Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit xenon 4300 duda sobre bombilla fundida

Recommended Posts

Muy buenas.

He comprado un kit xenon que me lo dan este miércoles.

El tio me ha dicho que lleva 6 años trabajando y jamás le ha dado error un kit xenon en un coche francés, que de pasar suele pasar en los alemanes.

Alguien lleva algún kit de estos?

y otra duda. mi coche trae luces diurnas, fijándome lleva una bombilla de posición como las de freno, vamos, que la diurna enciende los dos filamentos y cuando ponga las de posición sólo se enicende un filamento.

Existen bombillas de estas?

Había pensado en ponerlo pero en led...que no sé si existirá.... tengo que consultar que bombilla es en concreto...

Más que nada para que no de tanto el cante entre posición y xenon.

Me saltará el chitavo de luces fundidas con el xenon? me acuerdo que con el xenon del 206 tenía que dejar sin poner un conector del faro lado copiloto.. lo cual si este kit es igual, lo mismo da error.

Bueno a saber porque le dije que era para un 308 con sistema CAN, el kit es de la marca Well done... dicen que es buena marca...ya os contaré...

el modelo de bombilla es la p21w5 yo yo la tengo de led en mi coche,hay un post que habla de este tema y tienes fotos de como queda.diurnas led o algo asi se llama el post.a lo del xenon pues seguramente te de fallo,pero venden unos kits antifallo que simplemente es una resistencia intercalada el el kit de xenon.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...