Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308


Sparrow

Mensajes recomendados

buenas gente aver si alguien me responde a las dudas que tengo

primera por que co.... no puedo entrar al menu del coche desde la radio la he vuelto a quitar y no hay ningun cable mal conectado

segunda la tdt no lleva ningun cable de conexion a la radio? me extraña que no venga incluido

tercera la radio no lleva mando?

cuarta el bluetooht es normalque se entrecorte? (si tambien os pasa se que no es normal)

bueno de momento son las dudas que tengo por cierto deciros que he probado la tarjeta de 8 gb con el gps y las aplicaciones y no va y tambien con musica sola y con videos solo y tampoco va asique solo acepta de 4 gb

y tambien puse un pendrive de 16 gb y tampoco funcionava pero bueno eso supongo que es por que tendre que formatearlo y meterle todo y ya ira aver si entre todos vamos puliendo un poquito esto un saludo a todos

1º Al menu del coche sabes que se entra desde el menu "Settings" y despues uno que pone "Display screen"

2º Respecto a la tdt no te puedo decir nada, porque yo no llevo

3º La radio no lleva mando, imagino que los que tengais tdt, tendreis un mando para el tdt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues haber si se soluciona el problema del bluetooch con esta opcion.a nadie le ocurre lo mismo?

por cierto como se configuran los mandos del volante,pide un codigo,cual sera?

Pues yo el bluetooth no lo he configuirado luego te digo algo.

Respecto a la radio, ¿todos la teneis conectada asi?

montaje3s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es que apenas recibo nada de la radio, he conectado el cable azul que pone Radio, y el otro suelto, como en esta foto, pero nada...

tienes que conectar el otro tambien que es el que realmente hace recibir la señal de radio el azul es para alimentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, según creo,la pantalla solo reproduce Divx y yo los videos que tengo son bajados del youtube en .flv alguno tiene un programa que los convierta en condiciones a .avi yo llebo todo el día intentando buscar un buen programa pero no lo encuentro o no los convierten o piden código de registro alguien tiene uno que funcione bien?

bajate este programa flv converter de aqui http://www.flv-converter.org/

y convierte los flv a opcion mpeg(formato dvd-calidad normal)se te ven todos y perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que sabras que el que tienes colgando al lado del boton del ac ese se conecta a laradio en una de las conexiones que estan mirandola por detras abajo a la izquieerda si no la as conectado conectala y problma solucionado si ya lo tenias conectado pues no es mu normal eso es un problema....

La verdad intento entender lo que dices pero no lo entiendo jeje

se ve que es interesante pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces lo que eh entendido.. hay que resetar la radio,, apenas la encendeamos por primera vez?

y la de la foto? ese cable azul sobrante donde se pone, pues en el manual por fotos que trae el 2din se ve que queda libre,

y alguien tiene ideas o ya ah colocado la antena de la tdt¿

y es verdad hay que comprar un cabel rca de 3 canales.. esta muy barato..

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA

A Ver.. el conector ese gordo va al coche

luego el otro extremo va conectado al 2 din

y de alli mismo salen 2 cables azules uno que dice ANT-P que va conectado a ese acople negro de 2 pines blanco y verde

y otro cabel que sale del mismo 2 din que se llama BACK

ese es el que queda libre? o donde va conectado... esa es mi pregunta,, cuando te refieres izquierda.. pues no se a que te refieress...

perdona si te molesto, es que quiero que me quede claro y no me sobre ningun cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA

A Ver.. el conector ese gordo va al coche

luego el otro extremo va conectado al 2 din

y de alli mismo salen 2 cables azules uno que dice ANT-P que va conectado a ese acople negro de 2 pines blanco y verde

y otro cabel que sale del mismo 2 din que se llama BACK

ese es el que queda libre? o donde va conectado... esa es mi pregunta,, cuando te refieres izquierda.. pues no se a que te refieress...

perdona si te molesto, es que quiero que me quede claro y no me sobre ningun cable

P youes estoy igual no me va la radio por esto y no va ni de coña. Ni de un lado ni del otro...

Ant-p va al negro?

Back al azul?

No me va ni de un lado ni del otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajjaja esque yo tambien me explico como un libro abierto

el anti.p va al azul en la foto que han subido esta bien conectado todo solo que le falta conectar el cable principal de la antena que es redondo con un pinchito que en la foto si os fijais esta colgando al lado de los mandos del clima en el boton del aire acondicionado ese se concecta al 2 din por detras teneis que conectarlo igual que lo desconectasteis de la radio de serie y ya tiene que funcionar yo ya mejor no se explicarme ejejej un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he tenido un hueco y he podido montarla y probarla un poco! Pero me han surguido unos pequeños inconvenientes:

1-Con las prisas por montarla me he dejado un cd en la radio original :blush: y cuando he ido a desconectar el mazo para darle alimentacion y sacarlo me ha sido imposible sacar el mazo grande del conector del cable la pantalla, tirando de la pestaña no sale, hay alguna forma para quitarlo?

2-El gps que colgo xicur me marca radares hasta en los caminos!jaja y no se me escucha si llevo un cd reproduciendose en cambio con la radio va perfecto.

De momento lo poco que la he podido probar todo perfecto inicia siempre a la primera se escucha muy bien...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he tenido un hueco y he podido montarla y probarla un poco! Pero me han surguido unos pequeños inconvenientes:

1-Con las prisas por montarla me he dejado un cd en la radio original :blush: y cuando he ido a desconectar el mazo para darle alimentacion y sacarlo me ha sido imposible sacar el mazo grande del conector del cable la pantalla, tirando de la pestaña no sale, hay alguna forma para quitarlo?

