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Me re-presento como re-tuneado


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Pues aquí os dejo unas fotillos de mi nueva adquisición. Como ya he comentado en algún otro mensaje se trata de un X3 3.0d auto de 218 cv.

tn_sfi03738.jpg

tn_Iw303933.jpg

tn_WD903954.jpg

tn_wn803970.jpg

El sábado me fui con él a Rascafría por el puerto de Navacerrada y Cotos y a la vuelta por la A-1, ligerito, con un atasco de unos 10km de entrada a Madrid y dándome unas cuantas "alegrías" y al final el consumo se situó en 7,5 litros. Me ha dejado alucinado. Por cierto, se mueve con una soltura inusitada para tratarse del vehículo que se trata.

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Madre mía, eso si es un tuning resultón en un 307!! :laugh: Me alegro de esa pedazo adquisición, es un cochazo, y va de vicio, yo lo he probado (un modelo igual) y es una maravilla. A disfrutarlo, estoy seguro que si haces conducción flower power, lo mismo bajas de 7.

¿Y en estabilidad y agarre como lo ves?. Balanceos?, cuéntanos, cuéntanos.

Y de vibraciones... je,je,je (aunque es un V6).

Salu2

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Felicidades! Joder con ese motorazo tiene que andar de lo lindo. Una pregunta, para los que nunca hemos conducido un automático, es muy difícil acostumbrarse a esa conducción? Bueno todo lleva un período de aprendizaje eso está claro, pero saber conducir bien un automático de hoy día será muy complicado?

Lo dicho felicidades y que lo disfrutes mucho, está precioso el coche.

Saludos!

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tibu escribió:

Una pregunta, para los que nunca hemos conducido un automático, es muy difícil acostumbrarse a esa conducción? Bueno todo lleva un período de aprendizaje eso está claro, pero saber conducir bien un automático de hoy día será muy complicado?

Lo difícil no es conducir el automático, es luego volver al manual. :(

En un par de rotondas y cruces te olvidas de que la palanca está ahí. Te acuerdas un poco al aparcar y poco más.

Es muy cómodo.

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Uhmmm, a mi hay algo que no me cuadra....

Rugido no era el que no quería petroleros??

Abel, empezaste tu, te sigue rugido.....yo creo que la edad os empieza a afectar un poco...

A disfrutarlo.

Saludos.

Vamos a meter un poco el dedo en llaga.

A mí me gustan los gasolina y mucho, pero para este tipo de vehículos cuyo mejor rango de circulación es a base de par y no de subirlo de vueltas creo que encaja mejor un motor turboalimentado y a poder ser automático para castigar menos el embrague en situaciones más comprometidas.

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pasmanz escribió:
¿Y en estabilidad y agarre como lo ves?. Balanceos?, cuéntanos, cuéntanos.

Y de vibraciones... je,je,je (aunque es un V6).

va como un turismo con el asiento del conductor en su posición más alta.

El motor es una delicia. No suena ni en frío a diesel. Alberto, es 6L.

Juer tanto ver top gear que to los motores los veo en V, sorry, ja,ja,ja :whistle:

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      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
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      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
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      Gracias de antemano !
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