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Cambio bloque mando por anomalía airbag.


mgosenr
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Buenos días a todos.

Hoy me he llevado la enésima alegría con mi "peyo"

Ayer se me encendió el testigo de "Anomalía Airbag" y hoy me han confirmado que hay que cambiar todo el BLOQUE MANDO y la broma son casi 600 €.

Definitivamente, no pienso gastar en este coche un duro más de lo necesario, así que agradezco mucho que alguien me informe si ha solucionado este problema, ya sea vía desguace o mediante taller no oficial.

Muchas gracias por todo.

Nota Admin: por favor, leete las normas de uso de la web. No se puede escribir en mayúsculas.

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Desgraciadamente a mi me pasó lo mismo al mes y pico de acabarse la garantía, y la broma me salió alrededor de 400€ del famoso com2000, creo que no hay problema en que te lo monten en un taller que no sea oficial, ojo si lo compras en un desguace comprueba que sea la misma referencia, que no todos valen para todos los coches.

Espero que te salga lo mas barato posible.

Saludos

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mgosenr escribió:

Buenos días a todos.

Hoy me he llevado la enésima alegría con mi "peyo"

Ayer se me encendió el testigo de "Anomalía Airbag" y hoy me han confirmado que hay que cambiar todo el BLOQUE MANDO y la broma son casi 600 €.

Definitivamente, no pienso gastar en este coche un duro más de lo necesario, así que agradezco mucho que alguien me informe si ha solucionado este problema, ya sea vía desguace o mediante taller no oficial.

Muchas gracias por todo.

Hola,

Deberías sustituirlo en un taller oficial,el motivo es que se pide la pieza según tu número de bastidor(VIN),ya que hay varias referencias.

Además si tu coche monta el ESP,tienen que configurarlo obligatoriamente ellos con su programa.

El consejo es que pidas presupuesto en varios talleres oficiales y te quedes el más barato,la pieza de por sí ya es cara.

Es la primera vez que te ocurre ? cuanto te ha durado la pieza ?

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Hola buenas tardes. El bloque de mando lo tuve que cambiar yo tambien y me costo 400 euros en la pPeugeot porque iba a pasar la I.T.V y no me la pasaba por ese fallo y lo quise cambiar en otro taller pero no podia por un codigo del aribag que va en ese mando y el codigo solo lo tiene Peugeot, eso me dijieron en el taller que lo quise llevar, pero en fin, yo con ese tema te doy un cosejo: aunque valga mas caro llevalo que como no te lo pongan bien esta tu seguridad en tu mano porque como no este bien puesto y el codigo bien metido no te salta el aribag, que ami ya me ha saltado y gracias a Dios menos mal que salto el airbag si no me rebiento toda la cara con el volante

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Hola. Tu anomalía es referente al COM2000, usa el buscador y verás un monton de hilos con información.

Si tu coche no tiene ESP, con cambiar el tuyo por otro de igual referencia, problema solucionado. Pillate si puedes uno de desguace que esté en buen estado; hace 4 meses cambié el de un 206 y nos costó 50 euros en el desguace, y yo tengo otro para cambiarselo a mi coche y me costó lo mismo. En el foro hay bastantes foreros que tienen el ordenador de la Peugeot y seguramente si lo hablas con ellos y llegais a un acuerdo, te pueden solucionar cualquier problema.

1 saludo!

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Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La verdad es que estoy teniendo bastantes más problemas de los previstos para localizar la pieza en un desguace a pesar de llevar dos días buceando por la red. No soy yo muy amigo de acudir a desguaces cuando puede estar en juego mi seguridad y la de los míos, pero es que estoy bastante quemado porque el coche tiene 115.000 km y hace un mes me toco la "estafa" del volante motor y hace dos un manguito del turbo (150 €). Cierto que hasta aquí no tuve nada más, pero parece que vienen todas juntas.

El coche tiene Esp y no tiene sensor de luces y la verdad es que en el concesionario ya les debo dar pena, porque me dijeron la referencia y se prestaron a montármela (pagando mano de obra), si les llevaba la pieza. Me imagino que lo harán todos, pero no entiendo que te cambien una pieza que cuesta 500 €, sin ni siquiera molestase en desmontarla para ver si tiene un cable suelto.

Me gustaría abusar un poco más de vuestra ayuda, para saber si me queda alguna de las famosas averías por las que todos pasamos, porque estoy perdiendo toda la confianza en el coche. Cuando cambia el volante motor, dije "a lo mejor no tengo otra en dos años" y mira tu por donde, tardo dos meses. Hoy me estoy planteando muy seriamente venderlo y la verdad es que ahora mismo me viene fatal y el coche en si, me gusta como el primer día.

Muchas gracias otra vez.

Nota para el administrador.

Se que no se pude escribir en mayúsculas pero solo quería resaltar la parta clave de la consulta. No obstante, pido disculpas por ello.

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Hace aproximadamente dos meses adquiri una COMM aqui.

http://stores.ebay.co.uk/French-Automotive-Parts-Ltd

Son nuevas, de fabricación reciente y tienen un precio más bajo del que ofrece el concesionario.

No hay posibilidad de error en la compra, ya que el vendedor solicita el VIN para recomendar el número de parte que correponde a nuestro coche.

Con COMM usadas ya tuve una experiencia anterior, aunque puede obtenerse a un precio bajo, nadie puede tener la certeza de cuanto tiempo puede funcionar antes de dar algún fallo, en mi caso fue un poco menos de 2 años.

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Guest
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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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