Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han engañado?¿?¿


Javinest

Mensajes recomendados

Buenas haber os cuento mi problema, tengo un 308 1600cc 120cv gaslina tiene 18mesecillos y 42000Km. de la noche a la mañana la bateria a muerto, como estoy cansado de que me roben en el concesionario por todo, decidi comprar yo la bateria y llevrla al concesionario para que me la instalaran la compre en feuvert que te dan 3 años d garantia, en el taller me la instalaron pero me me advirtieron que si hubiera cualquier fallo electrico del coche no se harian cargo por quela bateria en lugar de tener 640 amperios de aranque tenia solo 580 amperior, he preguntado en varios talleres ajenos a peugeot y me lo han negado con rotundidad que opinais vosotros?¿?¿ gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

Pueden anularte la garantía por que has puesto un recambio no original.

No creo que lleguen a esos extremos, porque es un elemento de desgaste. Igual que si pones unos limpiaparabrisas de una marca no oficial y se te rompe el cristal. O si cambias los neumáticos en un taller no oficial y se te estropea un rodamiento o el tren de rodaje no creo que se lo achaquen a eso.

Vamos, pero que tampoco estoy seguro, yo al menos en mi caso en los coches de casa no hemos perdido la garantia por esas cosas nunca, y hemos cambiado cosas no originales.

En fin, aunque los concesionarios con tal de no dar el servicio de garantia le echan las culpas a cualquier cosa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hubiese puesto una con los mismos amperios, nunca menos, si acaso mas.

Sinceramente y hablando en crudo la has jodido ya que si tienes cualquier fallo (aun sin ser por eso) van a ir a ese tema.

La mia la cambie este verano despues de 4 años y no le puse una de mas amperios por que la cambie con prisas (estaba en la playa) y no me cabia por el tamaño pero si no seguro una de mas amperios.

Lo que me pregunto la dependienta es si llevaba alguna etapa ó algo similar que xupase mas, porque si no era recomendable ponerle mas amperaje.

Y lo que me dijo un conocido (no se si sera verdad, pero me da igual) es que la bateria que quite seguramente hubiese podido tirar mas tiempo en un coche "de los de antes" que estos con electronica se las comen :dry: pero ya digo, me da igual.

ENjoy

PD: Yo llevo los discos alabeados, estando en garantia me dijeron que lo habia provocado yo lavando el coche con manguera :woohoo: :woohoo: :woohoo: :ohmy: :unsure::angry: para que veas a lo que se agarran para no pagar.

EDITO: Coño y digo yo, un año y medio ¿eso es poco no? y si les llevaste tú la bateria, porque no la cambiaste tu tambien ¿? no es complicado, joer ya te han FICHAO :laugh: :laugh: ahora cuand ote vean diran, mira el de la bateria con poco amperaje :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

QUE CABRON QUE SOY B) pero sano eeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes!!

no vas a tener ningun tipo de problema, te durara igual o mas que la otra, y si no al tiempo.

en cuanto a lo de la garantia....no creo que si te da un problema vayan a ver que tipo de bateria llevas puesta.

Creo que no deberias preocuparte.

por cierto tomayax,(y no fui yo el qeu te lo dijo, eh?jajajajja) lo de los dicos si que se puede dar, no digo que sea tu caso, de hecho es bsatante dificil, pero si los frenos estan calientes de haber ciculado y les aplicas agua fria para labar el coche estos se obalan por el cambio brusco de temeperatura.

y.....no seas tan malo que acojonas de la ostia!!jajajaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:evil::evil::evil: Has hecho bien, ahora te garantiza que si conectas el movil para cargar no te quedes sin bateria :laugh: :laugh: :laugh:

[modo serio on] Mi opinion es que una como la de origen ó mayor, que cuando voy a comprar algo lo pido, no cojo de estanterias, asi si meten la gamba, de ellos, eso si con los deberes hechos, sabiendo lo que tengo que comprar pero con cara de ignorante :P

Siro eso de que no miran la bateria :unsure: creo que es lo primero que deben mirar ante un problema electrico, le meten el aparatico y...

...bueno y lo de los discos, joer no me jodas no me jodas con una manguera, pa cagarse, ni que llevase un F1 que se ponen al rojo [modo serio off]

Eeeeeeeeeeeenjoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días familia!!!

Tomayax, te puedo asegurar (hablo con ocimiento de causa) que a no ser que sea un fallo evidente de batería, no te van a mirar la batería, meten el ordenador de diagnosis(en el cual te pone el voltaje de la batería, si este es menor de 12 V no deja entrar en el coche, con lo cual estaríamos ante un problema de batería) y si el volataje es correcto hacen el test sin problema independientemente de la capacidad de la batería, pues por pequeña que sea es capaz de alimientar todo lo lo necesario con el motor parado (dependendiendo de la capacidad de la batería aguantará más o menos rato alimentando los consumos).

