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Capo 307


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Hola buenas chicos quisiera saber si sabeis que si hay alguna forma de poner el capo del 307 hidraulico no con el palo sino hidraulico.

es que me da miedo cada ez que lo abro y hace vieno porque aprece que va a partir de la otra forma digo yo que no se moveria tanto y lo quiero poner hidraulico alguno lo ha hecho¿?

saludos y gracias de ante mano

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Disculpar, las medidas son 32 cerrado y 40cm abierto

Franky307!! Buenas tardes!!

este es un detalle que le falta a nuestros coches y que sin duda da un bajon de calidad considerable.

Yo no lo he hecho pero...se puede hacer seguro, tendria que pensar como pero lo haria.

ahora estoy con otras cosillas entre manos pero te puedo asegurar que ésta está apuntada en mi lista. lo que pasa es que no se para cuando lo hare.

si lo haces...lo cuelgas, ok? que nos vendra bien a todos!! ;)

Saludos!!

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vamos que por cosa de que se pueda comprar en la peugeot y tal nada no?

yo e pensado de algun coche asi que sea grande y lo lleve cogerselo del desguace y intentarlo como sea porque la cosa es que me resulta molestoso pensar que cualquier dia de viento se em caiga encima

voy a estudiarlo y tal y os seguire contando por aqui si alguin tiene ideas nos podia ayudar tambien

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Eso de la ITV, no se donde lo habreis visto, pero yo he ido hace 15 dias mas o menos y me han sacado pegas por todos los lados, que si suspension, añadidos, vamos todavia voy sin la tarjeta verde porque tengo que llevar el papel de homologacion de los añadidos como que son de peugeot y los certificados de montaje de la suspension y los paragolpes y e amortiguador del capo lo vieron porque tuvieron que cojer el numero del chasis que este encima del amortiguador derecho y no me dijeron nada, vamos que te aseguro que en la ITV no te van a decir nada

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Pk_307 escribió:

Cita

1Marchi, leete esto:

Aprovecha y ponlo todo en ficha tecnica, porque en enero ya no vas a poder o va a ser complicado de la leche

Ok, tengo que ir a la peugeot a si que les pedire tambien un papel como que puedo llevar llantas de 17

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Yo lo digo porque pregunté en la estación de ITV de mi zona y me dijeron que si no los traía de serie estaban prohibidos al igual que los cierres de capo etc...... ese es el ejemplo que me pusieron y preguntando en las tiendas que lo vendían algunos me dijeron que no estaban homologados y otros que no sabían si pasaría ITV asi que informaros antes por si las moscas un saludo :D

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tengo el amrotiguador yo tambien ya lo que no tengo nada claro es donde lo voy a enganchar ni como sin soldar porque se que hay gente que lo ha hecho sin soldar

haber si entre todos conseguimos sacar el brico por favor

el amotiguador me mide 52 cm abierto y unos 29-30 cerrado soporta el peso de 33.5 kg y es de un 206 el maletero potque creo que va a ser el que podemos usar

lo que no tengo muy claro donde engancharlo haber si alguno sabe alguna idea

yo abia pensado d eponerle como un bulon atornillado pero en donde no lo se jeje esta tarde va aser cuando voy a estar con el un rato luego os cuento la noche saludos

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pues maquina desde luego unas fotillos y si peude ser un video mejor de como hacerlo y tal porque em esta costando porque me e fijado y el amortiguador que habis puesto vosotros suongo que sera super pequeño no¿? yo tengo uno de un 206 del maletero que ea lo mas pequeño que veia por el desguace y no se ni donde meterle jeje saludos y gracias de ante mano

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    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
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