Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Demos un vistazo a los más vendidos en Francia


Mode
 Share

Recommended Posts

Bueno, dejo aquí la lista de los más vendidos en Francia.

http://es.autoblog.com/2010/11/05/ventas-octubre-2010-francia/

Ventas Octubre 2010: Francia

0-308thp1751.jpg

RANKING MARCAS OCTUBRE

1. Renault 38.343

2. Peugeot 28.678

3. Citroën 26.823

4. VW 11.735

5. Ford 8.470

6. Opel 5.874

7. Toyota 5.723

8. Dacia 5.646

9. Fiat 5.442

10. Nissan 4.492

11. Audi 4.353

12. BMW 3.764

13. Mercedes 3.692

14. SEAT 2.228

15. Kia 2.180

16. Suzuki 2.016

17. Chevrolet 1.810

18. Hyundai 1.482

19. MINI 1.381

20. Skoda 1.343

21. Alfa Romeo 1.317

22. Volvo 1.096

23. Honda 711

24. Mazda 560

25. Smart 536

26. Mitsubishi 383

27. Lancia 231

28. Land Rover 194

29. Porsche 147

30. Lexus 142

31. Subaru 99

32. Daihatsu 96

33. Jaguar 86

34. Jeep 60

35. Saab 48

36. SsangYong 39

37. Dodge 37

38. Chrysler 31

39. Infiniti 28

40. Lada 28

41. Aston Martin 21

42. Lotus17

43. Ferrari 11

44. Caterham 9

45. Maserati 8

46. Morgan 8

47. PGO 4

48. Cadillac 3

49. Hummer 3

50. Lamborghini 3

51. Westfield 2

52. Secma 1

53. Bentley 1

54. Tesla 1

55. GMC 1

Link to comment
Share on other sites

rugido_wagon escribió:

Pon los que se venden en España, si es que se venden, para comparar.

Pues he encontrado este del primer semestre del 2010 en España. Por marcas andará el orden más o menos---- Seat, Volkswagen, Peugeot,Ford, Citroën, Renault...:

