Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludo-Garantía-Pintura-y demás


ruman

Mensajes recomendados

Hola a todos, me presento antes de nada. Soy Rubén, tengo desde hace un año un 308 de 110CV y 1.8. Coche normalito, lo justito, lo mínimo que podía pedir para cambiarme de coche. No entiendo mucho de cosas de coches, ni de modelos ni historias, pero aprendo rápido jeje.

Mi primer post, lo quería hacer en relación a un problema que "me ha salido" desde hace un mes y medio.

No sé qué comerán los puñeteros pájaros que están por mi casa, pero el caso es que me han dejado dos marcas bien grandes en el techo del coche... Tardé en quitarlas y la pintura está como cuarteada, agrietada... Pero no levantada. No sale ni queriendo, y no sé si hay solución porque he leido que son como ácidos... Entonces, joe, yo antes tenía un Opel Kadett de 20 años y jamás le salió esto, y era igual de descuidado... No sé hasta qué punto puede ser una anomalía del barniz, pintura o qué se yo... La garantía no sé si lo cubre, a mi me guntaría que me lo quitaran como sea porque queda horrible... A mí me da miedo, he leido que hay productos para pulir, pero me da canguelo... Sabéis qué puedo hacer? Le tengo un poco mal cuidado, ya que también me rayaron la parte trasera, pero creo que sólo es la primera de las capas, pero con el sol se ve mucho. Lo demás, de momento, está intacto, con apenas 11.000 kms.

Bueno deciros que he estado mirando cosas por el foro, y me ha picado la curiosidad, creo que terminaré leyéndome todos... Me gusta saber de mi coche TODO, de los demás coches me dan un poco lo mismo, para que os hagais un poco la idea de mis intereses... Tengo pensado ponerle un reposabrazos, no sé si alguien lo tiene puesto y me puede enseñar alguna foto de qué tal queda, por internet lo he visto pero son sólo dibujos de cómo quedaría.

Por cierto, soy de Madrid y tengo 21 años.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro con el mismo problema, mi coche duerme en cochera cerrada casi todo el año, hace un par de fines de semana, aparque para ayudar a bajar las cosas a la parienta, en cuanto fui al coche, toma cagada al lado de la antena, en cuanto llegue al destino 15 minutos, cogi el multiusos y papel que tengo reservado para estas cosas y me lie a frotar..

Demasiado tarde, se quedo el mismo roal que tu dices y no sale ni con pulimento :(

La pintura de este coche, jodidamente mala (un amigo me comento que las pinturas nuevas son a base de agua para ser más ecologicas o algo asi, no recuerdo bien), el paragolpes trasero se empieza a desconchar de un pequeño toque al aparcar la cochera contra la pared, aparte tengo todo el lado derecho con pequeñas manchitas como de haber perdido el esmalte, de algun liquido que cayo circulando..

Tendre que pintarlo de aqui a unos años :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruman escribió:

Hola a todos, me presento antes de nada. Soy Rubén, tengo desde hace un año un 308 de 110CV y 1.8. Coche normalito, lo justito, lo mínimo que podía pedir para cambiarme de coche. No entiendo mucho de cosas de coches, ni de modelos ni historias, pero aprendo rápido jeje.

Mi primer post, lo quería hacer en relación a un problema que "me ha salido" desde hace un mes y medio.

No sé qué comerán los puñeteros pájaros que están por mi casa, pero el caso es que me han dejado dos marcas bien grandes en el techo del coche... Tardé en quitarlas y la pintura está como cuarteada, agrietada... Pero no levantada. No sale ni queriendo, y no sé si hay solución porque he leido que son como ácidos... Entonces, joe, yo antes tenía un Opel Kadett de 20 años y jamás le salió esto, y era igual de descuidado... No sé hasta qué punto puede ser una anomalía del barniz, pintura o qué se yo... La garantía no sé si lo cubre, a mi me guntaría que me lo quitaran como sea porque queda horrible... A mí me da miedo, he leido que hay productos para pulir, pero me da canguelo... Sabéis qué puedo hacer? Le tengo un poco mal cuidado, ya que también me rayaron la parte trasera, pero creo que sólo es la primera de las capas, pero con el sol se ve mucho. Lo demás, de momento, está intacto, con apenas 11.000 kms.

Bueno deciros que he estado mirando cosas por el foro, y me ha picado la curiosidad, creo que terminaré leyéndome todos... Me gusta saber de mi coche TODO, de los demás coches me dan un poco lo mismo, para que os hagais un poco la idea de mis intereses... Tengo pensado ponerle un reposabrazos, no sé si alguien lo tiene puesto y me puede enseñar alguna foto de qué tal queda, por internet lo he visto pero son sólo dibujos de cómo quedaría.

Por cierto, soy de Madrid y tengo 21 años.

Un saludo a todos

Hola! No tengas miedo de pulimento, comprate uno que no sea muy abrasivo. Si eres principiante directamente descarta el Krafft y ese tipo de pulimentos que son bastante abrasivos, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Compra un pulimento poco abrasivo. Y si no te atreves con un pulimento, directamente compra un polish que es muy poco abrasivo y te dejará brillante la pintura.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...