Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capo 307


Franky307

Mensajes recomendados

Hola buenas chicos quisiera saber si sabeis que si hay alguna forma de poner el capo del 307 hidraulico no con el palo sino hidraulico.

es que me da miedo cada ez que lo abro y hace vieno porque aprece que va a partir de la otra forma digo yo que no se moveria tanto y lo quiero poner hidraulico alguno lo ha hecho¿?

saludos y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Franky307!! Buenas tardes!!

este es un detalle que le falta a nuestros coches y que sin duda da un bajon de calidad considerable.

Yo no lo he hecho pero...se puede hacer seguro, tendria que pensar como pero lo haria.

ahora estoy con otras cosillas entre manos pero te puedo asegurar que ésta está apuntada en mi lista. lo que pasa es que no se para cuando lo hare.

si lo haces...lo cuelgas, ok? que nos vendra bien a todos!! ;)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos que por cosa de que se pueda comprar en la peugeot y tal nada no?

yo e pensado de algun coche asi que sea grande y lo lleve cogerselo del desguace y intentarlo como sea porque la cosa es que me resulta molestoso pensar que cualquier dia de viento se em caiga encima

voy a estudiarlo y tal y os seguire contando por aqui si alguin tiene ideas nos podia ayudar tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de la ITV, no se donde lo habreis visto, pero yo he ido hace 15 dias mas o menos y me han sacado pegas por todos los lados, que si suspension, añadidos, vamos todavia voy sin la tarjeta verde porque tengo que llevar el papel de homologacion de los añadidos como que son de peugeot y los certificados de montaje de la suspension y los paragolpes y e amortiguador del capo lo vieron porque tuvieron que cojer el numero del chasis que este encima del amortiguador derecho y no me dijeron nada, vamos que te aseguro que en la ITV no te van a decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Cita

1Marchi, leete esto:

Aprovecha y ponlo todo en ficha tecnica, porque en enero ya no vas a poder o va a ser complicado de la leche

Ok, tengo que ir a la peugeot a si que les pedire tambien un papel como que puedo llevar llantas de 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo digo porque pregunté en la estación de ITV de mi zona y me dijeron que si no los traía de serie estaban prohibidos al igual que los cierres de capo etc...... ese es el ejemplo que me pusieron y preguntando en las tiendas que lo vendían algunos me dijeron que no estaban homologados y otros que no sabían si pasaría ITV asi que informaros antes por si las moscas un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el amrotiguador yo tambien ya lo que no tengo nada claro es donde lo voy a enganchar ni como sin soldar porque se que hay gente que lo ha hecho sin soldar

haber si entre todos conseguimos sacar el brico por favor

el amotiguador me mide 52 cm abierto y unos 29-30 cerrado soporta el peso de 33.5 kg y es de un 206 el maletero potque creo que va a ser el que podemos usar

lo que no tengo muy claro donde engancharlo haber si alguno sabe alguna idea

yo abia pensado d eponerle como un bulon atornillado pero en donde no lo se jeje esta tarde va aser cuando voy a estar con el un rato luego os cuento la noche saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues maquina desde luego unas fotillos y si peude ser un video mejor de como hacerlo y tal porque em esta costando porque me e fijado y el amortiguador que habis puesto vosotros suongo que sera super pequeño no¿? yo tengo uno de un 206 del maletero que ea lo mas pequeño que veia por el desguace y no se ni donde meterle jeje saludos y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...