interruptor porque ya tengo, en el lado izquierdo (tapa de fusibles):

- Interruptor de corte positivo del carputer

- Botón de encendido del carputer

- Switch para intercambiar pantallas en el carputer, claro.

En fin, que poco a poco se va pareciendo más a una nave espacial que a un coche :(

¿Alguna sujerencia?

hombre lo mas comodo y ya con interruptor es conectarlas a las que ya monta el coche

pero .......... siento decirte que si al señor de heineken le apetece o a discutido con la parienta o cosas de esas te puede hacer un regalito........ y ya me entiendes a que tipo de regalo me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy chulo el video pero.........

seguimos en las mismas , que en alemania esten homologadas no significa que lo esten en españa

por el tema de apagarlas es facil , conectalas a las otras diurnas del coche y si ves a los hombres de heineken das las luces de cruce y se apagan

con el tema de la homologacion estan hay......... no se si ya esta solucionado el tema pero creo que depende mas del que te para que de la ley

he oido que de momento si las quieres instalar debe ser un producto homologado y montado por un servicio dedicado a tal fin y claro esta deberas llevar un papelito de homologacion como en las lunas tintadas

de hecho creo que hay o van ha hacer una campaña para multar a todo aquel por el tema de instalaciones electricas (neones,led´s,focos,etc) hechas por uno mismo y sin homologar

asi es que recemos por que no se dediquen a multar por ese tema por que la instalacion de etapas de potencia esta incluida en la campaña por el tema de que estan saliendo muchos coches ardiendo y de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las philips son feas de cojones, al menos para mi.

Lo de conectar los leds a las diurnas... en el 308 las diurnas comparten cable (y bombilla) con la de posición; al dar las de cruce, las diurnas se apagan pero se encienden en modo "posición" (menos intensidad) por lo que seguiría llegando corriente a las tiras de leds ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Las philips son feas de cojones, al menos para mi.

Lo de conectar los leds a las diurnas... en el 308 las diurnas comparten cable (y bombilla) con la de posición; al dar las de cruce, las diurnas se apagan pero se encienden en modo "posición" (menos intensidad) por lo que seguiría llegando corriente a las tiras de leds ;)

nono

la bombilla de posicion/diurna es de dolble polo........ o luce posicion o luce diurna

no baja intensidad tiene 2 filamentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...