Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308


Sparrow

Mensajes recomendados

Como lo tengo yo:

En aplicación Windows CE de la radio seleccionar el programa WolfNcu.EXE que teneis en la raiz de la SD.

WolfNCU es el programa para escuchar música, con velocimetro y lo he modificado para que aparezca la caratula del album y el logo de Peugeot.

En el WolfNCU ecnotrareis un boton que se llama aplicaciones donde aparecen todos los navegadores. (el tomtom es el unico que no va bien, se queda conjelado y es una versión antiguo, Primo2.0 mucho mejor.)

En el botón del GPS me he puesto el Primo 2.0 que esta dentro de la carpeta programs, tiene mis favoritos, podeis encontrar mi cas hay otros lugares de interés.... :laugh:

Tiene la voz que te canta los radares si vas por encima del limite.

Con estas pinceladas que he dado y investigando un poco...

He editado el post antorior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto eso que dices de en la aplicacion de windows ce de la radio donde esta?=??

El simbolo que es un cuadro blanco con la bandera de Windows, es para ejecutar aplicaciones para Windows CE, sean un programa e GPS o lo que sea, de hecho es lo mismo que el botón del GPS, pero sin botón físico.

En setings se puede modificar el programa que quieres que ejecuten estos dos botones, siendo en este caso el botón del gps el primo 2.0 y el WOLFNCU el botón aplicación. A parte dentro del wolf NCU se pueden ejecutar otras aplicaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, despues de unos días un tanto liado, he tenido tiempo de probar el igo 2.0, lo extraje tal cual de la carpeta programas y lo pegue en mi sd, funciona bien, pero me pasa lo que con todos los que he probado, si pongo la radio enmudece perpetuamente (ya sea dando al boton de band o encendiendo antes la radio y despues el gps), es una maldicion que me pasa con todos los 2.0 si apago la radio va perfecto.

Intentare modificar el .sys hasta dar con la solución!

¿Con el wonfu ese activado se puede escuchar la radio y el gps a la vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de unos días un tanto liado, he tenido tiempo de probar el igo 2.0, lo extraje tal cual de la carpeta programas y lo pegue en mi sd, funciona bien, pero me pasa lo que con todos los que he probado, si pongo la radio enmudece perpetuamente (ya sea dando al boton de band o encendiendo antes la radio y despues el gps), es una maldicion que me pasa con todos los 2.0 si apago la radio va perfecto.

Intentare modificar el .sys hasta dar con la solución!

¿Con el wonfu ese activado se puede escuchar la radio y el gps a la vez?

Eso es tema del aparato que esta programado para que cuando suena algo de de windows CE silencia los altavoces delanteros.

Con el WolfNCU como la plaicación es también windows pues suena a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 5 semanas después...

hola gente aver ami tambien me lleva pasando eso como hace cosa de 1 año ya jajajaj pero bueno como cojo el coche todos los dias no se me agota la bateria y vaya la casualidad que este finde semana estuve investigando aver como podia hacer para que no tenga 1 que desmontar la radio y cambiar la pieza yo y 2 mucho peor enviarsela al chino por que eso seria estar 3 meses sin sonido en mi coche ya que lo tenfo todo amplificado por etapa y no tengo la conexion para la radio de serie bueno alla vamos

antes de nada os digo que no se si funciona por que yo al final no lo pude conectar asi por que me hace interferencia con las etapas cuando apago y arranco el coche

lo que hice fue lo siguiente deje el coche con la musica puesta y tal a espera de que entrara el modo de energia activo

y cuando entro mi sorpresa fue lo que temia se quedava la pantalla enxufada me cortava toda la energia de todo menos de la pantalla etapas luces etc etc entonces mi idea fue conectar la pantalla el positivo a la toma de positivo del mechero y bualaa resulto satisfactoria entre comillas por que la radio no estava enchufada ni la pantalla ni nada pero claro no tenia tester para comprovarlo pero eso si apagar se apagava mi mala suerte es que no tuve huevos a encontrar un sitio donde conectar la pantalla por que tengo el tdt y los remote de las etapas en la toma del mechero y si tambien conecto ai las pantalla me hace un plof mi raro los altavoces se ve que como consume mas y al estar todo junto hace ese ruido y intente conectar los remotes a algun otro positivo pero nada en las luces de cortesia me saltava el fallo de proteccion de la etapa y en la toma de mechero del maletero se ve que va comunicada con la de alante y tampoco se puede en fin que yo me quedo como estoy pero alomejor alguno de vosotros 2 si provais os soluciona el problema eso si con tester en mano para saverlo 100% un saludo a todooos y na no os quemeis mucho leyendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente aver ami tambien me lleva pasando eso como hace cosa de 1 año ya jajajaj pero bueno como cojo el coche todos los dias no se me agota la bateria y vaya la casualidad que este finde semana estuve investigando aver como podia hacer para que no tenga 1 que desmontar la radio y cambiar la pieza yo y 2 mucho peor enviarsela al chino por que eso seria estar 3 meses sin sonido en mi coche ya que lo tenfo todo amplificado por etapa y no tengo la conexion para la radio de serie bueno alla vamos

