Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que gran organización de este foro.

Recommended Posts

No se si os pasa también a vosotros pero navegando por otros foros de coches o de otro tipo de cosas se me hace mas difícil encontrar las cosas o simplemente situarme a gusto y con comodidad dentro de el.

En este foro desde el primer día antes de comprarme este modelo de coche me fue muy fácil, así que nada solo decir que entre todos hemos conseguido un buen sitio donde hablar de coches.

Saludos

Bueno, siento desilusionaros pero el mérito no es todo mío.

Este sistema de foros viene ya establecidos. Son otras las personas que dedican horas a elaborarlos y luego ofrecerlos desinteresadamente

Yo simplemente me dedico a estar lo más actualizado posible y a hacer alguna modificación puntual según las características de la web.

Pero de todas maneras, gracias por el reconocimiento.

Uiiisssss.........

Pero que es esto ?? Seguro que esto sigue siendo el clubpeugeot307&308 ??

Me acabo de meter, y casi no lo conozco !! Madre míaaaa !!!!!

Me gusta, esta muy chulo este nuevo formato, creo que es algo mas moderno que el que teniamos antes, jejeje !!

GRACIAS admin, moderadores y las personas que hayan ayudado para hacer posible este nuevo formato, ;)

Sois unos cracks !!!!

1Saludo !!

• 1 month later...

Este foto es la leche!! me ha ayudado siempre con todas mis dudas sobre el coche y me ha dejado compartir mis experiencias con todos vosotros, lamentablemente no estoy en el todo el tiempo que quisiera debido a mis olbigaciones, pero siempre que tengo un hueco me meto a ver que novedades hay, muchas gracias a los que hacen posible que tengamos este espacio que es genial, un saludo a todos!

• Create New...