Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me paso al lado oscuro


Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

abel escribió:

rugido_wagon escribió:
Pk_307 escribió:
Yo digo que es un X1 120d.... o un X3... no se nos va de BMW, me parece a mi

Caliente, caliente... B)

Pufff... Pues ya puedes contratar un buen seguro antirobo... si es que alguna compañía cubre esos coches frente al robo porque caen como moscas...

Pero robo en el interior del vehículo o del todo. :dry:

Suele coger los "grandotes" para el alunizaje. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

millhause395900 escribió:
Felicidades!A ver si vas a echar de menos la gasolina...

Petrolero,4x4 y automático?Un gran cambio...

Disfrutalo,pero vete acostumbrando a las vibraciones. :evil:

La gasolina no la echaré de menos. Sigo con el 116i

El petrolero va finísimo, es un 6 cilindros. ;)

Era broma,además no lleva pedal de embrague ni tocarás la palanca que es donde se suelen percibir las pequeñas vibraciones.

Pero el ruido a "Pascuali" por las mañanas frias no te lo quita nadie :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Pero Rugido... me he quedao de piedra.. tu al diesel!!..

No será por casulité el motor 3.0 de 200 y pico jaquillos.

Un conocido tiene uno un x3 y lo he probado y va de maravilla. En fin luego dirás bondades de los diesel, je,je,je. :laugh:

Nunca he olvidado mis orígenes y siempre diré que la gasolina es la gasolina. He estado a puntito de pillarme un 3.0i pero me lo quitaron de las manos. En este segmento hay muy poca oferta en gasolina ;)

Justo, 218.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Uno que se hace mayor... :silly:

Me lo iban a entregar esta semana pero como tienen que montarle los sensores de parking pues seguramente hasta la que viene no me lo den.

Sensor de parking? a posteriori? vete a la ITV que te la clavan...!! reformas en la carroceria tambien estan tipificadas como modificacion importante en el nuevo codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

rugido_wagon escribió:
Uno que se hace mayor... :silly:

Me lo iban a entregar esta semana pero como tienen que montarle los sensores de parking pues seguramente hasta la que viene no me lo den.

Sensor de parking? a posteriori? vete a la ITV que te la clavan...!! reformas en la carroceria tambien estan tipificadas como modificacion importante en el nuevo codigo.

No estoy yo seguro de eso. no es una reforma que afecte a las caracteristicas tecnicas del vehiculo. Aparte, que si se lo instalaron en la casa, con la factura y la referencia, queda homologado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Que si robos, que si tal, que si ITV, que se va a cambiar a un petrolero!. Recibirle como Dios manda B) .

Por cierto ese no va mal de consumos 7.3 de media (por mi conocido). Que está muy bien para un 6v.

Salu2

6 EN LINEA!!!

Leches... que BMW hace muchos años que todos los 6 cilindros que montan son en línea...

Por cierto Rugido... ¿tambien le vas a poner suspensiones bajas y neumaticos anchos?

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un minuto de silencio, a caido un mito. La vida no voverá a ser igual, quizá se equivoque al repostar, quizá lo exprima como un gasofa y se rompa la egr, el turbo o cualquier otro periférico desconocido para él. En fin, la vida no será la misma sin posibilidad de discutir más desde el lado gasofero. Respetos y saludos. :X :X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...