Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se ha cerrado el coche arrancado y conmigo fuera..


Bugatron

Mensajes recomendados

Pues si, así por que si.

El sábado iba con el coche por el pueblo (Avila) y me encontré con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos. Me paré a saludar, me bajé y dejé el coche arrancado con la puerta del conductor abierta (hacia un frio que pelaba y dejé la calefacción a tope). Como llevaba un rato hablando con ellos, cerré la puerta (por que al ser 3 puertas es muy grande y pesa, y para que no se me descuelgue.....) El caso es que cuando me fui a montar en el coche este no se abria, se habia quedado arrancado, con el abrigo, las llaves de casa, la cartera y el movil dentro.

LLamé al seguro desde el movil de mi hermana y me dijeron que me daban 2 opciones; 1 era mandarme una grua, con la que no me aseguraban que me abriesen el coche sin sufrir desperfectos, y la otra era mandarme un taxi para que me llevase a casa (Madrid), cojer las llaves de repuesto y luego volver al pueblo (Avila) para abrir el coche.

Opté por la segunda opción, pero mientras tanto no me podia estar quieto, asi que me las ingenié para abrir el coche desde fuera sin hacerle ni un rasguño.

Cuando lo abrí (no me llevó mas de 10 minutos) llamé al taxista para que se diese la vuelta (era del pueblo de al lado y acababa de salir) y juré no volver a bajarme nunca mas del coche sin tener las llaves en el bolsillo.

Desde aqui quiero agradecer a mi cuñado que no desistió en ningun momento con el primer invento, al Señor Antonio por dejarme el util del segundo invento y por no quejarse por bloquearle el vado, y a todos los paisanos que se ofrecieron a ayudarnos.

A todos los que tengais un 307, tened mucho cuidado con estas cosas, bajaros siempre del coche con las llaves en el bolsillo!

1 saludo!

PD: no explico como abrí el coche por que ya sabeis, hay demasiados ojos mirandonos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya vés que da!Lo que no entiendo es como se cerro automáticamente con el motor en marcha :dry:

Siempre he pensado que este mecanismo de seguridad que cierra las puertas aútomaticamente a unos segundos de no abrir el coche podía jugarnosla,pero no imaginaba que pudiera ocurrir con el coche en marcha.Estaremos al loro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre que bajo del coche o me llevo las llaves o bajo la ventanilla, digo siempre, porque hace mucho entro agua en la bsi, por un agujero que hice para la alarma y no selle bien, esto mezclado con un dia de muchisima lluvia.

Total que el coche no detectaba que se abria la puerta del conductor, es decir que abres el coche, abre la puerta (la cual el coche no detecta que se haya abierto) y a los 15 seg se cierra solo, porque en teoria no has abierto la puerta, esto me paso un dia en mi casa cuando lo arrancaba en el patio no hubo problema, pero otro dia paso en el taller, lo abrieron, dejaron las llaves dentro y se cerro. Me toco ir a por las de repuesto.

Conclusion, la ventana bajada o las llaves en el bolsillo.

Ruben comprueba que siempre al abrir la puerta aparece el dibujito en la pantalla como que se ha abierto asi sabras si se cerro por un fantasma o que por algun motivo esta teniendo problemas o la cerradura o la bsi

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer qeu sustillo!!!!! menos mal que pudiste solucionarlo. si es que eres un crack!!

yo tengo la costumbre de cuando me bajo del coche y este esta en marcha,o llaves dentro es la de no cerrar la puerta del todo, es decir como si estuviera mal cerrada, ya qeu si quiere saltar el cierre y al estar una puerta mal cerrada este salta pero se vuelve a abrir.

Hay un dicho que dice: (no lo he comprobado) que si te pasa lo de dejarte las llaves dentro y la copia que se suele tener en casa tambien es tan facil como llamar a alguien que este en tu casa decirle qeu apriete el boton de abrir pegado al microfono donde hablamos y tu el movil pegado al coche y tras unos diez segundos esperando....clack, el coche se abre. buscad y vereis como hay cosas sobre este tema, si no funciona....no os metais mucho conmigo!!jajajajajaaja

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Pues sí que has tenido suerte con poder abrirlo, aunque esa misma suerte se pueda volver en contra algún día, debido a esa sencillez. :(

No Rugido, lo que pasa es que soy de Carabanchel, y ya sabes tu todo lo que se aprende en la U.P.V. jajajajajajaja. La verdad que facil es, pero se tarda bastante, pero por si acaso, como dice Morroskete, no lo cuento, no vaya a ser que...

