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Capo 307


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Hola buenas chicos quisiera saber si sabeis que si hay alguna forma de poner el capo del 307 hidraulico no con el palo sino hidraulico.

es que me da miedo cada ez que lo abro y hace vieno porque aprece que va a partir de la otra forma digo yo que no se moveria tanto y lo quiero poner hidraulico alguno lo ha hecho¿?

saludos y gracias de ante mano

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Disculpar, las medidas son 32 cerrado y 40cm abierto

Franky307!! Buenas tardes!!

este es un detalle que le falta a nuestros coches y que sin duda da un bajon de calidad considerable.

Yo no lo he hecho pero...se puede hacer seguro, tendria que pensar como pero lo haria.

ahora estoy con otras cosillas entre manos pero te puedo asegurar que ésta está apuntada en mi lista. lo que pasa es que no se para cuando lo hare.

si lo haces...lo cuelgas, ok? que nos vendra bien a todos!! ;)

Saludos!!

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vamos que por cosa de que se pueda comprar en la peugeot y tal nada no?

yo e pensado de algun coche asi que sea grande y lo lleve cogerselo del desguace y intentarlo como sea porque la cosa es que me resulta molestoso pensar que cualquier dia de viento se em caiga encima

voy a estudiarlo y tal y os seguire contando por aqui si alguin tiene ideas nos podia ayudar tambien

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Eso de la ITV, no se donde lo habreis visto, pero yo he ido hace 15 dias mas o menos y me han sacado pegas por todos los lados, que si suspension, añadidos, vamos todavia voy sin la tarjeta verde porque tengo que llevar el papel de homologacion de los añadidos como que son de peugeot y los certificados de montaje de la suspension y los paragolpes y e amortiguador del capo lo vieron porque tuvieron que cojer el numero del chasis que este encima del amortiguador derecho y no me dijeron nada, vamos que te aseguro que en la ITV no te van a decir nada

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Pk_307 escribió:

Cita

1Marchi, leete esto:

Aprovecha y ponlo todo en ficha tecnica, porque en enero ya no vas a poder o va a ser complicado de la leche

Ok, tengo que ir a la peugeot a si que les pedire tambien un papel como que puedo llevar llantas de 17

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Yo lo digo porque pregunté en la estación de ITV de mi zona y me dijeron que si no los traía de serie estaban prohibidos al igual que los cierres de capo etc...... ese es el ejemplo que me pusieron y preguntando en las tiendas que lo vendían algunos me dijeron que no estaban homologados y otros que no sabían si pasaría ITV asi que informaros antes por si las moscas un saludo :D

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tengo el amrotiguador yo tambien ya lo que no tengo nada claro es donde lo voy a enganchar ni como sin soldar porque se que hay gente que lo ha hecho sin soldar

haber si entre todos conseguimos sacar el brico por favor

el amotiguador me mide 52 cm abierto y unos 29-30 cerrado soporta el peso de 33.5 kg y es de un 206 el maletero potque creo que va a ser el que podemos usar

lo que no tengo muy claro donde engancharlo haber si alguno sabe alguna idea

yo abia pensado d eponerle como un bulon atornillado pero en donde no lo se jeje esta tarde va aser cuando voy a estar con el un rato luego os cuento la noche saludos

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pues maquina desde luego unas fotillos y si peude ser un video mejor de como hacerlo y tal porque em esta costando porque me e fijado y el amortiguador que habis puesto vosotros suongo que sera super pequeño no¿? yo tengo uno de un 206 del maletero que ea lo mas pequeño que veia por el desguace y no se ni donde meterle jeje saludos y gracias de ante mano

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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