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testigo de nivel de aceite parpadea siempre


jc38
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Hola a todos de nuevo , tengo una consulta que haceros , cuando arranco mi 307 el testigo de el nivel de aceite " los cinco ceros esos" siempre se pone a parpadear y solo tiene un " cero" .

Pero como yo siempre me gusta mirar la varilla esta marca bien entre el minimo y el máximo.

Que puede ser ? que le toque ya el cambio de aceite ?

Si le toca el cambio , tenía pensado echarle un 5W30 puede ser viable ó compatible con el FAP .

Que aceite me recomendais.

muchas gracias a todos

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  • 1 month later...

Hola!

A mi me pasa lo mismo, lo pregunté en el taller de un vecino y me dijo que eso era el sensor que si el nivel estaba bien y tenía controlado los kms, no le hiciera caso o si quería cambiar el senso.... Como comprenderás, paso de ello, miro el nivel y punto y para cambiar el aceite todavía me falta así que.......

Yo le echo 10/40

Salu2

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que aceite usas

sobre los testigos del cuadro no te preocupes es una cosa comun en los primeros 307

si quieres solucion tienes que cambiar el sensor del nivel de aceite y cuesta bastante el cambio

tanbien tendrias que mirar si la bsi y el calculador motor estan actualizados

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  • 1 year later...
  • 4 months later...

Por favor me podrías explicar como puedo mirar si el "bsi y el calculador motor están actualizados"

Tengo un Peugeot 307 SW y mi problema es que he cambiado yo mismo el aceite del motor y a partir de ese momento el indicador

del nivel de aceite unas veces me indica que está al mínimo otras que al máximo y mi hijo tiene un Peugeot 206

y a pasado exactamente lo mismo.

Alguien me puede decir si después de un cambio de aceite tengo que hacer alguna otra cosa como un "reset" o algo así.

Gracias

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Buenas. Lo unico que tienes que hacer es poner a "0" el cuentakilometros parcial de la revisión. Pero vamos, que el indicador de nivel de aceite de nuestros coches falla mas que una escopeta de ferias. Usa la varilla, medida mas exacta que esa no la vas a encontrar.

1 saludo!

PD: pasate por el apartado de Presentaciones

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  • 2 years later...

una  llave de 17  o  19  abierta

 

 

No se como te puedo poner la foto ???  .la llave es la 22 mm abierta , y para poderlo quitar esta pegado al cartel del aceite y hay que quitar el catalizador ,si no , no se puede sacar.porque esta entre el catalizador y el compresor del aire acondicionado...la broma me cuesta 70 Euros en la Peugeot ,mas lo que me he gastado en ponerle los segmentos nuevo la junta de culata y ahora el dico de embrague que suena como un nido de grillos. No se si tienes algun brico del peugeot 307 16v del 2006 ,para sacar la caja de cambios ??

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  • 2 weeks later...

Hola a todos de nuevo , tengo una consulta que haceros , cuando arranco mi 307 el testigo de el nivel de aceite " los cinco ceros esos" siempre se pone a parpadear y solo tiene un " cero" .

Pero como yo siempre me gusta mirar la varilla esta marca bien entre el minimo y el máximo.

Que puede ser ? que le toque ya el cambio de aceite ?

Si le toca el cambio , tenía pensado echarle un 5W30 puede ser viable ó compatible con el FAP .

Que aceite me recomendais.

muchas gracias a todos

 

Y al final...

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  • 1 year later...

Hola yo tuve algo parecido me lucia el testigo de nivel de aceite al dejarlo aparcado en cuesta y después tardaba en desaparecer. Un dia se lo comente en el concesionario y me dijo que ya sabían del tema no se que hicieron pero ahora funciona correctamente sin falsas lecturas.

 

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  • 3 weeks later...
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    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
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