2-El gps que colgo xicur me marca radares hasta en los caminos!jaja y no se me escucha si llevo un cd reproduciendose en cambio con la radio va perfecto.

De momento lo poco que la he podido probar todo perfecto inicia siempre a la primera se escucha muy bien...

S2!

Has tenido que resetear la radio o la estas usando tal y como la has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento la tengo tal y como viene de fabrica haber si esta tarde tengo un rato y la reseteo.

Edito: Respecto al bluetooth yo lo llevo de serie y el movil me sigue reconociendo y conectandose a Peugeot y el el sabelotodo me marca como conectado, puedo seguir usandolo? o solo se puede utilizar el movil a trabes de la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo fácil que erra decir que el negro va a la radio directamente. Al lado delel conector gps :pinch:

bueno en el primer post que os puse lo pone otra cosa es que si no os fijais a desmontar las cosas luego ńo cuadran por lo de la señal de la radio ami si que me coje bastante bien las emisoras incluso creo que mejor pero no se tambien segun los repetidores y tal pueden cojer mas o menos... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero gracias, lo de antes era en tono de broma.pero en el primer post no lo he visto claro...

Pues no se, o porque no le he hecho un test o porque de tanto tocar, a mi la radio no me sintoniza de manera100% nítida, y no veo el nombre de las emisoras.

El manos libres bluetoth tiene una calidad un poco baja, y el ad2p también tiene un poco de ruido de fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He montado la radio..

pero MALAS NOTICIAS con respecto a la tdt

despues de unos 30 min de funcionamiento...

que se veia bien a regular

se empezo a ver mas oscuro... hasta que ahora no se ve nada....

pense que era la radio. eh probado conectar mi movil por la auxiliar del 2 din

y perfecto

Tanto control de calidad... para la TDT y me ah funcionado menos de 1 hora....

la deje reposar una hora...

y luego la encendi.. y sale con una imagen superdistorcionada y muy oscuro.

TDT Jodido¡¡

y lo peor de todo.... la antena la tengo montada eh desbaratao medio coche para que quede wuapa

ampliando cableado

y la toma de corriente eh tenido que ampliarlo.. cortar y ampliar..

Sparrow...

como va el tema de garantias....

el chino podra enviarme una nueva?

a ver si lo puedes hablar..

Dios Que rabia..

Por lo de la Radio...de momento todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a esto, es una cagada pero mirando las especificaciones, pone que fuciona de Aprox 0ºC a 60ºC

Los que estais en el interior tendreis problemas en invierno, y hasta que no caliente la radio...

En cuanto a los fallos que tiene, que son muchos, ninguno es muy importante pero aqui se ve lo qeu es una radio china +o- economica y una de calidad, es una pena que estos chinos no se esfuercen un poco más. Para mi el más importante es que en mi caso la radio tiene un poco de mala recepción, asi que ya he comprado por internet un amplificador de señal especifico para peugeot a ver si soluciona ese poco que le falta a la señal de la radio...

Luego, los menus no son nada del otro mundo, y lo de que siempre arranca en la radio, y hay que rester para que aparezca la ocpión de la radio que te permita que cargue en el menu que estabas...

Otro punto es que me dado cuenta que hasta que no tiene señal de GPS no te pone la HORA... no es muy importante pero...

Y lo de que el LOUD no se quede guardado, es también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales.

Sobre los temas que comentáis, mi opinión y mi experiencia:

- Recepción de la radio: a mí no me ha dado ningún problema ni he notado que baje la calidad de la señal. ¿Conectaste el cable azulillo del mazo gordo que te comenté?. Por otro lado, el nombre no sale arriba, sale en la parte donde se ve el volumen, etc, arriba a la derecha.

- Hora GPS. Efectivamente, dado que salta el ahorro de energía del 308, hay que esperar a que reciba señal GPS para que actualice la hora.

- LOUD y demás temillas de configuración: Le pregunto al chino a ver si nos puede hacer una serie de correcciones (como por ejemplo, poner el nombre arriba en lugar de la frecuencia) y a ver si así conseguimos el firmware :)

- Sobre la tdt fundida: Preguntaré al chinillo a ver que cuenta.

- kilex86: ¿Has revisado las conexiones? Supongo que sí, pero por si acaso... :)

S2

PD: A partir de mañana espero poderla meter mano un poco más que hasta ahora, que desde que llegaron casi ni he cogido el coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow no descarto que me cargara algo de tanto trastear porque era incapaz de ver donde tenía que meter el pitorro ese negro y lo conecte al breck ese, no se si eso a aafectado a algo... igualmente he notado que a bajado un poco la calidad de la recepción pero no es muy importante... a ver si con un amplificador de señal lo arreglo un poco....

Por otra parte...

buenas, como dice Gameon si usas ese adaptador deberias de usar un pendrive de los minis. yo he usado estos e irian genial para ese adaptador.

http://www.pccomponentes.com/lacie_moskeyto_4gb_usb.html

Este es buenisimo!

Me lo pido.... :P

size=150http://www.pccomponentes.com/thumbsfotos/lacie_moskeyto_4gb_290_290.jpg[/img]

Alguien me puede decir cual es el maximo de GB por USB que acepta nuestro aparato chino. ¿? Es para comprar esta memoria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales.

- Recepción de la radio: a mí no me ha dado ningún problema ni he notado que baje la calidad de la señal. ¿Conectaste el cable azulillo del mazo gordo que te comenté?.

Yo ahora tengo conectado de la siguiente manera:

De los dos cables que salen del adaptador que trae la radio:

El Pincho negro a la radio, y el otro (Cable azul) al cable azul que sale del mazo gordo que pone ANT

¿Correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...