Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot con entrada USB


Recommended Posts

Hola!!

Estoy pensando en instalar este Parrot en el coche, ya que estaba apuntito de ponerme el famoso USBBOX pero estoy leyendo que no es demasiado bueno.

Este es el link:

 

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres


Lo he encontrado por 150€, mi pregunta es alguien sabe que calidad de sonido da??


Reproduce tu música en el coche

Los kits MKi se suministran con un cable de conexión específicamente diseñado para adaptar cualquier tipo de reproductor de música, digital o analógico: conector para iPod/iPhone, un conector USB para conectar cualquier reproductor de MP3 USB y una entrada de línea para fuentes
analógicas.

Los kits MKi también pueden conectarse a cualquier fuente Bluetooth Estéreo (A2DP): reproductores de MP3, teléfonos móviles con reproductor de música integrado, smartphones, PDA... Además, la pantalla del MKi9200 también incluye una ranura para tarjetas SD con la que podrás usar tarjetas de hasta 32 GB.El mando a distancia te permite acceder a las principales funciones: reproducir, pausa,siguiente, anterior y volumen.


El kit MKi9200 muestra la lista de reproducción para que siempre puedas visualizar lo que estás escuchando. Todos los archivos de música se reproducen a través de los altavoces de los vehículos (delanteros y traseros), mientras el amplificador digital integrado transforma tu coche en una auténtica sala de conciertos

Gracias!!
personalmente creo que puede dar al coche un aspecto mas moderno haciendo una buena instalacion.

Link to post
Share on other sites

Hola!!

Hombre, todo depende de como escuches la musica.

Al final, evidentemente no va a tener la calidad de un equipo potente.

Pero si no eres de los que escuchas la musica muy alta te puede valer.

Yo lo he tenido y me gusta como suena (ahora lo lleva mi hermano y tambien esta contento) claro que tal vez no sea yo muy exigente.

Desde luego no va sonando grgrgrgrgrgrg todo el rato, jejeje.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

buenas majos, yo lo llevo montado en mi 307, y se escucha de maravilla, igual que un cd, por los 4 altavoces.

El parrot tiene amplificador propio y la verdad que me dejo muy sorprendido por la calidad de sonido que no tiene nada que envidiar a la del usb box de peugeot.

Te salen las canciones en la pantalla tanto del usb como del ipod si lo conectas, puedes navegar por las canciones mientras encuchas la musica, por carpetas, canciones, albunes, artistas...

Tiene diferentes modos de ecualizacion, super Bass, una funcion que incrementa los agudos en el lado del conductor (no se para que).

Y aparte de todo eso como manos libres es el mejor del mercado.

Yo estoy muy contento con el y si lo comprais no os vais a arrepentir.

Un saludo y ya contareis.

Link to post
Share on other sites

Joder pues lo mas seguro que me anime, ademas no suelo llevar la musica demasiado alta (salvo alguna canción que te creces jejeje)

Pues nada casi seguro me lo pille, ya pondre fotitos de como queda y si me animo de la instalación tambien.

Me parece buena compra por 150 € como dice massa te llevas el mejor manos libres y un "usb box" y eso de poner navegar por las carpetas mientras tienes la musica puesta me ha animado ( similar a la navegacion con el mp3 de serie)

Gracias chavales ;)

Link to post
Share on other sites

Buenas!!

yo llevo instalado el Parrot CK9100 y la verdad que estoy muy contento, he probado con Ipod y USB y la verdad que no tiene nada que envidiar al CD....

Yo lo vi como buena opción antes que cambiar la radio y perder todos los mandos de configuración del coche... y ademas trae el manos libres... me costo 130€ en redcoon,

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Estoy convencido, le voy a instalar. disneiker gracias por tu brico ;)

Ahora voy a buscar una buena oferta que eso de 130 € me ha gustado jejeje.Cuando lo compre y lo instale colgare fotitos de como ha quedado (que en realidad es lo que mola ver las fotos de como queda)

Saludos!!!

