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Capo 307


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Hola buenas chicos quisiera saber si sabeis que si hay alguna forma de poner el capo del 307 hidraulico no con el palo sino hidraulico.

es que me da miedo cada ez que lo abro y hace vieno porque aprece que va a partir de la otra forma digo yo que no se moveria tanto y lo quiero poner hidraulico alguno lo ha hecho¿?

saludos y gracias de ante mano

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Disculpar, las medidas son 32 cerrado y 40cm abierto

Franky307!! Buenas tardes!!

este es un detalle que le falta a nuestros coches y que sin duda da un bajon de calidad considerable.

Yo no lo he hecho pero...se puede hacer seguro, tendria que pensar como pero lo haria.

ahora estoy con otras cosillas entre manos pero te puedo asegurar que ésta está apuntada en mi lista. lo que pasa es que no se para cuando lo hare.

si lo haces...lo cuelgas, ok? que nos vendra bien a todos!! ;)

Saludos!!

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vamos que por cosa de que se pueda comprar en la peugeot y tal nada no?

yo e pensado de algun coche asi que sea grande y lo lleve cogerselo del desguace y intentarlo como sea porque la cosa es que me resulta molestoso pensar que cualquier dia de viento se em caiga encima

voy a estudiarlo y tal y os seguire contando por aqui si alguin tiene ideas nos podia ayudar tambien

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Eso de la ITV, no se donde lo habreis visto, pero yo he ido hace 15 dias mas o menos y me han sacado pegas por todos los lados, que si suspension, añadidos, vamos todavia voy sin la tarjeta verde porque tengo que llevar el papel de homologacion de los añadidos como que son de peugeot y los certificados de montaje de la suspension y los paragolpes y e amortiguador del capo lo vieron porque tuvieron que cojer el numero del chasis que este encima del amortiguador derecho y no me dijeron nada, vamos que te aseguro que en la ITV no te van a decir nada

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Pk_307 escribió:

Cita

1Marchi, leete esto:

Aprovecha y ponlo todo en ficha tecnica, porque en enero ya no vas a poder o va a ser complicado de la leche

Ok, tengo que ir a la peugeot a si que les pedire tambien un papel como que puedo llevar llantas de 17

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Yo lo digo porque pregunté en la estación de ITV de mi zona y me dijeron que si no los traía de serie estaban prohibidos al igual que los cierres de capo etc...... ese es el ejemplo que me pusieron y preguntando en las tiendas que lo vendían algunos me dijeron que no estaban homologados y otros que no sabían si pasaría ITV asi que informaros antes por si las moscas un saludo :D

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tengo el amrotiguador yo tambien ya lo que no tengo nada claro es donde lo voy a enganchar ni como sin soldar porque se que hay gente que lo ha hecho sin soldar

haber si entre todos conseguimos sacar el brico por favor

el amotiguador me mide 52 cm abierto y unos 29-30 cerrado soporta el peso de 33.5 kg y es de un 206 el maletero potque creo que va a ser el que podemos usar

lo que no tengo muy claro donde engancharlo haber si alguno sabe alguna idea

yo abia pensado d eponerle como un bulon atornillado pero en donde no lo se jeje esta tarde va aser cuando voy a estar con el un rato luego os cuento la noche saludos

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pues maquina desde luego unas fotillos y si peude ser un video mejor de como hacerlo y tal porque em esta costando porque me e fijado y el amortiguador que habis puesto vosotros suongo que sera super pequeño no¿? yo tengo uno de un 206 del maletero que ea lo mas pequeño que veia por el desguace y no se ni donde meterle jeje saludos y gracias de ante mano

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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