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Una de escapes?


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Hola hace ya mucho tiempo que me presente en el foro y me ha ayudado para solucionar varios problemas de mi 307 1.6 gasolina pero aora tengo un capricho y tengo una duda.

1: Quiero quitarle el catalizador pero como lleva 2 sondas lamda me dara error hay alguna solucion?¿ Me van a conseguir un catalizador solo es vaciarlo vamos que los abujeros para las sondas estan echos.

2: Quiero cambiarle la linea de escape e estado mirando marcas y precios pero nose qual sera mejor o peor?¿ Si me dieras alguna opinion de las lineas que llevais se agradeceria

PD: Gracias a todos de antemano

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1- Da error, yo aun tengo en mente copiarme de un chaval con un C2, que dejo la sonda pegada al tubo de escape pero al aire libre.

2-Si lo que quieres es ruido, los "Don silencioso" tienen buena fama, para el 307 no se si tienen algo.

Si lo que quieres es algo de rendimiento, ya es cambiar los colectores mínimo (los 2). El 307 normal no se que colector tendrá, pero si quieres mejorar mas los bajos, colector de 4-2-1, si quieres altas 4-1, el CC tiene 4-1.

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de lo mejorcito que puedes montar es don silencioso, sin duda. Los tiene ya echos o los puedes hace a medida y como quieras, pero prepara un buen pico como quieras algo guapo. Yo el mio lo monte en Talleres T.Lopez, en madrid. Monta duramas, el precio me costo 156 € el silencioso mas la cola, qu eme puso una que compre yo aparte (20 € +), homologado y rapido.

Ese mismo silencioso en el oficial me costaba mas de 200€...

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Vale mas o menos me a quedado claro pero eso de los colectores de admision como que hai 2 eso no lo e entendido. Y colectores de escape por lo que e visto ai que llevan el supresor de catalizador incorporado eso pasaria ITV y las sondas lamda como se ponen?¿

Eso de dejar una sonda suelta lo e visto pero por lo que e leido dicen que alfinal da error este tema me interesa si alguien sabe algo que lo comente.

Gracias a todos por las respuestas

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yo siempre he odio que invirtiendo las sondas lambda no da problemas, ya que toma mediciones de entrada y salida, y si la salida es mayor que la entrada, entonces da fallo. Si las inviertes, la entrada siempre sera igual que la salida, por lo que no dara fallo... se supone.

Un amiguete lo tiene hecho y no tiene problemas, en un golf V GTI

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para el supresor de catalizador ahi unos rateadores que se ponen para que no den fallo pero no en todos los coches funcionan y algunos coches no les han dado ningun error pero claro en el 307 no tengo ni idea supongo que si lo de asi que tendras que poner un antifallos de esos y sobre el tema de colectores con que cambies los de escape te valen y todo esto no homologa ni te pasa ITV te sales de gases te lo digo por esperiencia y esperiencias cercanas y eso de que el 4-2-1 te da bajos no te fies ganas mas en medios y altos bajos pierdes siempre y si pones arbol de levas con mas cruce ganaras mucho mas altos pero olvidate de bajos mira ejemplo en un saxo de un amigo con supresor del catalizador trasero y arboles de levas con mas cruze aparte de quitarlo todo para ITV por gases tiene que tener dando el aceledor en parado porque sobre to en frio se le cala el coche eso si en altos igual alucinas :D 1 saludoo

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Yo he llevado en un 1.6i un Don Silencioso con sonido intermedio y sonaba de maravilla.

En cuanto a potencia no creo que fuese mucho. Imagino que entre el filtro y el escape sacaría 2/3 caballos a lo sumo.

Eso sí sólo por oir el sonido merecía la pena.

Es todo de acero inoxidable y la cola va completamente integrada en el escape.

El precio no lo recuerdo pero era carete en comparación a otras marcas.

Tienen un foro en su página web donde te asesoran explicándoles lo que buscas.

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Otra cosa mas po lo que e visto los colectores del 206 1.6 tambien valen y como ya comente no llevan catalizador, estuve dandole a la cabeza esta noche y mi pregunta es si el catalizador lo pusiera antes del silencioso del medio y alargarle las sondas irian bien o me daria error ?¿

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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