Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308


Sparrow

Mensajes recomendados

Buenos días a todos :P , cuanto tiempo sin leeros. Veo que los problemas persisten, a mi tambien se me reinicia por debajo de los 15º mas menos, me imagino que deve ser un fallo de todas aunque la gente no lo diga, porque sino no me lo esplico. Bueno yo personalmente no se si mandarla ya que creo recordar que ya se mando una y el resultado no fue muy satisfactorio, por lo demas la radio va genial. Ahora que os vuelvo a leer me entran las dudas, nose nose :S Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, comentar que mi radio es una de las que vinierón en el primer envío y en este año y medio mas o menos que llebamos con ellas, me funciona PERFECTAMENTE ya estemos a -8º y con todos los cristales congelados o a 35º a pleno sol, nunca se me ha reiniciado ni una sola vez, ni me ha hecho nada extraño, hasta el momento y espero que siga así mucho tiempo :S

Me debio tocar la lotería con ella! :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas veo que esto sigue igual de parao, y ya que no se soluciona el arreglo de los aparatos podiamos ponerle entusiasmo como al principio y los manitas que vayan poniendo aplicaciones nuevas, gps actualizados, y si alguien sabe como hacer que reproduzca mp4 nose cositas interesantes para no dejar el tema abandonado y que todos los que tenemos el aparatejo podamos disfrutar mejor de el, yo no puedo quejarme problemas cero alguna vez seme ha reiniciado pero creo que las puedo contar con una mano y para mi no es motivo de cambio y mas viendo los problemas con el proveedor muchas gracias por vuestros aportes y aver quien es el primero que se anima un saludo a todos y suerte a los que tengais ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales.

Perdón por no contestar en un tiempo. Por un lado, parece ser que el proveedor ha estado dos semanas de vacaciones (spring break), supongo que por el año nuevo chino. Y luego yo, que donde estoy ahora tengo tiempo limitado de internet, así que me tengo que morder las uñas :)

Me dice el proveedor que el ingeniero piensa que está fallando este componente:

catch36.jpg

Que se encuentra detrás de la pantalla. Parece ser que es un 7080 (aunque dice que no cree que lo podamos encontrar). He quedado en que desmontamos la pantalla y vemos a ver si nos atrevemos a reemplazarlo (depende supongo de si hay alguien que se atreve a soldar en caso necesario y del tamaño del componente).

Por cierto, tenemos que hacer la lista de cuantos afectados por esto somos por si hay que pedir que nos mande N unidades.

Así que:

1.- Manifestáos (de nuevo, lo sé :-)) aquellos que tengáis reinicios.

2.- Si algún alma caritativa desmonta la pantalla el sábado hasta ver donde está el componente y echa fotos durante el proceso, que avise, si no el domingo por la tarde me pondré destornillador en ristre.

El dinerillo sigue guardado, Deftones81 ya ha enviado el tdt que falló y estoy pendiente de que GameOn me diga lo mismo de su dispositivo.

S2

Ayozinho, no es el mismo que decía sparrow, puede que en una tienda de electronica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas veo que esto sigue igual de parao, y ya que no se soluciona el arreglo de los aparatos podiamos ponerle entusiasmo como al principio y los manitas que vayan poniendo aplicaciones nuevas, gps actualizados, y si alguien sabe como hacer que reproduzca mp4 nose cositas interesantes para no dejar el tema abandonado y que todos los que tenemos el aparatejo podamos disfrutar mejor de el, yo no puedo quejarme problemas cero alguna vez seme ha reiniciado pero creo que las puedo contar con una mano y para mi no es motivo de cambio y mas viendo los problemas con el proveedor muchas gracias por vuestros aportes y aver quien es el primero que se anima un saludo a todos y suerte a los que tengais ese problema

Ya me gsutaría a mi que mi radio no tardara 5 minutos en arrancar, y si hace frio ni te cuento...

