Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colocar pedales de aluminio?


Mazvac

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

he comprado por ebay unos pedales de aluminio y el reposapies.

Mi coche es 307 del 2003.

primer incombeniente: retiro el reposapies de plastico y tiene los huecos de arriba y abajo pero no los de los tornillos. no tengo posibilidad de taladro, con unos rosca chapa seria suficiente?

igual para el pedal del acelerador.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tio! Pues yo tambien compre los mios por ebay, y tuve el mismo problema. Mm pero tuve que taladrar, no tienes ningun taladro o alguno que te puedan dejar? si es a bateria mejor.

Yo lo hice con uno a bateria, y no es ese solo el problema, el problema es que el resposapies quedaba como más pequeño de la forma de la moqueta, y tuve que centrarlo bien para que por ningun lado, ni por arriba ni por abajo saliese la forma de la moqueta, ni ningun agujero.

Es fácil, además el del acelerador es bien facil porque aparte de ser de plástico puedes sacar toda la pieza de plástico fuera y trabajar mejor con ella, solo va encajada y la sacas completa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos,

Yo tambien compré el pack de los 4 pedales del ebay, mi coche es un XR del 2005, os comento:

El reposapies lo puse quitando un plastico que habia encajado en dos huecos rectangurales pequeños, los taladros de los tornillos venian echos, solo tuve que verlos bien retirando un poco la moqueta, de esta manera tan solo tuve que quitar unos clips de chapa que llevaba el plastico por detras y ponerselos a la goma del teposapies nuevo y encajarla bien en su sitio, luego enrosque los 4 tornillos roscachapa que me venian de acero inoxidable y ya esta, me quedo perfect.

El embraque y el freno fueron coser y cantar, ya que retire las gomas de serie y venian los 2 taladros, de modo que les puse los tornillos negros pasantes que me venian y por detras las tuercas autofrenanates tambien incluidas en el pack. Nota: Me di cuenta de que sobraba mucho tornillo por detras pero lo deje asi porque vi que no molestaba ni se veia demadiado.

El acelerador fue un pelin mas complicado puesto que los tornillos pasantes no me convencian, como la pieza era de plastico, decidi hacerle un par de taladros con una broca fina y ponerle unos tornillos plateados de laton rosca maderas.

Espero que os haya servido...saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...