Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308

Recommended Posts

• Replies 525
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

23 Descargas..del navegador... y nadie dice, como les va el IGO Primo? jaja Sparrow... cuando vendra mi TDT llevo un mes y 18 dias esperando? desde que lo envie, y aun sigo esperando... Saludos¡

Hola chavales. Litos308, ya he arreglado los enlaces de mis mensajes que no funcionaban. Queda el de Boirolosle, pero lo corregiré al ponerlo en el primer mensaje cuando recopile. Con el tamaño de ta

Hola Deftones81. Si tienes cuenta de Paypal, puedes pedir una a DealExtreme, que yo diría que parece la misma que pones (gastos de envío gratis y al valer menos de 22€ no pagas nada por aduanas, apar

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

Informar que a mi no se me oye el IGO, alguien lo ha probado??

Un saludo.

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

Informar que a mi no se me oye el IGO, alguien lo ha probado??

Un saludo.

Xicur, no se te oye o no se te oye con la radio puesta??

Chicos tengo un pequeño problema. Esta tarde tocando en la radio para ver si conseguia que se oyese llevando la radio puesta, he reseteado la radio utilizando este boton.

img138.jpg

La radio se ha puesto en chino, la hora se ha ido a la hora local de china y se me han borrado las emisoras, por lo demás parecia estar todo bien, hasta que he puesto un CD de MP3 y me he encontrado con esto.

img135u.jpg

El CD se reproduce pero no veo el programa que se abria antes.

Sparrow, necesito ayuda, preguntale al chino, por favor.

Además hay cosas que no sabemos para que funcionan, a ver si nos puede mandar un manual, aunque sea en ingles.

Ahora bajaré al coche a ver si reproduce el video.

Si es que no sé para que toco.

Edito: Los dvds originales se oyen pero no se ven y naturalmente a los divx no puedo acceder.

S2.

Hola chicos, ya he arreglado lo del sonido, era el conector de atrás que estaba mal apretado.

Mi unidad va bastante bien, el igo no lo usaré porque va bastante lento, me quedo con el sygic con mapas europa 08/2010, en cuanto meta radares e iconos nuevos lo subo.

Sobre el gps, la antena la he puesto justo encima de la llave de desconectar el airbag de pasajero, va con el imán sobre una viga de acero del coche, y pilla señal muy bien y rápido, he estado por madrid centro y va perfecto. (intenté quitar el limpia, pero no salia ni tirando a lo bestia).

Sobre la tdt, la llevo en la guantera, la antena la he pasado por el tunel central hasta la bandeja trasera, y va centrada, parezco un coche camuflado de los verdes ;)

La alimentación de 12v para el tdt la he cogido del mechero (donde el boton del techo panoramico), he sacado el conector y ahí he conectado un cable que he pasado por el tunel hasta la trasera de la radio y de ahí hasta la guatera pasando por el "guejero" un pelín ampliado del aux rca, ese cable termina en un conector de 2 mecheros más alimentador usb de 5v por si hace falta, y a uno de los conectores, enchufado el tdt. Tanto en conector aux 12v y el tdt, van pegados a la parte superior de la guatera con velcro y el tdt queda accesible tanto para meterle señal aux de video, como apagarlo totalmente si queremos.

El ir del tdt lo he pasado por ese mismo camino hasta debajo del cenicero para que no se vea pero reciba señal comodamente.

El tdt se ve bien pero es sensible a edificios y la velocidad, pero curiosamente pillamos atasco el sabado noche en la castellana y pusimos la tele, se veia la MTV que te cagas !!!

Pero indudablemente hay que investigar unas buenas antenas.

El BT, va perfecto, sincroniza la agenda con la HTC y la comunicación es decente.

Los archivos multimedia, los mp3 bien, salvo porque corta los nombre largos, la fotos si son de más de 1mb tarda bastante en cargarlas, y los videos, ni MP4, ni WMV, mi unidad solo DIVX y se ven muy bien.

El ipod, lo he conectado al usb frontal y no lo reconoce, se queda en multimedia pillada y el boton ipod del menu principal no hace nada, en un ipod nano 4gen, tengo que buscar el conector redondo trasero de la 2din y así dejarlo en la guatera tben y controlarlo (espero) con el menu "ipod".

Sabelotodo y sensores parking, el menu de la pantalla lo controla bien, y los sensores delantero y trasero suenan, con mismo tono (muy feo, antes molaba cada uno con su tono), pero al menos suenan.

En contra:

[ul]

[li] - No guarda la opción LOUD.[/li]

[li] - Desde el volante no pasa canciones si estas viendo el gps, solo los botones de la pantalla. En cambio si estas escuchando la radio si busca emisora.[/li]

[li] - No hace fade in fade out cuando corta altavoces delanteros indicacione de gps, es una pijada, pero hay veces que molesta la reentrada de la música.[/li]

[li] - En la SD del gps, solo se puede meter musica para reproducirla con la opcion Music del menu principal, no reconoce fotos ni video, pero bueno, está bien tener más espacio para musica.[/li]

[li] - En ninguna de las sd, ni opciones, admite reproducción de listas, o no lo he encontrado.[/li]

[li] - En la sabelotodo solo muestra la emisora de la radio, ni nombre por rds ni nada, solo 93.9mhz etc.[/li]

[/ul]

Perdón por el tocho, madre mia que tio más pesado.

Buenos dias, despues de tres dias de prueba y estudio de nuestra radio he de comentar algunas cosas para ver si nos pasa a todos:

1- Cuando se enciende la 2 Din, hay veces que arranca a la primera y otras veces hace varios reinicios(creo que es por la temperatura que haya dentro del coche).