antes de nada os digo que no se si funciona por que yo al final no lo pude conectar asi por que me hace interferencia con las etapas cuando apago y arranco el coche

lo que hice fue lo siguiente deje el coche con la musica puesta y tal a espera de que entrara el modo de energia activo

y cuando entro mi sorpresa fue lo que temia se quedava la pantalla enxufada me cortava toda la energia de todo menos de la pantalla etapas luces etc etc entonces mi idea fue conectar la pantalla el positivo a la toma de positivo del mechero y bualaa resulto satisfactoria entre comillas por que la radio no estava enchufada ni la pantalla ni nada pero claro no tenia tester para comprovarlo pero eso si apagar se apagava mi mala suerte es que no tuve huevos a encontrar un sitio donde conectar la pantalla por que tengo el tdt y los remote de las etapas en la toma del mechero y si tambien conecto ai las pantalla me hace un plof mi raro los altavoces se ve que como consume mas y al estar todo junto hace ese ruido y intente conectar los remotes a algun otro positivo pero nada en las luces de cortesia me saltava el fallo de proteccion de la etapa y en la toma de mechero del maletero se ve que va comunicada con la de alante y tampoco se puede en fin que yo me quedo como estoy pero alomejor alguno de vosotros 2 si provais os soluciona el problema eso si con tester en mano para saverlo 100% un saludo a todooos y na no os quemeis mucho leyendo :)

Yo lo tengo instalado de tal forma que a la hora de quitar el contacto, la radio ya no enciende ni nada por el estilo, pero comprobando con el teste vi que el positivo de la antena siempre se queda consumiendo al tener ese componente quemado, y tiene un pico de 1.5A cosa mala para la batería ya que se la come en un momento. Y la radio siempre te va a tener que consumir algo por la memoria, lo que no entiendo es porque el positivo de la antena consume tanto.... yo lo llegue a condenar pero nunca probé a poner la radio de nuevo por miedo a perder otra batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente aver ami tambien me lleva pasando eso como hace cosa de 1 año ya jajajaj pero bueno como cojo el coche todos los dias no se me agota la bateria y vaya la casualidad que este finde semana estuve investigando aver como podia hacer para que no tenga 1 que desmontar la radio y cambiar la pieza yo y 2 mucho peor enviarsela al chino por que eso seria estar 3 meses sin sonido en mi coche ya que lo tenfo todo amplificado por etapa y no tengo la conexion para la radio de serie bueno alla vamos

antes de nada os digo que no se si funciona por que yo al final no lo pude conectar asi por que me hace interferencia con las etapas cuando apago y arranco el coche

lo que hice fue lo siguiente deje el coche con la musica puesta y tal a espera de que entrara el modo de energia activo

y cuando entro mi sorpresa fue lo que temia se quedava la pantalla enxufada me cortava toda la energia de todo menos de la pantalla etapas luces etc etc entonces mi idea fue conectar la pantalla el positivo a la toma de positivo del mechero y bualaa resulto satisfactoria entre comillas por que la radio no estava enchufada ni la pantalla ni nada pero claro no tenia tester para comprovarlo pero eso si apagar se apagava mi mala suerte es que no tuve huevos a encontrar un sitio donde conectar la pantalla por que tengo el tdt y los remote de las etapas en la toma del mechero y si tambien conecto ai las pantalla me hace un plof mi raro los altavoces se ve que como consume mas y al estar todo junto hace ese ruido y intente conectar los remotes a algun otro positivo pero nada en las luces de cortesia me saltava el fallo de proteccion de la etapa y en la toma de mechero del maletero se ve que va comunicada con la de alante y tampoco se puede en fin que yo me quedo como estoy pero alomejor alguno de vosotros 2 si provais os soluciona el problema eso si con tester en mano para saverlo 100% un saludo a todooos y na no os quemeis mucho leyendo :)

