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Revision a los 100000 km


jmaa009
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Si tu coche es diesel es como la de los 40000 km cambio de aceite y filtro y filtro del aire y habitaculo o polen, tambien depende del tiempo que lleves con el coche mira las pastillas de freno yo cambie las primeras a los 100000 km y si llevas mas de 5 años andaras cerca de cambiar la distribución.

La de los 120000 km es cambio de aceite y filtros ademas de los que te he dicho el filtro del gasoil y la distribución.

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jmaa009 escribió:

Hola. Es un 1.6 HDI 90cv del 2006. Gracias por responder

De nada,para eso estamos,para ayudarnos ;)

Por kilometraje te tocaría solo cambiar el aceite si has seguido el plan de mantenimiento.

Cada 20.000 km o 2 años(aceite sintético) se cambia el aceite y su correspondiente filtro.El aceite usa un 5W40

Cada 60.000 se ha de sustituir filtro de aire,antipolen,combustible.

Adicionalmente cada dos años o 60.000 km (lo que antes suceda) cambiar el líquido de frenos.

Por último,la correa de distribución en tu modelo no estoy seguro si alargaron el kilometraje,en los primeros 307 para que te sirva de referencia es 160.000 km en uso normal,120.000 en uso severo(ciudad,reparto..) siempre como máximo 10 años.

Podrías preguntar en un servicio oficial sobre la correa,es posible que lo alargasen el cambio.

Este es en principio el mantenimiento de tu coche,luego están los discos de freno,pastillas,eso ya depende del uso,hazlo revisar.

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En cuanto a los frenos tengo una duda.

Yo siempre lo llevo al mismo taller de la casa oficial. Son ellos los que me avisan de cuando hay que cambiar los frenos? Lo digo porque mi coche tiene 115000 km (yo lo compré con 25000) y no se le ha hecho en el tiempo que yo lo tengo ningún cambio de frenos.

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Sí,en taller oficial,tanto la revisión tipo A (20.000km) como la C (60.000km) comprueban el estado de discos y pastillas.

En todo caso si no has notado chirridos al frenar seguramente estén bien,me imagino que utilizas el coche 90% autopista y vías rápidas.

Igualmente con tantos km no creo que duren mucho más,pero claro eso ya lo verán en el taller.

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El coche no lo indica y si chirrian tampoco indica que esten mal, ademas las de la casa de peugeot suelen ser más duras de la marca Ferodo o Bosch y chirrian yo las cambie a los 100000 km y la nuevas chirrian a veces y los discos estan bien.Puse las de la casa porque eran más baratas que unas Lucas que iba a poner y me dijeron que son bastante buenas.

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