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    ¿Qué es esto?

Me re-presento como re-tuneado


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Pues aquí os dejo unas fotillos de mi nueva adquisición. Como ya he comentado en algún otro mensaje se trata de un X3 3.0d auto de 218 cv.

tn_sfi03738.jpg

tn_Iw303933.jpg

tn_WD903954.jpg

tn_wn803970.jpg

El sábado me fui con él a Rascafría por el puerto de Navacerrada y Cotos y a la vuelta por la A-1, ligerito, con un atasco de unos 10km de entrada a Madrid y dándome unas cuantas "alegrías" y al final el consumo se situó en 7,5 litros. Me ha dejado alucinado. Por cierto, se mueve con una soltura inusitada para tratarse del vehículo que se trata.

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Madre mía, eso si es un tuning resultón en un 307!! :laugh: Me alegro de esa pedazo adquisición, es un cochazo, y va de vicio, yo lo he probado (un modelo igual) y es una maravilla. A disfrutarlo, estoy seguro que si haces conducción flower power, lo mismo bajas de 7.

¿Y en estabilidad y agarre como lo ves?. Balanceos?, cuéntanos, cuéntanos.

Y de vibraciones... je,je,je (aunque es un V6).

Salu2

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Felicidades! Joder con ese motorazo tiene que andar de lo lindo. Una pregunta, para los que nunca hemos conducido un automático, es muy difícil acostumbrarse a esa conducción? Bueno todo lleva un período de aprendizaje eso está claro, pero saber conducir bien un automático de hoy día será muy complicado?

Lo dicho felicidades y que lo disfrutes mucho, está precioso el coche.

Saludos!

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tibu escribió:

Una pregunta, para los que nunca hemos conducido un automático, es muy difícil acostumbrarse a esa conducción? Bueno todo lleva un período de aprendizaje eso está claro, pero saber conducir bien un automático de hoy día será muy complicado?

Lo difícil no es conducir el automático, es luego volver al manual. :(

En un par de rotondas y cruces te olvidas de que la palanca está ahí. Te acuerdas un poco al aparcar y poco más.

Es muy cómodo.

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Uhmmm, a mi hay algo que no me cuadra....

Rugido no era el que no quería petroleros??

Abel, empezaste tu, te sigue rugido.....yo creo que la edad os empieza a afectar un poco...

A disfrutarlo.

Saludos.

Vamos a meter un poco el dedo en llaga.

A mí me gustan los gasolina y mucho, pero para este tipo de vehículos cuyo mejor rango de circulación es a base de par y no de subirlo de vueltas creo que encaja mejor un motor turboalimentado y a poder ser automático para castigar menos el embrague en situaciones más comprometidas.

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pasmanz escribió:
¿Y en estabilidad y agarre como lo ves?. Balanceos?, cuéntanos, cuéntanos.

Y de vibraciones... je,je,je (aunque es un V6).

va como un turismo con el asiento del conductor en su posición más alta.

El motor es una delicia. No suena ni en frío a diesel. Alberto, es 6L.

Juer tanto ver top gear que to los motores los veo en V, sorry, ja,ja,ja :whistle:

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  • Our picks

    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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