Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CARGADOR COMPATIBLE?


elmoro

Mensajes recomendados

Hola compañeros de sufrimientos.

Yo tengo un 307 con el RD4 y el cargador de CDS Blaupunkt que te ponen de serie pero estoy interesado en poner MP3 en el coche. Es un atraso completamente poner controles del coche en el radio cd. ¡Vaya tela!

Os pregunto, ¿es posible buscar algún cargador de CDS con MP3 compatible con el radio cd y con los controles del coche y colocarlo en el hueco que me queda debajo? Y, ¿que necesitaría para que funcionara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, míster:

Ya somos varios los que tenemos ese problema, y yo, personalmente, he dejado de dar guerra sobre esto sólo hasta que pasen estos días. Después... ¡A la carga!.

Por una parte, lo tienes crudito porque la numeración de ese aparato lo lee la unidad central del coche, y como no sea la que tiene programada, pues va a ser que no. Si consigues uno de ese tipo, tienes que pasar por el concesionario y que te reprogramen el chip del coche, aunque en julio, cuando pregunté, "Peyó" no tenía MP3 para ponerlo ahí, y, en principio, no tenía previsto sarcarlo al mercado. Como el original, al menos el mío, es Blaupunkt, no sé si estos tienen, de propio, alguno compatible con el coche y con MP3.

Por otra, te puedes poner ahí otro aparato, un MP3, como he hecho yo, pero pierdes bastantes visualizaciones de la pantalla que afectan al mismo coche; incluso ni puedes poner el reloj en hora, manda narices. Un planteamiento interesante era el que presentaban en uno de los hilos de este mismo foro, aprovechando un diseño modificado que parece para el 407 y/o unos cableados externos; he mirado en el mío, y no le veo equivalente en la conexión de la pantalla, pero bueno, para retomarlo, estoy esperando a que pasen estas fechas.

Por otra más, te puedes poner otro aparato en el hueco de debajo de la radio actual, manda más narices todavía, pero cada vez que quieras modificar/ ver parámetros tienes que sacar ambos aparatos y cambiar la alimentación entre uno según lo que quieras hacer: oir música en MP3 o parámetros del coche. Yo sólo lo he tenido que hacerlo una vez, y te aseguro que es un auténtico peñazo. O sea que va a ser que tampoco.

Como puedes ver, es un gran atraso tener que andar, a estas alturas de la técnica, con esos problemas, y es lo que me "suliveya". Una buena metedura de pata. Al final, tendremos que formar un grupo de afectados en este área (porque, por lo demás, estoy muy satisfecho con el coche; para mí, es una gozada), y darle la tabarra a "Peyó". Lo ideal sería que suministrasen algún tipo de "parche" de soft que permita aprovechar el apéndice inútil en que te queda convertido el mando de la radio en el volante y destinarlo al control del display. Si quieren, pueden hacerlo: al final, son pulsadores y una especie de "encoder" giratorio: es cambiar las funciones. Pero que quieran... es otra cosa.

Un saludo, y con perdón por el rollo (era una puesta al día...)

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si activas una de las dos entradas auxiliares que tiene tu radio original, no tienes más que conectar una salida de tu radio que lee mp3 a esta entrada y seleccionarla con el mando, para escuchar por los altavoces perfectamente todo, te bastaría con usar la segunda radio para los mp3, y lo demás por la original.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He navegado por varias paginas en inglés y alemán sin entender ni papa y parece que el cargador que es compatible es el Sony CDX-T70MX

AHORA BIEN, ALGUIEN LO HA PROBADO?

Sony 6 CD MP3 Changer

+ Interface to RC220/RC260/RC200/Pu2294A/Pu1633A Radio

General Information Dimensions

Manufacturer: Sony

Part Number: MPGS010

Warranty: 12 Months

Normal Price: £ 230.00 Dimensions: 234.4 x 159.5 x 60mm.

Weight: 3.5 Kg.

Fitment: Peugeot

Additional Information

Kit comprises of Sony 6 MP3 disc changer, interconnecting leads mounting bracket and interface. Simple to fit

Note: this is not an inferior FM modulator kit - package functions as per OE Peugeot changer fitted to RC220/RC260/RC200/Pu2294A/Pu1633A radios fitted to Peugeot 206/307/406 as standard

UN SALUDO Y SEGUIREMOS LEYÉNDONOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Si teneis la última radio que montan los 307 hay un cable especial para conectar un reproductor de mp3 y se puede manejar desde la propia radio, en el catalago de accesorios está, no se el precio pero es mucho más practico y comodo que un cargador de CD/MP3, te olvidads de gravar CD le enchufas el mp3 que puede ser un ipod (precioso de diseño) y tienes un monton de horas de música, espero haber podido ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...