Yo lo tengo instalado de tal forma que a la hora de quitar el contacto, la radio ya no enciende ni nada por el estilo, pero comprobando con el teste vi que el positivo de la antena siempre se queda consumiendo al tener ese componente quemado, y tiene un pico de 1.5A cosa mala para la batería ya que se la come en un momento. Y la radio siempre te va a tener que consumir algo por la memoria, lo que no entiendo es porque el positivo de la antena consume tanto.... yo lo llegue a condenar pero nunca probé a poner la radio de nuevo por miedo a perder otra batería.

yo tambien lo tengo conectado como tu y cuando quito el contacto se apaga la pantalla tan normal .aora az lo que te dije deja el contacto dado sin arrancar para que se oiga la musica y deja que entre el modo de economia ese.y veras como se te desconecta todo menos la pantalla

y ai es cuando puedes hacer la prueba que te dije yo de conectarlo a un lado donde si wue te corte por medio de otra cosa como el mechero por ejemplo que es el unico sitio donde lleva el cable mas gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi bateria no se descarga.

Siplemente no se escuchan los altavoces y el aparato no se enciende cuando le das al contacto.

pero no se enchufa nada de nada?? ni las luces de la radio ni nada??

puede ser que sea el fusible de la radio esta justo detras del mazo de cables en el culo de la radio dond se conecta el cable iso lo quitas y hay esta el fusible miralo

si no pues no se lo que pùede ser..... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al dar el contacto el aparato no se enciende automaticamente, hay que encenderlo pulsando eñl boton de encendido.

Pero aun encendiendolo asì no se escucha nada.

He desmontado el aparato y tiene el componente IQRP109E quemado."Este codigo si alguien pudiese corroborarlo estaria agradecido, el codigo es el que dice ayozinho pues mi componente está totalmente churruscado y no consigo leer nada".

No hay manera posible de descubrir cual es la configuracion de este microcontrolador, llevo varios dias intentando buscar informacion o el datasheet y no hay manera no encuentro nada.

Cualquier tipo de informacion sera muy agradecida.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al dar el contacto el aparato no se enciende automaticamente, hay que encenderlo pulsando eñl boton de encendido.

Pero aun encendiendolo asì no se escucha nada.

He desmontado el aparato y tiene el componente IQRP109E quemado."Este codigo si alguien pudiese corroborarlo estaria agradecido, el codigo es el que dice ayozinho pues mi componente está totalmente churruscado y no consigo leer nada".

No hay manera posible de descubrir cual es la configuracion de este microcontrolador, llevo varios dias intentando buscar informacion o el datasheet y no hay manera no encuentro nada.

Cualquier tipo de informacion sera muy agradecida.

Un saludo a todos.

Es imposible conseguir ese componente por aquí por ese codigo, ya que esa referencia es la del fabricante y si el no nos lo distribuye no tenemos nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 6 meses después...

Muy buenas a todos

Retomo este hilo para comentar varias cosas:

1- Despues de mas de 2 años de uso, he de decir que mi radio va perfecta (como el primer dia). Uso el coche una media de 100Kms diarios. El unico fallo es cuando llega el frio (menos de 3 grados), a veces tarda la radio en arrancar un par de minutos. (continuos reinicios).

2- Alguien se ha atrevido a modificar algo del Software o Firmware de la radio? Como por ejemplo cambiar la interface, los menus o cosas a asi? Sobre todo para solucionar lo del RDS que sale el nombre de la emisora cortado.

Por lo demas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 meses después...

Muy buenas a todos

Retomo este hilo para comentar varias cosas:

1- Despues de mas de 3 años de uso, he de decir que mi radio va perfecta (como el primer dia). Uso el coche una media de 100Kms diarios. El unico fallo es cuando llega el frio (menos de 3 grados), a veces tarda la radio en arrancar un par de minutos. (continuos reinicios).

2- Alguien se ha atrevido a modificar algo del Software o Firmware de la radio? Como por ejemplo cambiar la interface, los menus o cosas a asi? Sobre todo para solucionar lo del RDS que sale el nombre de la emisora cortado.


Por lo demas, un saludo a todos.

Editado por XICUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...