Pues yo tengo perfectamente configurado el IGO Primo 2.0 con los ultimos mapas, sin cuelgues ni se relentiza ni nada... También tengo El Sygic 10, pero este ultimo va con crack.

Si lo quereis puedo hacer el esfuerzo de subirlo... ¿? ya me direis.

También tengo el WolfNCU con una mascara un poco modificada para que muestre las caratulas de los discos y con el logo de peugeot, lo uso para escuchar discos completos, para canciones uso la otra SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te lo agradeceria GameOn, y tambien si subes el Sygic, que me han hablado muy bien de él.

En lo referente a las unidades que fallan, el mismo dia que Ayozinho subió las fotos, se las mandé a Sparrow y me dijo que iba a mandarles un mail. Hasta el momento yo no sé nada más, habrá que esperar noticias de Sparrow...

P.D.: GameOn 5 minutos? que suerte tio!! xD la mia como minimo tardaba entre 15 y 20 minutos en arrancar, siempre y cuando la temperatura bajase de 17ºC, asique imaginate en invierno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas veo que esto sigue igual de parao, y ya que no se soluciona el arreglo de los aparatos podiamos ponerle entusiasmo como al principio y los manitas que vayan poniendo aplicaciones nuevas, gps actualizados, y si alguien sabe como hacer que reproduzca mp4 nose cositas interesantes para no dejar el tema abandonado y que todos los que tenemos el aparatejo podamos disfrutar mejor de el, yo no puedo quejarme problemas cero alguna vez seme ha reiniciado pero creo que las puedo contar con una mano y para mi no es motivo de cambio y mas viendo los problemas con el proveedor muchas gracias por vuestros aportes y aver quien es el primero que se anima un saludo a todos y suerte a los que tengais ese problema

Ya me gustaría a mi que mi radio no tardara 5 minutos en arrancar, y si hace frio ni te cuento...

Pues yo tengo perfectamente configurado el IGO Primo 2.0 con los ultimos mapas, sin cuelgues ni se relentiza ni nada... También tengo El Sygic 10, pero este ultimo va con crack.

Si lo quereis puedo hacer el esfuerzo de subirlo... ¿? ya me direis.

También tengo el WolfNCU con una mascara un poco modificada para que muestre las caratulas de los discos y con el logo de peugeot, lo uso para escuchar discos completos, para canciones uso la otra SD.

Pues veo que el tema se activado nuevamente, toco madera por que mi 2Din no tiene ningun problema hasta ahora, y eso que le cmabie de altavoces mas potentes, y de voy caña, además, se inicia muy rapido, y lo que si tarda, unos 4 segundos en leer la sd por que es una de 16gb, pero se puede esperar, jejej, y el IGO PRIMO 2.0 una maravilla, preciso, y con mapdas actualizados, yo no necesito particularmente otro navegador, es mi opinion personal, pero ya saben, cuestion de gustos y colores; los que si, estoy muy interesado

es en los que nos comenta "GAMEON" estoy interesado en el menu que dice: el WolfNCU.

Pues como todos sabes cuando se inicia el reproductor de musica, la interfaz... celeste de baja resolocion, cutre, de reproductor de DVD chino,. jaja, quita cache al 2 din

mi pregunta es la siguiente, a ver puedes compartir un poco de tus conocimientos,

El WolfNCU, relentiza, al 2 din?; se puede alternar, el igo primo, con el WolfNCU?, me refiero, como lo hacemos la mayoria hasta ahora, para cambiar a la musica, presionas el boton de GPS, y para volver al navegador, se presiona de nuevo el boton de GPS.

Se puede hacerse que se accione el WolfNCU nada mas encneder el coche? asi como viene el reproductor de serie?; y me emociona, que puedas hacer que aparezca la caratula del disco??¡¡¡, si se puede hacer esto ¡¡¡ uffffff¡¡¡¡,

Lo unico que no me quedo claro, es cuando hablas de que solo reproduces discos enteros o carpetas?, nose si depende de la ubicacion de la tarjeta?.

