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Busco manos libres Bluetooth A2DP


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Hola compañeros.

Llevo desde que me compre el coche pensando la manera de escuchar música en MP3 en el coche de una manera decente y sin tener que cambiar la radio de serie, y me acabo de enterar de la existencia de la tecnología A2DP, así que estoy indagando un poco.

Lo que me gustaría sería poner un bluetooth manos libres con esta tecnología conectada a los altavoces del coche.

Alguno tiene algo así montado? Que modelos/marcas me podeis recomendar? No quiero gastarme tampoco mucho dinero.

Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.

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SeNRa escribió:

siento decirte que algo de serie y compatible es = a caro el 99,9% de las veces

En realidad no busco algo de serie, sino un bluetooth de cualquier marca para instalarlo en el coche, como el que bien me recomienda el compañero doaycbz.

Muchas gracias a ambos. El que me has indicado tiene muy buena pinta y no es excesivamente caro. Seguiré buscando para comparar. Alguno se ha instalado el mismo un manos libres de este estilo? Un amigo se ha comprado algo similiar y se lo ha puesto el mismo en su golf siguiendo un tutorial de un foro.

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Gracias SeNRa. Imagino que no es dificil de montar, pero una guia necesito, y cada coche es un mundo y yo soy manitas lo justo, jejeje.

No entiendo la última parte de su mensaje "yo las tengo y ahora sin usb y blu no me doy,eso si,cambie la fuente"

Entonces tu tienes uno así o no? Que quieres decir con que has cambiado la fuente?

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que yo me decidi por cambiar la radio y desde que uso el usb y el blu es una comodidad,aparte de la calidad que he ganado y el control total desde los mandos al volante.

para mi el montaje si que es facil,porque esas faenas se me dan muy bien

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Y que radio le has puesto? Porque esa opción tampoco es mala siempre y cuando mantengas los mandos del volante. Aunque imagino que eso ya saldrá por mas dinero. Tu también reproduces la musica por el bluetooth? La calidad es buena? Y de donde sacaste las instrucciones para instalarlo?

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Yo he montado el 9100 hace un par de meses y va de fabula.

Yo lo he colocado debajo de la radio en el hueco del cargador, que he eliminado pues me estaba dando problemas, y con el USB, el AUX y el Ipod tengo de sobra.

Si sigues el brico que hay para el ck3000, te vale ( si tu radio es RD3). Si es posterior, creo que con intercalar los cables como dice el manual, es valido.

Si tienes problemas( el manos libres se quda encendico dos minutos despuies del contacto, por ejemplo) tienes que intercambiar dos cables, como viene en el brico.

Creo que es mas barato que cambiar la radio, y no pierdes el ordenador.

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doaycbz escribió:

Hola!!

Siempre podrias montarle un parrot 9100, tienes ad2p ademas de conector usb de ipod y minijack.

Estoy de acuerdo este lo llevo yo y va de pm. ademas la pantalla te la puedes llevar porque es extraible y el mando lo he puesto en el volante y tambien te lo puedes llevar porque es extraible jajajaj y el microfono es doble y ha mejorado bastante el sonido con los antiguos microfonos que llevaba el 3100 por ejemplo a mi siempre me decian esque te escucho lejos...y ahora de pm(pero este si que no te lo puedes llevar)y los cables del ipod usb y jack en la guantera, lo unico malo que tiene que el cable de la centralita del parrot a la pantalla del manos libres es muy corta, el 3100 lo llevaba en el cristal en la zona negra que lleva junto la antena del gps y el teletag y el 9100 que quedaba de pm alli no me llegaba el cable y lo puse a la izquierda del volate detras de la palanca de los intermientes que asi los amigos de lo ajeno no lo ven...

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Muchas gracias a todos. Creo que cuando me decida a comprar este va a ser la primera opción.

Unas preguntas mas.

- Cuando se está reproduciendo música desde el movil, en la pantalla aparece el nombre de la canción o del artista o algo?

- Desde los botones del aparato se puede navegar por la música o hay que coger el teléfono y hacerlo desde el?

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  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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