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Cable RCA/JACK


jcpascua
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Buenas!

Tengo un 308 Premium, y me he comprado un cable tipo RCA/JACK para conectar el MP3 y poder escucharlo en el carro. El caso es que lo conecto y nose si necesito algo más, no funciona, al darle al Modo "AUX" es como si no reconociese que he enchufado el cable con el MP3....

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería....

Gracias!!!!!!! B)

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Hombre claro!! a quién se le ocurre conectar un MP3 del Media Markt!! ¿has probado con los del Bazar el Regalo? :laugh:

Bromas a parte. No tiene que ser nada especial. Eso es una entrada auxiliar vulgar y corriente en la que se puede conectar cualquier fuente de sonido. En mi caso a veces conecto el móvil mediante la salida de auriculares.

Prueba de subir más el volumen del MP3. Otra cosa a tener en cuenta es que el volumen del equipo del coche es independiente en la toma auxiliar, es decir, que si tienes la radio a un nivel 10 es posible que en la entrada auxiliar esté a cero. Lo digo porque cuando lo utilizo el nivel que me marca está por encima de 20 (sin tocarlo) cuando habitualmente lo llevo a 5 en radio. Resumiendo, que memoriza el volumen según la entrada. Te comento esto porque creo recordar que algo parecido me pasó.

Y si no, pues taller que para eso imagino que aún tendrás garantía. Pero repito, no mucho más que mirar.

Saludos y suerte

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Te deveria de funcionar con un mp3 de pichiglas o lo que sea lo que pasa que todos sabemos como son estos de la peugeot porque lo mismo no te activaron el AUX de la radio (son asi) jajaja 1 saludoo si ves que no va ni pa arriba ni pa abajo ni con otro JACK ni con otro MP3 de algun amigo pasa por la peugeot que fijo que se les olvido activarla 1 saludo :D

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    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
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      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
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      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
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