Perdona el toston, y agracederte el esfuerzo conseguido, (y si puedieses compartir el WolfNCU )

Muchas Gracias,¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el teléfono así quite debe breve.

No se relentiza el wolfncu especialmente la unidad, no es que sea rapidísimo, pero... Puedes alternar entre wolfncu y el igo, lo bueno es que no se quedan mudos los altavoces cuando diálogo el gps.

Lo de los discos para el wolfncu es una mania mía, como no selecciona sub carpetas, tienes que seleccionar la carpeta que quieres, y lo tengo ordenado por discos, sólo le la sd del gps...

si me dejo algo.... A ver si esta noche lo subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el teléfono así quite debe breve.

No se relentiza el wolfncu especialmente la unidad, no es que sea rapidísimo, pero... Puedes alternar entre wolfncu y el igo, lo bueno es que no se quedan mudos los altavoces cuando diálogo el gps.

Lo de los discos para el wolfncu es una mania mía, como no selecciona sub carpetas, tienes que seleccionar la carpeta que quieres, y lo tengo ordenado por discos, sólo le la sd del gps...

si me dejo algo.... A ver si esta noche lo subo

Ok, muchas gracias , lo estaré esperando con ansias¡¡, ya que tengo este finde para meterle mano,

ya cuando estees en casa lo explicas mejor,, se nota que estabas

escribiendo por el movil¡ jeje, gracias por las rapidez, seria cuestion de probarlo.

y ver que cuando estes escuchando la musica, las intrucciones las de por los altavoces

delanteros y la musica siga sonando por los traseros, como hasta ahora lo ah estado haciendo.

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayozinho, no es el mismo que decía sparrow, puede que en una tienda de electronica....

Que vá, yo soy electronico, y la referencia que tiene el componente es la del fabricante (no son listos los chinos ni ná) y claro, no puedo buscar uno equivalente porque nosé lo que es exactamente... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el teléfono así quite debe breve.

No se relentiza el WolfNCU especialmente la unidad, no es que sea rapidísimo, pero... Puedes alternar entre wolfncu y el igo, lo bueno es que no se quedan mudos los altavoces cuando diálogo el gps.

Lo de los discos para el wolfncu es una mania mía, como no selecciona sub carpetas, tienes que seleccionar la carpeta que quieres, y lo tengo ordenado por discos, sólo le la sd del gps...

si me dejo algo.... A ver si esta noche lo subo

Hola "GameOn" pues me descargue el programa WolfNCU, en principio le da un aire totalmente diferente

a nuestros 2 din, pero como siempre, hay pegas, te cuento, pues solo me reproduce musica desde la tarjeta

GPS SD no de la Tarjeta SD CARD, vamos, no se si me explico bien, pero solo lee desde la tarjeta donde esta el programa y el navegador, hay manera que ubiquemos la SD CARD donde esta toda nuestra musica; la GPS CARD dejarla exclusivamente para el navegador y el WolfNCU.

Otra cosa rara, que musica que tiene que contenga en el el titulo la "Ñ" Por ejemplo "Mañana" se queda mudo, hay que pasar a la siguiente canción, además la canción por ejemplo que dura 4 minutos, la pone en mas de 9 min.

Veo que hay un parche en la pagina web "WolfNCU Wolfplus v4.1e parche"

lo eh descargado, pero no se como instalarlo, ademas no se si será compatible con ARM,

lo haz instalado?, hay mejores y corrigen problemillas?.

Cuando se acciona el navegador, es verdad no se relentiza, pero cuando da las instrucciones las da combinadas con la musica, osea. los altavoces delanteros no apaga la musica y da las instrucciones solo por los delanteros, y vuelve a sonar una vez acabada las instrucciones.

Veo que pone en varios SKIN "Equalizer" eh buscado la manera de ecualizar,(BAjos, Medios, Agudos) pero claro, no hay manera.

Lo digo por que suena totalmente diferente, con respecto al reproductor propio del 2DiN.

