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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

golpetazo parte trasera


killoext
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he venido notando que al coger un bache o algun que otro baden me coche me da un golpetazo en la parte trasera enorme, vamos un pummmmm que da miedo . es como si tuviera algo por el maletero rodando, pero no tengo nada, os ha pasado a alguno de vosotros, espero noticias jejjee un saludo

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Buenas, a mi me paso algo parecido. Parecía que llevara un hierro en el maletero, y tras mirar y mirar, recolocar cosas, vaciar el maletero,ect, ect. Lo seguía haciendo. Lo lleve al taller y me apretaron un amortiguador trasero, dejo de hacerlo. (He de decir que hace poco me había cambiado los amortiguadores y no me extrañaría de que fuera una ñapa. El ruido era como metálico.

Ya nos cuentas!

;)

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Pk_307 escribió:

eso mismo me lleva pasando dos dias a mi, anoche me volvia loco organizando el maletero...... los amortiguadores a tacto estan bien, pero es en los baches mas pronunciados cuando suena como si llegara a final de recorrido.....

Por supuesto vé al taller,pero antes mira lo que te dice Krattos.La rueda de repuesto puede ser una posible causa si se te ha aflojado el tonillo de fijación.

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he mirado las suspensiones traseras y, a primera vista, no estan mas blandas que antes, pero lo que si me ha llamado la atencion es que los guardapolvos estaban caidos.... es decir, los vastagos los tenia al aire.... no se si puede ser indicativo de algo....

Lo de vaciar el maletero es un poco complicado: SUB + 2 etapas + Capacitador + herramienta + mierdas varias.... y he revisado ya la rueda de repuesto y, aparentemente, esta sujeta....

hechare un ojo ahora....

EDITO: Bueno, pues a sido colocar los guardapolvos, y chico... como si nada.... me he quedao de piedra !!!!!!

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  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
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    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
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