Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como funciona MU by Peugeot


pasmanz

Mensajes recomendados

Buenas Alberto!!

Pues creo que fui uno de los primeros del foro en catarlo, si no el primero. En mi caso alquilé un 308CC para la boda de un amigo. El coche increible.

De precio lo ví bastante bien; fueron 180 euros desde el viernes por la mañana hasta el lunes por la mañana, es decir, un fin de semana y un dia.

Para pagarlo es un poco royo, por que tienes que comprar unos creditos por internet y luego llamar por telefono para canjear esos creditos por el alquiler. ahora, son super atentos. Yo quería que el coche fuese oscuro y gasolina y me lo buscaron.

Luego a la hora de recogerlo, tienes que pasar una tarjeta de credito en la que te retienen 100 euros a modo de fianza, que luego al devolver el coche se liberan. El coche te lo dan creo que seco de combustible, asi que procura devolverlo igual.

El seguro no se muy bien como va, creo que es un todo riesgo con franquicia, y si, hay limite de kilometros.

De todas maneras echale un vistazo a este enlace:

http://www.mu.peugeot.es/faq/

Yo he visto que la fianza para un coche es de 600 euros y de 1500 para una scooter, creo que algo está mal por que como te he dicho antes, la fianza en mi caso fueron 100 euros...

Trankos tambien ha usado este servicio para alquilarse un RCZ, y yo en un futuro tambien quiero alquilarmelo, a ver si se pasa y te cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Buenas a todos... he oido hablar de este servicio de peugeot para alquilar un peugeot.

Alguién lo ha alquilado algún coche?.

¿Que tal de precio?

Hay limitación de kilometros

El tema del seguro como va?

Que tal vuestra experiencia.

Gracias

¿Cual alquilarás, el 308 o el RCZ?

Te va a entrar otra vez el gusanillo y volverás a la carga para cambiarlo por el tuyo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Yo lo he utilizado ya 3 veces, 1º con el 308cc un fin de semana, y la verdad que cero quejas. Tuve que ir a buscarlo y me lo dieron lleno de combustible.Pague en el concesionario, eso si, un poco mas caro que haciendo el tramite por internet 60€ mas si no recuerdo mal.

Despues el RCZ una semanita y haciendolo en mi concesionario (donde compre el coche y lo llevo a reparar) no me cobraron nada mas por pagar en el acto el alquiler, no se si por que me conocen o porque se les olvido.

Y la tercera vez lo mismo en mi concesionario pero el 4007 otra semana...y deposito lleno, cero problemas con el pago en el acto y todo genial.

Volvere a repetir dentro de poco con el RCZ, es una gozada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Buenas, alguna opinión más????? Estoy pensando en usar este servicio, veo que el 308 CC cuesta de viernes a lunes 180 euros y el RCZ sale por 280 euros. Hay que reservar con mucha antelación?????

¡Sigues teniendo morriña del Peugeot! :dry:

Jeje hombre no mucho............. pero bueno la verdad que son dos coches que estan bien para alquilar en un finde especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...