Link to post
Share on other sites

:cheer: Yo estoy encantado con el MKI9100: Instale la pantallita debajo de las esferas, pegando al volante y los indicadores de kilometraje (por discreción yo lo veo perfecto y queda más "oculto" para los amigos de lo ajeno). El mando primero lo puse en el volante, pero es muy molesto girarlo y encontrarte con la goma que lo sujeta, así que lo he terminado colocando en el freno de mano y así lo manipulo sin mirarlo cuando tengo el brazo apoyado en el reposabrazos. Los conectores USB, etc, los lleve hasta el cobre del reposabrazos y así no tengo que hacer el gorila estirándome hasta la guantera. En definitiva muy recomendable ya que además de un perfecto manos libres es un más que aceptable complemento al equipo de música. :woohoo:

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Hola de nuevo.

Me he acordado y he sacado algunas fotos del PARROT MKI9100 ya instalado para aportar nuevas opciones de colocación de la pantalla y el mando.

1.-Parrot MKI 9100- Conector Pantalla:

size=18http://picasaweb.google.com/sirlulio/DropBox?authkey=Gv1sRgCKLog4D5ieyaiwE#5537119795331853826[/img]

2.-Parrot MKI 9100- Pantalla detras de volante:

size=18http://picasaweb.google.com/sirlulio/DropBox?authkey=Gv1sRgCKLog4D5ieyaiwE#5537119962601818130[/img]

3.-Parrot MKI 9100- Mando en Freno de mano:

size=18http://picasaweb.google.com/sirlulio/DropBox?authkey=Gv1sRgCKLog4D5ieyaiwE#5537120044742813202[/img]

Jules

Link to post
Share on other sites

jules escribió:

Hola de nuevo.

Me he acordado y he sacado algunas fotos del PARROT MKI9100 ya instalado para aportar nuevas opciones de colocación de la pantalla y el mando.

1.-Parrot MKI 9100- Conector Pantalla

2.-Parrot MKI 9100- Pantalla detras de volante

3.-Parrot MKI 9100- Mando en Freno de mano

Jules

Jeje... disculpadme, ya que soy un zote :S colocando imágenes, .... , lo reintento de nuevo:

1.-Parrot MKI 9100- Conector Pantalla:

size=400http://lh6.ggpht.com/_by5tC2jCuFA/TNfNHe-J7gI/AAAAAAAAABM/rxlGd4eA13c/s144/Parrot%20MKI%209100-%20Conector%20Pantalla.jpg[/img]

2.-Parrot MKI 9100- Pantalla detras de volante:

size=400http://lh3.ggpht.com/_by5tC2jCuFA/TNfNROGbCBI/AAAAAAAAABU/Y3bQBOzLYtU/s800/Parrot%20MKI%209100-%20Pantalla.jpg[/img]

3.-Parrot MKI 9100- Mando en Freno de mano:

size=400http://lh3.ggpht.com/_by5tC2jCuFA/TNfNWAGXJhI/AAAAAAAAABY/02giduR4sTc/s144/Parrot%20MKI%209100-%20Mando%20en%20freno%20de%20mano.jpg[/img]

Link to post
Share on other sites

Como veis B),

El conector de la pantalla: Está limpiamente colocado sin verse ningún cable. Tengo amigos con la pantalla en el centro del salpicadero (cerca del radio-cd) y el cable les sobresale del conector.

La pantalla: Queda un poco oculta de miradas maliciosas-amigas de lo ajeno, a la vez que muy fácil de ver sin desviar del cuadro de mandos la mirada. El inconveniente es que es casi en exclusiva para el uso del conductor y mi chica tiene que estirar la cabeza para ver que canción toca... :P

El mando: Aunque parece una ubicación muy rara, es muy cómodo de usar ya que no tienes que desviar la mirada de la carretera, sólo apoyar el brazo en el reposabrazos e intuitivamente con la mano tienes al alcance el mando.

slds

Jules ;)

Link to post
Share on other sites
  • 3 years later...
  • Our picks

    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 10 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
×
×
  • Create New...