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Dudas con el Deflector Deportivo / alerón del 308


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Alguien lo ha puesto? por lo que veo va sin pintar, lo pintan en el mismo concesionario?

Va atornillado, se supone que quedará bien no? tampoco pone precio... a ver si alguien sabe algo más. Gracias!

Este de aquí:

http://ofertas.peugeot.es/accesorios/descripcion.php?modelo=10&tipo=2&producto=136

DEFLECTOR DEPORTIVO Ref: 9614 Y8 Este deflector con luz de frenado LED se integra perfectamente con las líneas del 308, acentúa el carácter dinámico del vehículo. Suministrado sin pintar.

deflectorsup308.jpg

i-308_0802sm007.jpg

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  • 3 weeks later...

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La instalación de un alerón está considerado como reforma del automovil, y si las itv están mirando todas las medidas,.... con lupa incluso el papeleo. La cuestión es la siguiente: Si no aparece e

hola. yo lo compré aparte. viene anclado con 2 o 4 tornillos (ahora no recuerdo cuantos) pero va directamente taladrado (lo vi hacer y parecía el bricomania.. jajaj) Lo malo del deflector es que vie


  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 4 months later...
Si ese precio si es mas normal que el anterior!

Es totalmente recomendable hace que pases del coche de papa al coche del hijo malo!

Jejeje! al final cae seguro. Lo bueno es que no queda muy exagerado, pero sale carillo eso sí :silly:

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Mi consejo es que lo compres aqui: http://accesorios.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/9614Y8

Es un concesionario oficial peugeot y te regalan los gastos de envío te sale por 208€ más lo que te cobren por ponerlo y pintarlo que seran entre 60€ y 80€.

O bien que se lo comentes a la casa de peugeot, lo de esta página, y ya veras como te respetan ese precio.

Saludos!

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Mi consejo es que lo compres aqui: http://accesorios.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/9614Y8

Es un concesionario oficial peugeot y te regalan los gastos de envío te sale por 208€ más lo que te cobren por ponerlo y pintarlo que seran entre 60€ y 80€.

O bien que se lo comentes a la casa de peugeot, lo de esta página, y ya veras como te respetan ese precio.

Saludos!

Vaya!, ví esa página una vez que salía anunciada en el foro y ya no me acordaba, sale más barato seguramente. Gracias.

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Mi consejo es que lo compres aqui: http://accesorios.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/9614Y8

Es un concesionario oficial peugeot y te regalan los gastos de envío te sale por 208€ más lo que te cobren por ponerlo y pintarlo que seran entre 60€ y 80€.

O bien que se lo comentes a la casa de peugeot, lo de esta página, y ya veras como te respetan ese precio.

Saludos!

Vaya!, ví esa página una vez que salía anunciada en el foro y ya no me acordaba, sale más barato seguramente. Gracias.

Voy a buscar a ver si encuentro donde lo compre yo, porque me salio muy barato, pero no me acuerdo cuanto. Si lo encuentro rapido lo posteo aqui. Entre hoy(domingo) y lunes. Sino es que no lo encontre...

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Hola, hoy tenia que pasar por el taller de peugeot y el jefe de carrocerías me ha comentado que tenga cuidado al pasar la itv con el "alerón" que se han puesto muy quisquillosos y ahora no pasan una, despues me fui a preguntar directamente a la itv y me dijeron que con el no pasa la itv que tengo que homologarlo en los papeles del coche.

¿Ahora es necesario homologar esa pieza, que nisiquiera llega a ser un alerón?

¿Alguno que lo halla instalado y pasado la itv le han puesto problemas?

Saludos!

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  • 2 months later...
Hola, hoy tenia que pasar por el taller de peugeot y el jefe de carrocerías me ha comentado que tenga cuidado al pasar la itv con el "alerón" que se han puesto muy quisquillosos y ahora no pasan una, despues me fui a preguntar directamente a la itv y me dijeron que con el no pasa la itv que tengo que homologarlo en los papeles del coche.

¿Ahora es necesario homologar esa pieza, que nisiquiera llega a ser un alerón?