Recordar también que una batería no es un generador, sino un acumulador, es decir, solo nos proporciona tensión en el momento del arranque del motor. Una vez el motor está en marcha es el alternador el encaragado de suministrar la corriente a todos los elementos del motor y habitáculo, (incluyendo el cargador del móvil jajaja) solo entra en acción la batería con el motor parado y si ponemos un consumo o cuando el alternador no alimenta los consumos por fallo en el mismo. El fabricante nos dice que pongamos una batería de un determinado amperaje, este amperaje debe ser capaz de mover el motor de arranque incluso en las peores condiciones (mayormente condiciones térmicas) y no se suelen pillar los dedos con este tema, las ponen siempre un poco más grandes. Si las condiciones son normales seguramente podríamos arrancar el motor con una batería mucho más pequeña que la que debería llevar el vehículo y más hoy en día que con "4" vueltas del motor de arranque el motor enciende a la primera.

En cuanto a lo de los discos....simplemente con el roce continuo de las pastillas (sin tocar el freno) puedes tener en los discos una temperatura de 75-80ºC a 45-50 Km/h, si no, haz la prueba, date una vuelta (con 10 min más que suficiente) por donde vivas, sin tocar el freno o tocándolo lo menos posible y luego toca el disco (con cuidado que quema), pues imagínate si estás 20 min (por decir algo) tocando el freno todo el rato, puedes alcanzar más de 200ºC y sin esperar...manguerazo de agua fría, la estructura molecular la cambias consiguiendo una deformación del disco.Como te dije no digo que sea tu caso y dije que es raro pero se puede dar. También se nos pueden albear los discos pero un calentamiento excesivo de los mismos (también sufren un cambio de su extructura molecular la cual no puede volver a su inicio por haberse sobrepasado su deformación crítica molecular consiguiendo así su deformación).

Al igual que lo de los discos de freno, que no es muy habitual como he comentado, tamnbién se nos puede dar en las lunas de coche. Cuando estamos en verano 30-35ºC y lavamos el coche que ha estado expuesto al sol, nos arriesgamos a que se nos reviente una luna al producirse el mismo efecto de defromación que el de los discos, quiero decir con ello que no es muy frecuente que pase, pero en ocasiones pasa.

En cuanto a lo que comentas de que....: Yo llevo los discos alabeados, estando en garantia me dijeron que lo habia provocado yo lavando el coche con manguera para que veas a lo que se agarran para no pagar.

Te puedo asegurar que si no te lo hiceron es porque no estarían seguros de cobrar esa reaparación, quiero decir que al taller igual le da hacértelo, es más, le interesa hacértelo porque eso es faena que ellos van a cobrar. El taller (en este caso peugeot) es una concesión que le da la marca, quiere decir una representación de la misma.

Si tu tienes una avería en garantía, lo llevas, te lo reparan y luego peugeot en este caso le abona la factura de la reparación, pero si cambian algo (las garantías se envían a la casa y las comprueban), y si no lo dan como garantía.....pierden ese dinero y esa mano de obra,(seguramente les pasaría con otro cliente lo de los discos y no se lo dieron en garantía, perdieron dinero y aprendieron, por eso te dijeron lo de que lo habías hecho tú) por eso muchas veces hacen "consultas" a la casa para saber si les dan el visto bueno para llevar a cabo la reparación.

Bueno un saludo y espero no haber aburrido demasiado!!vaya ladrillo!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido una lectura muy amena :dry: :dry: :silly: :laugh: :woohoo: :evil: es broooooooooooooma :)

Bueno que no quiero entrar en debate tanto por un tema como por otro pero en el tema de la bateria el amigo este lo que quiso decir es que ahora antes de arrancar hace un chequeo entero de los sistemas y que por eso gastan mas bateria, pero ya digo que no lo se.

El tema de los discos, hay hay hay hay, que no, que soy maño cabezudo, que no me creo que se alabeen por darle un manguerazo que le dije al mamon del jefe de mecanicos que si tenia wuebos (literal) que me lo dijese delante de otras personas entendidas (que no los tuvo), en fin que no quiero recordar el tema que estoy de buenas y me cabreo :laugh:

Un karmilla por el parrafon que a sido interesante de leer.

Saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax!!! Me alegra saber que ha sido una lectura amena!!jajajaja

Así que eres maño?? pues menudos dos nos hemos juntado!!yo tambien soy mañico y algo cabezon, eh? :laugh:

Bueno, ya te dije que era muy complicado que sucediese, pero no te cabrees tan pronto!!jajaja

MUCHAS GRACIAS POR EL CARMILLA!!! se agradece ;)

Saludos e igualmente buen finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...