Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308

Recommended Posts

Vamos estoy en duda en pillarme esta que tiene buena pinta

http://cgi.ebay.es/Camara-coche-color-CMOS-de-9-leds-Vision-nocturna-/290507005236?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a3911d34

o esta

http://cgi.ebay.es/CAMARA-DE-MARCHA-VISION-NOCTURNA-COCHE-/220678424649?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3361758849

la primera tiene leds blancos, esta wuapo tamebin cuando retrocedes se alumbra en blanco.

pero la segunda tiene mas resolucion de imagen...

la tuya esta chula pero la desventaja que tiene es que alguno de mala fe te la puede robar esta muy accesible, encambio las que te muestro van incrustadas en la propia carroceria

Yo la voy a montar por dentro de la luna, justo debajo de la luz de freno, así que imposible que la roben.

• Replies 525
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

23 Descargas..del navegador... y nadie dice, como les va el IGO Primo? jaja Sparrow... cuando vendra mi TDT llevo un mes y 18 dias esperando? desde que lo envie, y aun sigo esperando... Saludos¡

Hola chavales. Litos308, ya he arreglado los enlaces de mis mensajes que no funcionaban. Queda el de Boirolosle, pero lo corregiré al ponerlo en el primer mensaje cuando recopile. Con el tamaño de ta

Hola Deftones81. Si tienes cuenta de Paypal, puedes pedir una a DealExtreme, que yo diría que parece la misma que pones (gastos de envío gratis y al valer menos de 22€ no pagas nada por aduanas, apar

Yo desde luego no pienso poner ninguna camara por fuera, porque al final o te la roban, o te la rompen, o te la chafa otro apancando "de oido".

Es muy importante que tenga infrarrojos, sino de noche no se ve nada de nada y menos con la cutre-luz de marcha atrás que tenemos. Que tenga una sensibilidad mínima de 0,1 o 0,2 lux son ideales, y por cierto las PAL se ven mejor porque PAL tiene más resolución que NTSC.

Hola compis,tengo pedido el interface para conservar los sensores de parking traseros,cuando instale la 2 din y lo pruebe,ya os contaré como funciona

S2

www.dynamicsounds.co.uk/connects-ctrpg00...-peugeot-p-9731.html

Te refieres a la interface para no perder el sonido por los altavoces, como lo tenemos asta ahora?

S2

Bueno, he probado la cámara de marcha atrás en casa conectandola a un lcd de 40" y la verdad es que se ve de lujo, hasta con todo a oscuras parece que se hace de día como si estuvieras alumbrando con una linterna, además de un ángulo de visión bastante amplio que es importante, me falta probarla en el coche haber si donde la quiero poner se ve bien, ya os seguiré comentando.

Sobre los sensores de parking, yo tengo delante y detrás ... seguro que he pasado por alto algún post ... ¿Tengo que comprar o hacer algo para que sigan sonando y viéndose por la "sabelotodo"?

Pues para que suenen ahora mismo hay dos opciones, la que propuso Sparrow, la de direccionar el sonido de los sensores para que suenen por el buzzer de los cinturones (tendrías que hacerlo con el Peugeot planet) y la otra es la que propuso furilo, que aún no se han probado pero que tienen buena pinta, es una interface que se conecta a nuestro nuevo cacharro y no se pierde el sonido.

En cuanto al verlo por el sabelotodo, según Sparrow, no se pierde y se sigue viendo el dibujo.

un saludo

el icono de apliccations del menu principal para que sirve?me pone insert pachfile o algo asi?

por cierto los dos cables de aux in (rojo y blanco) que viene en el mazo de la clavija fraka tenemos que conectarlos con los conectores del mazo de detras de la radio(rojo y blanco)marcados como av,asi nos funcionara la entrada aux de la guantera

Hola kilex86.

El botoncillo de Applications es porque te deja asignar otro ejecutable para que desde el menú inicial lo lances. Puede ser un segundo GPS, un explorador de archivos, un Administrador de tareas para matar procesos... y como dice Litos308, tienes que tener ese ejecutable en la tarjeta.

Sobre el AUX, perfecto, habrá que ver donde enchufar la tdt / disco duro multimedia (con todas las que tiene, seguro que hay un sitio :) ).

Hoy tendré un hueco por la tarde. Os intento colgar el programilla que os enseñé para elegir GPS y en una de las carpetas, vienen un montón de aplicaciones para WinCE.

S2

• Our picks

• Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 10 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
  • Create New...