¿Alguno que lo halla instalado y pasado la itv le han puesto problemas?

Saludos!

ésas mismas dudas tengo yo. Para homologarlo que hay que hacer? Yo veo casi imposible que digan algo en la ITV, es un alerón muy disimulado, que podría ser de serie perfectamente... además hay gente que se lo regalan al comprar el coche si lo pide el cliente y se lo hacen claro...

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La instalación de un alerón está considerado como reforma del automovil, y si las itv están mirando todas las medidas,.... con lupa incluso el papeleo.

La cuestión es la siguiente:

Si no aparece en ficha técnica que tu vehículo lleva alerón te a dar un toque y porsupuesto no pasas la itv. Si es un alerón official de peugeot tienes que solicitar en el concesionario el certificado de homologación del spoiler "probablemente te cobren", luego tienes que pedirle a quien te lo a montado el certificado de taller que legalice su correct instalación, por último vas a la itv y pagas para que te lo metan en ficha técnica, y por fin esta legalizado. Si te para la olicia en teoría podrían multarte si no esta homologado pues no está de forma legal y cuando vas a la itv te dirán que tienes falta grave y que no pasas la itv por reforma no legalizada. E la itv no son tontos si quitas el alerón antes de pasarla verán los agujeros de los tornillos con los que va fijado.

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La instalación de un alerón está considerado como reforma del automovil, y si las itv están mirando todas las medidas,.... con lupa incluso el papeleo.

La cuestión es la siguiente:

Si no aparece en ficha técnica que tu vehículo lleva alerón te a dar un toque y porsupuesto no pasas la itv. Si es un alerón official de peugeot tienes que solicitar en el concesionario el certificado de homologación del spoiler "probablemente te cobren", luego tienes que pedirle a quien te lo a montado el certificado de taller que legalice su correct instalación, por último vas a la itv y pagas para que te lo metan en ficha técnica, y por fin esta legalizado. Si te para la olicia en teoría podrían multarte si no esta homologado pues no está de forma legal y cuando vas a la itv te dirán que tienes falta grave y que no pasas la itv por reforma no legalizada. E la itv no son tontos si quitas el alerón antes de pasarla verán los agujeros de los tornillos con los que va fijado.

Gracias. Sin duda hay que seguir los pasos legales, es lo mejor, aunque conozco gente que se lo pusieron a su Focus (el oficial de Ford) y no tuvo problemas ninguno en la ITV. Siempre que no cante mucho claro, y sea discreto.

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ya pero la cuestión es la situación actual en las itv pues están como en todas partes con afán recaudatorio, tema de la crisis y que pagues para recaudar el iva impuestos...... Por ejemplo mi coche lleva ruedas de 15" pero en ficha tecnica de serie me ponía que pueo montar de 16 con unas medidas, y ya he leido creo que en este foro o en otro cuando estuve informandome sobre reformas, había uno que comentaba que su coche traía alerón de serie y ahora que las itv se han puesto absolutamente rigurosas le dicen que lo quite porque no biene reflejado en ficha tecnica que el vehículo monte dicha pieza, por lo que tendría que ir donde el fabricante que justifique que ese modelo es así bla bla bla. Lo que te digo es que en estos momentos son extrictos en lo que a legislación compete y da igual que sea discreto o que sea una macarrada es una reforma y punto hay que homologarla.

Por cierto antes no lo he puesto. Si el alerón no es oficial de la casa tienes que contratar a un ingeniero para que te haga un proyecto despues ir al concesionario para pedir el documento de consentimiento por parte de la marca que se llama unos 100€, luego llevarlo al taller y que alli te expidan el certificado de legalidad de la reforma y despues puedes ir a meter la pieza en ficha técnica a la itv

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  • 4 months later...

Pues ya lo he puesto :woohoo: El coche ha ganado mucho de perfil! me gusta como queda! lo recomiendo la verdad.

Después de dudarlo mucho tiempo, me entró el venazo un día y fuí al concesionario a pedirlo en recambios.

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    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
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