Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revision a los 100000 km


jmaa009

Mensajes recomendados

Si tu coche es diesel es como la de los 40000 km cambio de aceite y filtro y filtro del aire y habitaculo o polen, tambien depende del tiempo que lleves con el coche mira las pastillas de freno yo cambie las primeras a los 100000 km y si llevas mas de 5 años andaras cerca de cambiar la distribución.

La de los 120000 km es cambio de aceite y filtros ademas de los que te he dicho el filtro del gasoil y la distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jmaa009 escribió:

Hola. Es un 1.6 HDI 90cv del 2006. Gracias por responder

De nada,para eso estamos,para ayudarnos ;)

Por kilometraje te tocaría solo cambiar el aceite si has seguido el plan de mantenimiento.

Cada 20.000 km o 2 años(aceite sintético) se cambia el aceite y su correspondiente filtro.El aceite usa un 5W40

Cada 60.000 se ha de sustituir filtro de aire,antipolen,combustible.

Adicionalmente cada dos años o 60.000 km (lo que antes suceda) cambiar el líquido de frenos.

Por último,la correa de distribución en tu modelo no estoy seguro si alargaron el kilometraje,en los primeros 307 para que te sirva de referencia es 160.000 km en uso normal,120.000 en uso severo(ciudad,reparto..) siempre como máximo 10 años.

Podrías preguntar en un servicio oficial sobre la correa,es posible que lo alargasen el cambio.

Este es en principio el mantenimiento de tu coche,luego están los discos de freno,pastillas,eso ya depende del uso,hazlo revisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí,en taller oficial,tanto la revisión tipo A (20.000km) como la C (60.000km) comprueban el estado de discos y pastillas.

En todo caso si no has notado chirridos al frenar seguramente estén bien,me imagino que utilizas el coche 90% autopista y vías rápidas.

Igualmente con tantos km no creo que duren mucho más,pero claro eso ya lo verán en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche no lo indica y si chirrian tampoco indica que esten mal, ademas las de la casa de peugeot suelen ser más duras de la marca Ferodo o Bosch y chirrian yo las cambie a los 100000 km y la nuevas chirrian a veces y los discos estan bien.Puse las de la casa porque eran más baratas que unas Lucas que iba a poner y me dijeron que son bastante buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...