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Ruido en el climatizador y no enfria


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Eso es un error el climatizador en modo ECO esta consumiendo dicho gas en minimas cantidades pero lo esta consumiendo compobado. Por cierto es una broma un poco curiosa pero podia aver sido peor porque tienen unos baremos de carga el gas y es como el aceite tiene como un tope minimo si te bajas de ese minimo puedes forzar el compresor y te lo puedes cargar cuidadin a todo el mundo con eso que no mucha gente lo sabe y por el tema de la carga un pelin cara a mi parecer pero claro si lo has hecho en la peugeot no lo se yo todavia lo cague hace un mes pa estos ultimos calores que tavan haciendo y 50€ 1 saludoo :D

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KRATOS_22 escribió:

Eso es un error el climatizador en modo ECO esta consumiendo dicho gas en minimas cantidades pero lo esta consumiendo compobado. Por cierto es una broma un poco curiosa pero podia aver sido peor porque tienen unos baremos de carga el gas y es como el aceite tiene como un tope minimo si te bajas de ese minimo puedes forzar el compresor y te lo puedes cargar cuidadin a todo el mundo con eso que no mucha gente lo sabe y por el tema de la carga un pelin cara a mi parecer pero claro si lo has hecho en la peugeot no lo se yo todavia lo cague hace un mes pa estos ultimos calores que tavan haciendo y 50€ 1 saludoo :D

veo que eres Asturiano.

El coche hace 7 años en noviembre y siempre llevo el climatizador en eco salvo cuando ponco el aire acondicionado.

Donde cargaste el aire (para saberlo pa otra vez) yo lo cargue Aqui en El Entrego.

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  • 3 years later...

Hola a todos!

 

Refloto el tema para comentar mi caso. El pasado Abril, volvai de valencia cuando valiente de mi, haciendo 30 grados, pongo el aire y escucho una vocecilla de dentro que dice "Tururú". El aire no funciona. Todo el viaje al calorcito.

 

Cuando llego a casa, lo llevo al taler y me dicen que no hay gas. De hecho, el compresor ni saltaba, por seguridad. Lo llevo a rellenar y funcionando. A los dos dias, empieza este ruido:

http://youtu.be/8KtOFBA-reY

 

Lo comento a un amiguete, y me dice que puede ser una fuga. antes de ayer, pongo el aire, salta el compresor pero no enfria nada de nada. Lo quito. Al dia siguiente voy al taller donde me lo cargaron porque, segun el mecanico, la maquina comprueba si hay fugas testado las variaciones de presion y en teoria, no habia fugas. Al ponerlo para que escuche el ruido, ni salta el compresor. Si no salta, se ha quedado sin gas. Cojonudo, fuga asegurada. 

 

Ayer, al arrancar el coche, salto solo el aire y veo que vuelve a saltar el compresor.  :huh:

 

Por de donde viene el ruido, y por un par de directrices que me han dado, creo que la fuga puede ser de la valvula de expasion.

 

Esta semana tengo que ir a que me inyecten el liquido UV para ver de donde es la fuga.

 

Alguna idea? 

Edited by Pk_307
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      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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