Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio bloque mando por anomalía airbag.


mgosenr

Mensajes recomendados

Buenos días a todos.

Hoy me he llevado la enésima alegría con mi "peyo"

Ayer se me encendió el testigo de "Anomalía Airbag" y hoy me han confirmado que hay que cambiar todo el BLOQUE MANDO y la broma son casi 600 €.

Definitivamente, no pienso gastar en este coche un duro más de lo necesario, así que agradezco mucho que alguien me informe si ha solucionado este problema, ya sea vía desguace o mediante taller no oficial.

Muchas gracias por todo.

Nota Admin: por favor, leete las normas de uso de la web. No se puede escribir en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente a mi me pasó lo mismo al mes y pico de acabarse la garantía, y la broma me salió alrededor de 400€ del famoso com2000, creo que no hay problema en que te lo monten en un taller que no sea oficial, ojo si lo compras en un desguace comprueba que sea la misma referencia, que no todos valen para todos los coches.

Espero que te salga lo mas barato posible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mgosenr escribió:

Buenos días a todos.

Hoy me he llevado la enésima alegría con mi "peyo"

Ayer se me encendió el testigo de "Anomalía Airbag" y hoy me han confirmado que hay que cambiar todo el BLOQUE MANDO y la broma son casi 600 €.

Definitivamente, no pienso gastar en este coche un duro más de lo necesario, así que agradezco mucho que alguien me informe si ha solucionado este problema, ya sea vía desguace o mediante taller no oficial.

Muchas gracias por todo.

Hola,

Deberías sustituirlo en un taller oficial,el motivo es que se pide la pieza según tu número de bastidor(VIN),ya que hay varias referencias.

Además si tu coche monta el ESP,tienen que configurarlo obligatoriamente ellos con su programa.

El consejo es que pidas presupuesto en varios talleres oficiales y te quedes el más barato,la pieza de por sí ya es cara.

Es la primera vez que te ocurre ? cuanto te ha durado la pieza ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes. El bloque de mando lo tuve que cambiar yo tambien y me costo 400 euros en la pPeugeot porque iba a pasar la I.T.V y no me la pasaba por ese fallo y lo quise cambiar en otro taller pero no podia por un codigo del aribag que va en ese mando y el codigo solo lo tiene Peugeot, eso me dijieron en el taller que lo quise llevar, pero en fin, yo con ese tema te doy un cosejo: aunque valga mas caro llevalo que como no te lo pongan bien esta tu seguridad en tu mano porque como no este bien puesto y el codigo bien metido no te salta el aribag, que ami ya me ha saltado y gracias a Dios menos mal que salto el airbag si no me rebiento toda la cara con el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tu anomalía es referente al COM2000, usa el buscador y verás un monton de hilos con información.

Si tu coche no tiene ESP, con cambiar el tuyo por otro de igual referencia, problema solucionado. Pillate si puedes uno de desguace que esté en buen estado; hace 4 meses cambié el de un 206 y nos costó 50 euros en el desguace, y yo tengo otro para cambiarselo a mi coche y me costó lo mismo. En el foro hay bastantes foreros que tienen el ordenador de la Peugeot y seguramente si lo hablas con ellos y llegais a un acuerdo, te pueden solucionar cualquier problema.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La verdad es que estoy teniendo bastantes más problemas de los previstos para localizar la pieza en un desguace a pesar de llevar dos días buceando por la red. No soy yo muy amigo de acudir a desguaces cuando puede estar en juego mi seguridad y la de los míos, pero es que estoy bastante quemado porque el coche tiene 115.000 km y hace un mes me toco la "estafa" del volante motor y hace dos un manguito del turbo (150 €). Cierto que hasta aquí no tuve nada más, pero parece que vienen todas juntas.

El coche tiene Esp y no tiene sensor de luces y la verdad es que en el concesionario ya les debo dar pena, porque me dijeron la referencia y se prestaron a montármela (pagando mano de obra), si les llevaba la pieza. Me imagino que lo harán todos, pero no entiendo que te cambien una pieza que cuesta 500 €, sin ni siquiera molestase en desmontarla para ver si tiene un cable suelto.

Me gustaría abusar un poco más de vuestra ayuda, para saber si me queda alguna de las famosas averías por las que todos pasamos, porque estoy perdiendo toda la confianza en el coche. Cuando cambia el volante motor, dije "a lo mejor no tengo otra en dos años" y mira tu por donde, tardo dos meses. Hoy me estoy planteando muy seriamente venderlo y la verdad es que ahora mismo me viene fatal y el coche en si, me gusta como el primer día.

Muchas gracias otra vez.

Nota para el administrador.

Se que no se pude escribir en mayúsculas pero solo quería resaltar la parta clave de la consulta. No obstante, pido disculpas por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace aproximadamente dos meses adquiri una COMM aqui.

http://stores.ebay.co.uk/French-Automotive-Parts-Ltd

Son nuevas, de fabricación reciente y tienen un precio más bajo del que ofrece el concesionario.

No hay posibilidad de error en la compra, ya que el vendedor solicita el VIN para recomendar el número de parte que correponde a nuestro coche.

Con COMM usadas ya tuve una experiencia anterior, aunque puede obtenerse a un precio bajo, nadie puede tener la certeza de cuanto tiempo puede funcionar antes de dar algún fallo, en mi caso fue un poco menos de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...