Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capo 307

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disculpar, las medidas son 32 cerrado y 40cm abierto

No me puedo creer que tambien estén los amortiguadores de capó en el punto de mira de las ITV. Increible...

Y eso que son cosas que mejoran nuestros coches que si no...

Que yo sepa a nadie le han mirado en la ITV si lleva amortiguador en el capo, yo la he pasado con el amortiguador hace 1 mes y medio y no he tenido ningun problema

por cierto haber si lo mido mañana y os digo medidas, que se me ha olvidado

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola chicos soy Marcelo de Argentina, pudieron sacar las medidas?? nosotros aca estamos en la misma y fui a un par de lugares y me dicen que no se puede, Marchi podras poner fotos de mas lejos??? no me doy cuenta donde es, mi auto es 2009 sera que son distintos??

• 3 weeks later...

Chicos ya estoy liao con el capo si por lo que sea no me sale ya tirare de profesionales excepto que alguno del club se anime a acerlo y le pago a el

Estuvo un amigo mio en una concentracion en zaragoza este fin de semana con un club que esta apuntado y me a dicho que habia un 307 como los nuestro lo que pasa que tenia hecho una historia muy rara pero le quedaba perfecto es poniendo unos railes apra dar juego al amortiguador lo voy a estudiar y os digo porque eso de soldar no se em da nada bien pero muchisimas gracias por todo y cualquier idea que se puede objetar sera bienvenida

• 8 months later...

hola buenas a todos

al final alguien consiguio lo del capo hidraulico...yo tire la toalla...ahora que viene el invierno volvere a la carga....nose yo la verdad que tengo unas ganas inmensas de tenerlo ya asi pero nose yo como saldra....

si alguno lo hizo por favor ponerme fotitos y si habis hecho un tutorial mucho mejor muchisimas gracias de ante mano y espero que a todos os vaya fenomenal

• 4 months later...
si recuerdo que subistes alguna foto pero de muy cerca si pudieras hacerme el favor de hacerme mas fotitos o si tienes algún tutorial que te basaras en el te lo agradecería

muchas gracias de antemano

no me olvide de tí, pero soy un despiste, y encima después de hacer las fotos veo que ya habia mas subidas:

aqui el post original

fotos que hice el otro día:

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

• 1 year later...

El otro día ví que el amortiguador del 308SW para la ventana trasera (no para todo el portón) sólo ejerce 150N, por lo que puede ser una muy buena opción para este brico.

Esta opción la tienen muy pocos 308SW, y es más que interesante, porque ejerce muy poca fuerza, en comparación con los 300 o 360N que normalmente ejerce cualquier amortiguador del maletero.

• Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...