Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se ha cerrado el coche arrancado y conmigo fuera..

Recommended Posts

que puerta es la ultima que as cerrado

sabes que ya habia una reforma o problema con la del lado conductor esta es la que si te ha dado este problema

hay que cambiar

A ver Juanjo como es eso?? Hay una campaña respecto a este problema?

Yo por si acaso le he echado un buen pegote de solicona al pasamuros de la rejilla de debajo de los limpias... por ahi ya no entra ni una gota!

1 saludo!

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...
rugido_wagon escribió:

No Rugido, lo que pasa es que soy de Carabanchel, y ya sabes tu todo lo que se aprende en la U.P.V. jajajajajajaja. La verdad que facil es, pero se tarda bastante, pero por si acaso, como dice Morroskete, no lo cuento, no vaya a ser que...

... no vaya a ser que nos pase a los demas y sepamos como arreglarlo. Creo que seria interesante, en un foro como este, compartir información, no solo poner "he conseguido arreglar tal o cual", "he conseguido mejorar noseque", pero no digo el como... pues vaya, que desilusión :(

Bugatron escribió:

rugido_wagon escribió:

No Rugido, lo que pasa es que soy de Carabanchel, y ya sabes tu todo lo que se aprende en la U.P.V. jajajajajajaja. La verdad que facil es, pero se tarda bastante, pero por si acaso, como dice Morroskete, no lo cuento, no vaya a ser que...

... no vaya a ser que nos pase a los demas y sepamos como arreglarlo. Creo que seria interesante, en un foro como este, compartir información, no solo poner "he conseguido arreglar tal o cual", "he conseguido mejorar noseque", pero no digo el como... pues vaya, que desilusión

Hombre, yo creo que se refiere a no poner una manera de abrir nuestros coches, que pueda ser usado por manguis y demas.

Si se lo preguntas por privado o asi, es mas seguro.

Un saludo.

Efectivamente, como comprenderás, no voy a publicar a los 4 vientos como se puede abrir un 307 3 puertas sin romper nada..... No sabemos la cantidad de chorizos que nos pueden andar leyendo, bien sea para saber que llevamos montado cada uno en nuestros coches que pueda ser susceptible de robo o para saber por donde vivimos y cometer el acto...

1 saludo!

¿creeis que este foro es usado por los "chhoricillos" para este tipo de cosas?, me acabais de dejar perplejo y asustado :(.

Yo que pensaba que nuestros coches NO se podian abrir.... Entonces con el mero hecho de decir que se pueden abrir ya estamos dando mas pistas de las necesarias, lo demas es cuestión de habilidad.

Saludos

Los amigos de lo ajeno están por todas partes, al igual que los amigos del "bien".

Es por eso que por internet no se deben comentar ese tipo de acciones, colgar fotos con las matrículas visibles, decir que dentro del interior del vehículo llevo tal equipo de música que vale no se cuanta pasta, decir que he puesto el coche a no se cuantos kilómetros por hora...., ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera.;)

Totalmente de acuerdo, una cosa es poner datos personales y otra es compartir información técnica/tutoriales. No soy amigo de la formación por ocultación, es decir; el "yo se como se hace pero no lo digo". Lo siento tengo la mala costumbre de no tener problemas en compartir el conocimiento (es parte de mi trabajo formar a un cantidad importante de gente sobre temas que he tenido que aprender solo), de la misma forma tengo la buena costumbre de respetar la opinión contraria, no problem. Como digo es cuestión de habilidad de cada uno el aprenderlo antes o después, el camino de la auto-formación es muy excitante.

Pero bueno, creo que este hilo ha derivado en una de tantas discusiones sin final, así que por mi parte lo doy por zanjado, tenéis todo mi respeto.

saludos

• 6 months later...

A nosotros nos ocurrió algo parecido con un 508.

Es de los que se abren las puertas y arranca el motor simplemente llevando la llave encima. Pues ocurrió que mi hermano dejó las llaves dentro del coche (el coche debe de detectar que están dentro) y dejó una puerta a medio cerrar. Yo llegué al rato y ví que la puerta no estaba bien cerrada y cogí y la cerré. Según cerró de forma automática se cerró el coche >:(

Un buen fallo... no sé por qué ocurrió.

¡Qué raro! Con lo pulida que está la electrónica en Peugeot. :dry:

Pues es curioso Jose, pero tengo un primo Municipal y casi detiene a un chaval que pilló rompiendo la luna de un Serie 1.

Al final entre que pasaron por la central el numero de matriculas y el DNI, tuvieron que pedirle perdon por estar a punto de llevarselo, resultó que el coche era suyo y se cerró con las llaves dentro. eso si, sin arrancar. En todos los sitios cuecen habas ;)

1 saludo!

• Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...