Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CARGADOR COMPATIBLE?

Recommended Posts

Hola compañeros de sufrimientos.

Yo tengo un 307 con el RD4 y el cargador de CDS Blaupunkt que te ponen de serie pero estoy interesado en poner MP3 en el coche. Es un atraso completamente poner controles del coche en el radio cd. ¡Vaya tela!

Os pregunto, ¿es posible buscar algún cargador de CDS con MP3 compatible con el radio cd y con los controles del coche y colocarlo en el hueco que me queda debajo? Y, ¿que necesitaría para que funcionara?

Buenas noches, míster:

Ya somos varios los que tenemos ese problema, y yo, personalmente, he dejado de dar guerra sobre esto sólo hasta que pasen estos días. Después... ¡A la carga!.

Por una parte, lo tienes crudito porque la numeración de ese aparato lo lee la unidad central del coche, y como no sea la que tiene programada, pues va a ser que no. Si consigues uno de ese tipo, tienes que pasar por el concesionario y que te reprogramen el chip del coche, aunque en julio, cuando pregunté, "Peyó" no tenía MP3 para ponerlo ahí, y, en principio, no tenía previsto sarcarlo al mercado. Como el original, al menos el mío, es Blaupunkt, no sé si estos tienen, de propio, alguno compatible con el coche y con MP3.

Por otra, te puedes poner ahí otro aparato, un MP3, como he hecho yo, pero pierdes bastantes visualizaciones de la pantalla que afectan al mismo coche; incluso ni puedes poner el reloj en hora, manda narices. Un planteamiento interesante era el que presentaban en uno de los hilos de este mismo foro, aprovechando un diseño modificado que parece para el 407 y/o unos cableados externos; he mirado en el mío, y no le veo equivalente en la conexión de la pantalla, pero bueno, para retomarlo, estoy esperando a que pasen estas fechas.

Por otra más, te puedes poner otro aparato en el hueco de debajo de la radio actual, manda más narices todavía, pero cada vez que quieras modificar/ ver parámetros tienes que sacar ambos aparatos y cambiar la alimentación entre uno según lo que quieras hacer: oir música en MP3 o parámetros del coche. Yo sólo lo he tenido que hacerlo una vez, y te aseguro que es un auténtico peñazo. O sea que va a ser que tampoco.

Como puedes ver, es un gran atraso tener que andar, a estas alturas de la técnica, con esos problemas, y es lo que me "suliveya". Una buena metedura de pata. Al final, tendremos que formar un grupo de afectados en este área (porque, por lo demás, estoy muy satisfecho con el coche; para mí, es una gozada), y darle la tabarra a "Peyó". Lo ideal sería que suministrasen algún tipo de "parche" de soft que permita aprovechar el apéndice inútil en que te queda convertido el mando de la radio en el volante y destinarlo al control del display. Si quieren, pueden hacerlo: al final, son pulsadores y una especie de "encoder" giratorio: es cambiar las funciones. Pero que quieran... es otra cosa.

Un saludo, y con perdón por el rollo (era una puesta al día...)

JJB.

Yo creo que si activas una de las dos entradas auxiliares que tiene tu radio original, no tienes más que conectar una salida de tu radio que lee mp3 a esta entrada y seleccionarla con el mando, para escuchar por los altavoces perfectamente todo, te bastaría con usar la segunda radio para los mp3, y lo demás por la original.

Saludos.

He navegado por varias paginas en inglés y alemán sin entender ni papa y parece que el cargador que es compatible es el Sony CDX-T70MX

AHORA BIEN, ALGUIEN LO HA PROBADO?

Sony 6 CD MP3 Changer

+ Interface to RC220/RC260/RC200/Pu2294A/Pu1633A Radio

General Information Dimensions

Manufacturer: Sony

Part Number: MPGS010

Warranty: 12 Months

Normal Price: £ 230.00 Dimensions: 234.4 x 159.5 x 60mm.

Weight: 3.5 Kg.

Fitment: Peugeot

Additional Information

Kit comprises of Sony 6 MP3 disc changer, interconnecting leads mounting bracket and interface. Simple to fit

Note: this is not an inferior FM modulator kit - package functions as per OE Peugeot changer fitted to RC220/RC260/RC200/Pu2294A/Pu1633A radios fitted to Peugeot 206/307/406 as standard

UN SALUDO Y SEGUIREMOS LEYÉNDONOS.

• 3 months later...

Si teneis la última radio que montan los 307 hay un cable especial para conectar un reproductor de mp3 y se puede manejar desde la propia radio, en el catalago de accesorios está, no se el precio pero es mucho más practico y comodo que un cargador de CD/MP3, te olvidads de gravar CD le enchufas el mp3 que puede ser un ipod (precioso de diseño) y tienes un monton de horas de música, espero haber podido ayudar.

• Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...