Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Busco manos libres Bluetooth A2DP


NuGlam

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

Llevo desde que me compre el coche pensando la manera de escuchar música en MP3 en el coche de una manera decente y sin tener que cambiar la radio de serie, y me acabo de enterar de la existencia de la tecnología A2DP, así que estoy indagando un poco.

Lo que me gustaría sería poner un bluetooth manos libres con esta tecnología conectada a los altavoces del coche.

Alguno tiene algo así montado? Que modelos/marcas me podeis recomendar? No quiero gastarme tampoco mucho dinero.

Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SeNRa escribió:

siento decirte que algo de serie y compatible es = a caro el 99,9% de las veces

En realidad no busco algo de serie, sino un bluetooth de cualquier marca para instalarlo en el coche, como el que bien me recomienda el compañero doaycbz.

Muchas gracias a ambos. El que me has indicado tiene muy buena pinta y no es excesivamente caro. Seguiré buscando para comparar. Alguno se ha instalado el mismo un manos libres de este estilo? Un amigo se ha comprado algo similiar y se lo ha puesto el mismo en su golf siguiendo un tutorial de un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias SeNRa. Imagino que no es dificil de montar, pero una guia necesito, y cada coche es un mundo y yo soy manitas lo justo, jejeje.

No entiendo la última parte de su mensaje "yo las tengo y ahora sin usb y blu no me doy,eso si,cambie la fuente"

Entonces tu tienes uno así o no? Que quieres decir con que has cambiado la fuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he montado el 9100 hace un par de meses y va de fabula.

Yo lo he colocado debajo de la radio en el hueco del cargador, que he eliminado pues me estaba dando problemas, y con el USB, el AUX y el Ipod tengo de sobra.

Si sigues el brico que hay para el ck3000, te vale ( si tu radio es RD3). Si es posterior, creo que con intercalar los cables como dice el manual, es valido.

Si tienes problemas( el manos libres se quda encendico dos minutos despuies del contacto, por ejemplo) tienes que intercambiar dos cables, como viene en el brico.

Creo que es mas barato que cambiar la radio, y no pierdes el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Hola!!

Siempre podrias montarle un parrot 9100, tienes ad2p ademas de conector usb de ipod y minijack.

Estoy de acuerdo este lo llevo yo y va de pm. ademas la pantalla te la puedes llevar porque es extraible y el mando lo he puesto en el volante y tambien te lo puedes llevar porque es extraible jajajaj y el microfono es doble y ha mejorado bastante el sonido con los antiguos microfonos que llevaba el 3100 por ejemplo a mi siempre me decian esque te escucho lejos...y ahora de pm(pero este si que no te lo puedes llevar)y los cables del ipod usb y jack en la guantera, lo unico malo que tiene que el cable de la centralita del parrot a la pantalla del manos libres es muy corta, el 3100 lo llevaba en el cristal en la zona negra que lleva junto la antena del gps y el teletag y el 9100 que quedaba de pm alli no me llegaba el cable y lo puse a la izquierda del volate detras de la palanca de los intermientes que asi los amigos de lo ajeno no lo ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Creo que cuando me decida a comprar este va a ser la primera opción.

Unas preguntas mas.

- Cuando se está reproduciendo música desde el movil, en la pantalla aparece el nombre de la canción o del artista o algo?

- Desde los botones del aparato se puede navegar por la música o hay que coger el teléfono y hacerlo desde el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...