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golpetazo parte trasera


killoext
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he venido notando que al coger un bache o algun que otro baden me coche me da un golpetazo en la parte trasera enorme, vamos un pummmmm que da miedo . es como si tuviera algo por el maletero rodando, pero no tengo nada, os ha pasado a alguno de vosotros, espero noticias jejjee un saludo

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Buenas, a mi me paso algo parecido. Parecía que llevara un hierro en el maletero, y tras mirar y mirar, recolocar cosas, vaciar el maletero,ect, ect. Lo seguía haciendo. Lo lleve al taller y me apretaron un amortiguador trasero, dejo de hacerlo. (He de decir que hace poco me había cambiado los amortiguadores y no me extrañaría de que fuera una ñapa. El ruido era como metálico.

Ya nos cuentas!

;)

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Pk_307 escribió:

eso mismo me lleva pasando dos dias a mi, anoche me volvia loco organizando el maletero...... los amortiguadores a tacto estan bien, pero es en los baches mas pronunciados cuando suena como si llegara a final de recorrido.....

Por supuesto vé al taller,pero antes mira lo que te dice Krattos.La rueda de repuesto puede ser una posible causa si se te ha aflojado el tonillo de fijación.

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he mirado las suspensiones traseras y, a primera vista, no estan mas blandas que antes, pero lo que si me ha llamado la atencion es que los guardapolvos estaban caidos.... es decir, los vastagos los tenia al aire.... no se si puede ser indicativo de algo....

Lo de vaciar el maletero es un poco complicado: SUB + 2 etapas + Capacitador + herramienta + mierdas varias.... y he revisado ya la rueda de repuesto y, aparentemente, esta sujeta....

hechare un ojo ahora....

EDITO: Bueno, pues a sido colocar los guardapolvos, y chico... como si nada.... me he quedao de piedra !!!!!!

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  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
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      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
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