Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

una de homologaciones


Devil1

Mensajes recomendados

Buenas,

Pues quería yo ver si le ponía alguna cosita mas al 307 pa dejarlo bien del todo, así que llame al taller oficial para ver si me ponían el regulador / limitador de velocidad y ya puestos la pedalera de aluminio.

Bien pues me dijeron que no a las dos, porque no viene así de serie y no viene indicado en la ficha de inspección, esto se puede solucionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gilimemeces........

El taller oficial siempre te va a negar el regulador, pero los pedales los puedes comprar tu y montarlos tu.... Son superfaciles de montar.

El regulador, hay foreros que te lo pueden montar con total garantia y funcionamiento (yo lo corroboro), como por ejemplo David ns. Hay un post llamado "impresiones regulador velocidad" en el que tienes mas info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Claro tio, los pedales puedes comprarlos tu mismo y ponerlos tu. Yo los tengo puestos y no tiene mayor misterio, ya que incluso cuando quitas los tacos de goma de los pedales vienen ya incluso los agujeros hechos, excepto los del acelerador, pero al ser de plástico es muy fácil hacerle dos agujeros con el taladro y listo. Ademas la pieza del acelerador de plástico la quitas y te la llevas a donde quieras para trabajar mejor con el taladro.

Si te sirve de ayuda, a mi me costaron los pedales como los originales 57 euros creo recordar, con reposapies incluido,fue llegar y ponerlos y listo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues porque había visto ese foro, pero esta endemoniao! no puedo leérmelo entero porque todo el mundo habla maravillas del regulador / limitador y claro como yo no puedo usarlo pues estoy amargao.

Seguramente si lo pongo en la itv no me vayan a decir nada porque seguramente ni se daran cuenta del detalle, pero aun así yendo de legal, podría ir a industria o algo para conseguir la homologación o que lo den de alta en la ficha del vehículo?

Aun así no sé quien me lo podría instalar porque yo con la mecánica algunas cosas, pero para esto hay que saber hilar fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Devil1.... no hace ninguna falta que homologues ni los pedales ni el regualdor. Es mas, si tu ves la ficha tecnica de los coches que lo traen de serie, en ella no pone absolutamente nada de los pedales o de regulador, asi que se los puedes montar sin problemas. Una llave allen y una llave fija y listo, se montan en un periquete. PAra el acelerador te hará falta un taladro, pero vamos, si eres de Madrid y avisas con tiempo, en alguna quedada se pueden montar sin mayor problema.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...