Fuente: AUTOBLOG

URBANOS

1. Fiat Panda 5.255

2. Ford Ka 3.800

3. Fiat 500 3.313

4. Smart ForTwo 1.914

5. Hyundai i10 1.786

6. Toyota Aygo 1.765

7. Chevrolet Spark 1.336

8. Suzuki Alto 1.273

9. Renault Twingo 1.248

10. Nissan Pixo 1.148

11. Kia Picanto 1.097

12. Peugeot 107 888

13. Citroën C1 748

14. Toyota iQ 730

15. Chevrolet Matiz 270

POLIVALENTES

1. SEAT Ibiza 25,515

2. Peugeot 207 19.365

3. Opel Corsa 17.050

4. Ford Fiesta 16.876

5. Citroën C3 13.252

6. Renault Clio 12.875

7. VW Polo 11.978

8. Dacia Sandero 8.184

9. Toyota Yaris 6.179

10. Skoda Fabia 5.991

11. Chevrolet Aveo 5.112

12. Fiat Punto 4.894

13. Peugeot 206+ 4.603

14. BMW MINI 4.546

15. Hyundai i20 3.406

16. Nissan Micra 3.019

17. Dacia Logan 2.179

18. Suzuki Swift 1.226

19. Mazda2 1.109

20. Alfa Romeo MiTo 972

COMPACTOS

1. Renault Mégane 17.817

2. VW Golf 16.224

3. Peugeot 308 15.647

4. SEAT León 15.565

5. Opel Astra 15.498

6. Citroén C4 13.338

7. Ford Focus 13.336

8. Audi A3 9.914

9. Hyundai i30 8.476

10. BMW Serie1 7.587

11. Toyota Auris 6.816

12. Kia Cee'd 4.921

13. Mercedes Clase A 2.865

14. Honda Civic 2.499

15. VW Scirocco 2.232

16. Mazda3 2.056

17. Fiat Bravo 1.783

18. Volvo C30 970

19. Chevrolet Lacetti 614

20. Toyota Corolla 331

CROSSOVER COMPACTO

1. Nissan Qsshqai 12.757

2. Nissan Qashqai+2 4.797

3. Peugeot 3008 3.846

4. Suzuki SX4 1.013

5. Mitsubishi ASX 520

MPV COMPACTO

1. Renault Scénic 9.668

2. SEAT Altea 9.197

3. Citroën C4 Picasso 9.170

4. Citroën Xsara Picasso 4.797

5. VW Touran 4.738

6. Peugeot 5008 4.362

7. Opel Zafira 3.841

8. Toyota Verso 3.341

9. Mercedes Clase B 3.066

10. Ford C-Max 2.678

11. VW Golf Plus 969

12. Mazda5 480

13. Kia Carens 382

14. Honda FR-V 71

15. Chrysler Pt Cruiser 16

MEDIOS

1. Chevrolet Cruze 4.375

2. Skoda Octavia 4.210

3. Toyota Prius 2.991

4. Renault Fluence 1.623

5. Mitsubishi Lancer 1.069

6. Volvo S40 715

7. Volvo V50 639

8. Lancia Delta 594

9. Mercedes CLC 576

10. VW Eos 432

11. VW Jetta 341

12. Honda Insight 289

13. Subaru Impreza 216

14. Dodge Caliber 159

15. Chevrolet Nubira 113

BERLINAS

1. VW Passat 11.719

2. Audi A4 7.335

3. Opel Insignia 7.239

4. Citroén C5 5.410

5. SEAT Exeo 4.818

6. Mercedes Clase C 4.792

7. BMW Serie3 3.825

8. Ford Mondeo 3.760

9. Renault Laguna 3.372

10. Peugeot 407 3.362

11. Toyota Avensis 2.420

12. Audi A5/Sportback 2.388

13. Honda Accord 1.653

14. Mazda6 1.202

15. Skoda Superb 896

16. Chevrolet Epica 606

17. Lexus IS 505

18. Subaru Legacy 416

19. Alfa Romeo 159 356

20. Saab 9-3 308

GRANDES

1. Mercedes Clase E 2.484

2. Audi A6 1.860

3. BMW Serie5 1.237

4. Jaguar XF 503

5. Volvo V70 179

6. Volvo S80 169

7. Chrysler 300C 142

8. Citroën C6 98

9. Peugeot 607 89

10. Mercedes CLS 68

11. Lexus GS 68

12. BMW Serie6 37

13. Saab 9-5 24

14. Kia Opirus 22

15. Hyundai Grandeur 12

REPRESENTACIÓN

1. Mercedes Clase S 184

2. Porsche Panamera 139

3. BMW Serie7 115

4. Audi A8 108

5. Jaguar XJ 56

6. Lexus LS 27

7. VW Phaeton 22

8. Maserati Quattroporte 12

9. Mercedes CL 9

10. Cadillac STS 5

MPV GRANDE

1. Ford S.Max 1.425

2. SsangYong Rodius 1.005

3. Kia Carnival 893

4. Mercedes Viano 771

5. Citroën C8 621

6. Dodge Journey 591

7. Chrysler Grand Voyager 540

8. Renault Espace 471

9. SEAT Alhambra 416

10. Ford Galaxy 354

11. Peugeot 807 342

12. Hyundai i800 234

13. Lancia Phedra 111

14. Fiat Ulysee 75

15. VW Sharan 16

SUV Y 4X4

1. Ford Kuga 7.288

2. Toyota RAV4 3.704

3. VW Tiguan 3.469

4. BMW X1 3.324

5. Audi Q5 3.006

6. Honda CR-V 2.093

7. Volvo XC60 1.944

8. Chevrolet Captiva 1.776

9. Dacia Duster 1.558

10. Renault Koleos 1.519

11. Toyota Land Cruiser 1.503

12. Land Rover Freelander 1.352

13. Hyundai ix35 1.293

14. Mazda CX-7 1.115

15. Suzuki Grand Vitara 1.092

16. Mitsubishi Montero 1.083

17. Mitsubishi Outlander 1.023

18. BMW X5 962

19. BMW X3 832

20. Suzuki Jimny 827

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...