Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda para poner plafón peugeot 308 con led en 307


kupru

Mensajes recomendados

Hola gente, pido ayuda a los que han puesto el plafón del peugeot 308 con led en un 307, la cuestión es que mi leoncito trae esta preinstalación de fábrica:

originalab.jpg

Y buscando por internet encontré que habia que hacer estas modificaciones para que funcione, a parte voy a poner un cable conectado a las luces del coche para que se encienda el led cuando pulse estas.:

nuevat.jpg

Y funciona, pero cuando quiero encender la luz central (apreto el boton del centro lado derecho) no funciona, vuelvo a ponerlo en la posición de las puertas y se queda encendido, si lo pongo en la posición del circulo no hace nada, los lectores de mapas si funcionan bien, os pido ayuda o algun croquis de instalación o lo que sea :laugh:

PD: por si tuviera algo que ver, del plafón de atras no he tocado nada.

Un saludo, y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Oslo, el que sale en la imagen es de un 307 que lo pillé en un desguace para comprobar que no estuviera mal el del 308 pero es que me sucede lo mismo en los dos, que quiero dar la luz para ver algo por ejemplo, y no se enciende, le pongo de nuevo en posición puertas abiertas y hay si que enciende pero se queda todo el rato encendido aunque te pongas en marcha, que desesperación... :S jejejee.

PD: lo del conector suelto ya lo he visto, eso lo quiero hacer despues, primero que me funcione...., un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que creo que el problema es mio no de la instalación, jejeje, a ver si tu Oslo o alguno que lo tengais me decis si para encender la luz para ver algo, tienes que ponerle en la posicion de luz y volver a posición de puertas abiertas para que se encienda y hacer lo mismo para que se apage, espero haberme explicado bien, es que el que tengo en la parte de atras es igual pero sin lector de mapas y cuando le pongo en posicion "bombilla" se enciende, no hace falta volver a ponerle en puertas abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes para el brico tienes que conectar el cable que viene de las luces y lo conectas en el conector que esta solo.El conector que tienes que conecta el plafon no tienes que tocarlo y para lo que preguntas de las posiciones cuando lo pones en funcion de alumbrar siempre tien que encender al momento.El plafon tiene que funcionar como siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por ayudarme y te pido disculpas porque creo que no expresado bien, a ver, :) mi 307 viene con la instalación y el plafón de pulsadores de la 1ª foto, despues cogí el plafón de la 2ª foto que es de otro 307 pero más nuevo que el mio porque tenia bizona y demás... que a su vez es igual que el del 308 y lo conecté a la instalación de fábrica sin cambiar ningún cable y no funcionaba, entonces busqué por internet y ví que en la conexión habia que cambiar de sitio 3 cables que fui lo que hice en la 2ª foto y esta vez si funcionó pero tengo el problema de que al querer encender la luz, no se enciende, paso seguido cambié también el de atras y tambien tuve que cambiar de posición los cables porque tampoco funcionaba y por si tenia que ver algo y nada sigue igual aunque el de atras si le pongo en la posición de luz, ese si que enciende.

PD: El plafón de la 2ªfoto que lo pillé de un 307 mas nuevo que el mio, ese 307 no tenia la instalación como la de mi coche la tenia como la de la 2º foto, lo del led ya se como va,eso no me preocupa, gracias ;) . Vaya lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te doy la solucion no hay que tocar ningun cable

tienes que pasar por la peugot y que te meten el ordenador y en la BSI

cambiar la configuracion (telecodificado) del plafon del techo

en el tuyo es de impulsos tienen que cambiar por interructor ( algo parecido en este momento no me acuerdo que es lo que pone) PERO ES LO QUE TIENES que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola de nuevo, hasta ahora no he ido a la peugeot porque aun no habia puesto el regulador, que por cierto va de lujo, otro mas para lista, regulando un 1.6 hdi de sept 2004 con cc en cuentakilometros, y al activarme lo del regulador ya les e dicho lo del plafón del techo y en el diagbox no hemos (digo hemos porque estado presente yo) encontrado ninguna opción para cambiar lo de los botones del plafón, alguien me podria decir donde está, o si es que en el diagbox no es igual que en el pp2000? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...