APasmanz, el caso es que mi coche no tiene condenacion automática de puertas, eso e slo que me mosquea, pero voy a seguir el consejo de Marchi y le voy a meter un viaje de silicona al coche por todos los agujeros susceptibles de poder dejar pasar el agua, ya que el dia de autos me pilló la lluvia de camino al pueblo.

Siro, el invento este de las llaves y los moviles... del que yo estoy seguro que no funciona, en mi caso aunque funcionara no me hubiese valido de nada, por que solo tengo una llave con telemando; la otra no tiene botones :(

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff que acojone tio! Y yo soy de los típicos que arrancan el coche por la mañana y se sale a fumar un cigarro fuera dejandolo arrancado. Menudo miedito me has entrado en el cuerpo, me parece a mi que no voy a volverlo a hacer más, porque si me pasa a mi lo que te pasó no me quiero ni imaginar lo que hubiera hecho, supongo que hubiera roto un cristal o algo de los nervios jaja.

Lo importante es que al final sea como fuese, conseguiste abrirlo sin daños.

Saludos, y que no vuelva a pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo que a 1marchi pase un cable de la bateria al interior del coche por la parte donde pones la alarma, no lo selle y poco a poco entraba agua lo primero que me empezo a fallar en el coche era el cierre el mando iba cuando le daba la gana. haber si vas a tener algun problema en la bsi?

me alegro de que lo pudieses solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

rugido_wagon escribió:
Pues sí que has tenido suerte con poder abrirlo, aunque esa misma suerte se pueda volver en contra algún día, debido a esa sencillez. :(

No Rugido, lo que pasa es que soy de Carabanchel, y ya sabes tu todo lo que se aprende en la U.P.V. jajajajajajaja. La verdad que facil es, pero se tarda bastante, pero por si acaso, como dice Morroskete, no lo cuento, no vaya a ser que...

APasmanz, el caso es que mi coche no tiene condenacion automática de puertas, eso e slo que me mosquea, pero voy a seguir el consejo de Marchi y le voy a meter un viaje de silicona al coche por todos los agujeros susceptibles de poder dejar pasar el agua, ya que el dia de autos me pilló la lluvia de camino al pueblo.

Siro, el invento este de las llaves y los moviles... del que yo estoy seguro que no funciona, en mi caso aunque funcionara no me hubiese valido de nada, por que solo tengo una llave con telemando; la otra no tiene botones :(

1 saludo!

Ostia... A mi por entrarme agua por el difusor del liquido limpiaparabrisas se me mojo el captador de presion del arbol de levas (no me preguntes mas al respecto...) y me dejo tirado a 300 kms de madrid el cochecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

A ver si no has roto nada por abrirlo de esa manera..

En el mio pasa algo parecido,resulta que si abres el coche y entras por la puerta del acompañante(para meter a tu hijo en la zona de atras)el coche se cierra solo,con lo que hay que andar con un ojo de cuidao para que no se te caigan las llaves ni nada similar.....

ummmm!!!!!!!!!

que extraño........ en el mio (3 puertas) una vez pulso abrir en el mando con solo abrir el maletero ya no se cierra automaticamente y si es la puerta del copiloto menos todavia

me parece que te toca cambiar ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola

algun fallo tiene porque no es normal que con el coche arrancado se cierren las puertas (en los que tienen sistema de cierre cuando circulan , se cierra el sistema por la informacion del movimiento del coche es la informacion del sistema del abs a la bsi y de aqui al cierre centralizado) y en el que tienes no tiene este sistema de hay que pueda tener alguna cosa mal ,por eso no se puede generalizar que pueda ocurrir a los demas . esto si pasa en los audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
el 407 de mi tio se cierra al cabo de unos segundos pero juraria de guata que se cerraba al superar alguna velocidad en especial o algunos metros de rodaje . mi 307 no tiene ese bloqueo automatico :D solo el de los 30 segundos sin abrir la puerta

saludos y menos mal que solo fue susto.

lo que comenta es que parado con la llave en contacto puesta se le cerro

lo que tu comentas del 407 es el cierre que se activa cuando se pone en marcha esto lo tienen

ya casi todos los modelos nuevos de peugeot 107.207.308.407.3008 etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me paso a mi ahora por la mañana, estaba limpiando el coche en mi trabajo. mas en concreto limpiando los cristales, deje la llave en el salpicadero y de repente, al cerrar la ultima puerta que limpiaba zas se cierra el coche, y se me cerraron los espejos, no se que ha podido pasar, esto fue con el coche apagado pero. le hecho la culpa a la llave haber si chochea el circuito o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...