Me eh bajado varios SKINs pero claro, ninguno encuentro como tu dices que aparezca la portada del disco

y claro con el símbolo de Peugeot, me imagino, que habrá sido cosa tuya jeje,

El programa hay que iniciarlo siempre presionando el botón asignado que hemos dado, por ejemplo en mi caso

"aplicaciones", alguna manera que se inicie solo?

Por el resto, esta chulo, el velocímetro la altitud,,, esta muy bien.

A ver si subes el tuyo, y compartes su SKIN que tienes,

Muchas gracias ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Estoy con el teléfono así quite debe breve.

No se relentiza el wolfncu especialmente la unidad, no es que sea rapidísimo, pero... Puedes alternar entre wolfncu y el igo, lo bueno es que no se quedan mudos los altavoces cuando diálogo el gps.

Lo de los discos para el wolfncu es una mania mía, como no selecciona sub carpetas, tienes que seleccionar la carpeta que quieres, y lo tengo ordenado por discos, sólo le la sd del gps...

si me dejo algo.... A ver si esta noche lo subo

Tic-tac ... tic-tac .... cuando puedas GameOn .... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
habeis podido contactar con el chino o ha dicho algo? :silly:

S2

Ayozinho, el chino ha dicho que enviará lo tuyo. En principio no ha hablado de coste extra, así que si el no nos cobra nada, no seré yo el que lo haga.

Perdón por el retraso que está sufriendo resolver esto. En el curro no tengo internet y cuando llego a casa, lo que menos me apetece es seguir delante de una pantalla después de tantas horas. A ver si este fin de semana puedo ponerle el envío a Juan308 y quedo con Litos308 durante la semana que viene y consigo enviarlo todo para ver si cerramos el tema arreglos :blush:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero darle las gracias a sparrow, que aunque yo no haya tenido problemas(de momento) y estemos esperando durante un largo tiempo esta cumpliendo como el que mas y sin desentenderse del tema cosa que muchos otros harian.. bueno y despues de hacer la rosquilla un poco....jjjj. envio un comunicacdo para todos aquellos malajes que no comparten sus sabidurias con nosotros acerca del 2din alguno ha conseguido aplicaciones?? algun gps actual?? y referente a lo que dijeron en el foro anteriormente de algo que tenia un nombre muy raro lo e intentado bajar yno lo encuentro por ningun lado me refiero a eso que cambiaba el menu o algo assi.. podrias colgarlo aqui se agradeceria muchisimo ya que soy un negado para esto de ante mano muchas gracias a todos por colaborar.. saludos y perdonar por el sermonazo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

No he muerto, pero he tenido algún problema...

Lo importante, mi SD de GPS, con su primo 1.2 y el 2.0 el Sygic etc. Wolf NCU con una caratula modificada con el logo de peugeot.

http://dl.dropbox.com/u/7720995/SD_NAV.rar

El Password es: Peugeot308

Por cierto, esta libre de virus, lo he pasado por el antivirus del trabajo y por el de casa.

No hay cracks ni archivos raros en la SD

Lo voy a dejar una temporada pero no indefinidamente...

Como lo tengo yo:

En aplicación Windows CE de la radio seleccionar el programa WolfNcu.EXE que teneis en la raiz de la SD.

WolfNCU es el programa para escuchar música, con velocimetro y lo he modificado para que aparezca la caratula del album y el logo de Peugeot.

En el WolfNCU ecnotrareis un boton que se llama aplicaciones donde aparecen todos los navegadores. (el tomtom es el unico que no va bien, se queda conjelado y es una versión antiguo, Primo2.0 mucho mejor.)

En el botón del GPS me he puesto el Primo 2.0 que esta dentro de la carpeta programs, tiene mis favoritos, podeis encontrar mi cas hay otros lugares de interés.... :laugh:

Tiene la voz que te canta los radares si vas por encima del limite.

Con estas pinceladas que he dado y investigando un poco...

Siento el retraso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...