Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿como se activa el follow me home?


kitos

Mensajes recomendados

kitos escribió:

hola buenas me gustaria saber ya que estoy un poco verde en este tema como se activa el follow me home del 308, ya que llevo unos meses con el y no habia caido en probarlo y tengo curiosidad,gracias.

En el 308 no lo se, en el 307 al apagar el motor y sacar la llave simplemente le das un toque a las largas y te enciende la luz de cruce un rato. Prueba a ver si el procedimiento es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si perdiésemos un poquito el tiempo en leer las instrucciones del coche, más de uno se llevaría una sorpresita de las pijotadas que tiene o puede hacer el coche.

Como dice juliaars2000, se activa desde la configuración del vehículo (botón menú de la radio y navegando por ahí lo encontrarás).

Juliaars2000, nunca he desconectado esa opción, por lo que no sé si afecta a alguna cosa más. Creo que también tiene que ver con una iluminación muy tenue en la zona de los pies (ojo, cuando se circula. Con el motor parado la luz es fuerte). Yo lo encuentro una chorradita, pero a mi mujer le hace gracia y ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola por si no tuvieses a mano el manual de instrucciones de tu coche, te paso un link al Servicebox en el que tienes colgados los manuales de casi todos los modelos de Peugeot.

Manuales Peugeot

Todos los colegas tienen razón, en modelos antiguos (al igual que en el 307 y en el 406) el follow me home se activaba dando una ráfaga con las luces largas antes de retirar la llave del contacto, en mi 308 actual se activa (como dice Vtin)a través del menú de configuración de parámetros del vehículo del RD4.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JIMGOLVANO escribió:

Hola por si no tuvieses a mano el manual de instrucciones de tu coche, te paso un link al Servicebox en el que tienes colgados los manuales de casi todos los modelos de Peugeot.

Manuales Peugeot

Todos los colegas tienen razón, en modelos antiguos (al igual que en el 307 y en el 406) el follow me home se activaba dando una ráfaga con las luces largas antes de retirar la llave del contacto, en mi 308 actual se activa (como dice Vtin)a través del menú de configuración de parámetros del vehículo del RD4.

Suerte.

Eso es,

Para los vehículos que tienen sensor de luces, se ha de activar la funcionalidad desde el menú de configuración de parámetros del vehículo del RD4 y funciona de forma automática manteniendo cuando "aparcas el choche" con poca luz, las luces de cruce encendidas durante el tiempo que previamente indiques en el menú además de encenderlas cuando abres a distancia con el mando si tampoco a luz ambiental suficiente.

Para los que tenemos vehículos sin sensor de luces no hay que programar nada en el menú porque no existe esa opción, y se activa si una vez apagadas las luces damos una ráfaga con las luces largas (en mí coche no hace falta haber retirado o no la llave del contacto). No podemos ni programar la duración del tiempo de mantenido del encendido de las luces porque viene configurado de fábrica por Peugeot, ni encender las luces a distancia al abrir el coche con el mando.

Saludos

Jules

Jules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...