2- No guarda la configuracion de la hora, ni otros parametros como el LOUD.

3- Los mapas, que colgo nuestro compañero, no se oyen. A ver si sparrow nos pasa el TomTom u otra version del IGO8.

4- La informacion del RDS no se muestra completa en la pantalla.

Por mi parte no le veo ninguna pega mas, al reves, me parece que funciona mejor de lo que me esperaba.

Xicur, no lo entiendo, a mi si se me oyen los mapas. Y tengo los mismos que vosotros.

POR FIN: Me ha dado un compañero del curro el IGO8 que funciona perfectamente para nuestro juguete. Arranca rapido, se oye perfectamente, sin skins raros y actualizado. Probado y funcionando.

Aqui esta el enlace: http://www.megaupload.com/?d=0SVFKKU0

Simplemente descomprimir, y copiar la carpeta IGO8 en la raiz de la tarjeta y a disfrutar.

Xicur, no lo entiendo, a mi si se me oyen los mapas. Y tengo los mismos que vosotros.

POR FIN: Me ha dado un compañero del curro el IGO8 que funciona perfectamente para nuestro juguete. Arranca rapido, se oye perfectamente, sin skins raros y actualizado. Probado y funcionando.

Aqui esta el enlace: http://www.megaupload.com/?d=0SVFKKU0

Simplemente descomprimir, y copiar la carpeta IGO8 en la raiz de la tarjeta y a disfrutar.

Los mapas que pones en esta version...son actualizados?

pues me baje una version de casi 700 megas de una compi de aqui. no lo eh probado... aun

esperare a mañana, que me llega mi 2 din...

la tuya tiene 400 megas aprox. es por que tiene menos mapas?

saludos..

Hola chicos, ya he arreglado lo del sonido, era el conector de atrás que estaba mal apretado.

Mi unidad va bastante bien, el igo no lo usaré porque va bastante lento, me quedo con el sygic con mapas europa 08/2010, en cuanto meta radares e iconos nuevos lo subo.

Sobre el gps, la antena la he puesto justo encima de la llave de desconectar el airbag de pasajero, va con el imán sobre una viga de acero del coche, y pilla señal muy bien y rápido, he estado por madrid centro y va perfecto. (intenté quitar el limpia, pero no salia ni tirando a lo bestia).

Sobre la tdt, la llevo en la guantera, la antena la he pasado por el tunel central hasta la bandeja trasera, y va centrada, parezco un coche camuflado de los verdes ;)

La alimentación de 12v para el tdt la he cogido del mechero (donde el boton del techo panoramico), he sacado el conector y ahí he conectado un cable que he pasado por el tunel hasta la trasera de la radio y de ahí hasta la guatera pasando por el "guejero" un pelín ampliado del aux rca, ese cable termina en un conector de 2 mecheros más alimentador usb de 5v por si hace falta, y a uno de los conectores, enchufado el tdt. Tanto en conector aux 12v y el tdt, van pegados a la parte superior de la guatera con velcro y el tdt queda accesible tanto para meterle señal aux de video, como apagarlo totalmente si queremos.

El ir del tdt lo he pasado por ese mismo camino hasta debajo del cenicero para que no se vea pero reciba señal comodamente.

El tdt se ve bien pero es sensible a edificios y la velocidad, pero curiosamente pillamos atasco el sabado noche en la castellana y pusimos la tele, se veia la MTV que te cagas !!!

Pero indudablemente hay que investigar unas buenas antenas.

Hola Jmorales.. era lo que te dije al final... una mala conexion trasera..

me interesa mucho lo de la conexion de la tdt y del gps...

con la tdt, cuando te refieres al "tunel"

a que te refieres.. y cuando quieres conectar la tdt, no lo haces del propio 2 din? tiene que haber algun interruptor? externo. la verdad no me hace mucha gracia abrir la guatera cada vez que quiero ver la tdt..

o puede ir la tdt encedida siempre?. no afectando a la pantalla...

Y ahora con respecto al gps la antena no la tienes cerca al parabrisas... y te pilla buena señal..

nose yo pensaba hacerlo como el video que ponen por alli mas arriba dejarlo junto al parabrisas...

Una grandisima pena lo que no guarda la funcion "LOUD"

a ver si luego hacemos una lista con los diferentes "fallos"

y a ver si el chino se porta y nos da una solucion con algun tipo de firmware..

bueno solo me queda esperar...

y no haz probado con una tarjeta de mayor capacidad... al menos... dice que parde la la memoria sd del gps tambien se peude utilizar... pero yo no meteria musica alli ya que cuando escuches musica justo de esa tarjeta y esteas navegando, una doble lectura no si da para tanto nuestro 2 din

saludos¡

Si que estan actualizados, el tema es que para el IGO8 hay varios tipos de mapas (TeleAtlas y Navteq), hay algunos que ocupan mas y otros menos.

En el caso de este archivo no da ningun problema como daba el otro que se puso anteriormente.

Gracias... y los mapas de portugalfrancia tambien se pueden meter me imagino, sin problemas no?

Hola chavales.

Enlace para todos: El programilla original y el mí "tuneado" sobre el que he empezado a trabajar para poner el multinavegador. Dentro de la carpeta veréis el ejecutable y los primeros pasos. En la carpeta fondos hay mierdecilla que limpiaré algún diá, y en la carpeta backup está el original donde encontré el tesoro de las aplicaciones específicas para WinCE.

El enlace aquí

Y para Litos308, el manual en inglés (estaba en alguna de las chorrocientas páginas del otro hilo, pero te lo dejo aquí

S2

• Our picks

• Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 10 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
  • Create New...