Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308


Sparrow

Mensajes recomendados

eso es gameon ami se me oye de lujo y eso que no yevo la antena puesta en el techo del coche

Pues estoy pensando que he jodido el amplificador que trae la radio, por lo que he leido el cable azul que sale de la radio es la amplificación de la antena, y es posible que haciendo pruebas ya no de los 12v que tiene que dar, como no tiengo tester... ¿de donde puedo sacar un cable para alimentar la antena de la radio ¿? alguien que controle de electronica en la sala ¿? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales.

Sobre los temas que comentáis, mi opinión y mi experiencia:

- Recepción de la radio: a mí no me ha dado ningún problema ni he notado que baje la calidad de la señal. ¿Conectaste el cable azulillo del mazo gordo que te comenté?. Por otro lado, el nombre no sale arriba, sale en la parte donde se ve el volumen, etc, arriba a la derecha.

- Hora GPS. Efectivamente, dado que salta el ahorro de energía del 308, hay que esperar a que reciba señal GPS para que actualice la hora.

- LOUD y demás temillas de configuración: Le pregunto al chino a ver si nos puede hacer una serie de correcciones (como por ejemplo, poner el nombre arriba en lugar de la frecuencia) y a ver si así conseguimos el firmware :)

- Sobre la tdt fundida: Preguntaré al chinillo a ver que cuenta.

- kilex86: ¿Has revisado las conexiones? Supongo que sí, pero por si acaso... :)

S2

sparrow.si las conexiones estan bien,lo de los reinicios continuos le pasa a mas usuarios,y esque es una cagada muy grande,haber si se arregla con firmaware nuevo.

si trasteais con un explorador de archivos pa parte interna del windows vereis que hay un exe que es para actualizar la unidad..tambien hay exe que son visores de fotos otro visor de video ya integrados en el aparato..

PD: A partir de mañana espero poderla meter mano un poco más que hasta ahora, que desde que llegaron casi ni he cogido el coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales.

Sobre los temas que comentáis, mi opinión y mi experiencia:

- Recepción de la radio: a mí no me ha dado ningún problema ni he notado que baje la calidad de la señal. ¿Conectaste el cable azulillo del mazo gordo que te comenté?. Por otro lado, el nombre no sale arriba, sale en la parte donde se ve el volumen, etc, arriba a la derecha.

- Hora GPS. Efectivamente, dado que salta el ahorro de energía del 308, hay que esperar a que reciba señal GPS para que actualice la hora.

- LOUD y demás temillas de configuración: Le pregunto al chino a ver si nos puede hacer una serie de correcciones (como por ejemplo, poner el nombre arriba en lugar de la frecuencia) y a ver si así conseguimos el firmware :)

- Sobre la tdt fundida: Preguntaré al chinillo a ver que cuenta.

- kilex86: ¿Has revisado las conexiones? Supongo que sí, pero por si acaso... :)

S2

PD: A partir de mañana espero poderla meter mano un poco más que hasta ahora, que desde que llegaron casi ni he cogido el coche :(

hola las conexiones estan revisadas.este problema lo tiene varios foreros.,y la verdad que es una cagada muy grande.nose si con firmware nuevo se arreglara..

por cierto trasteando con el explorador de archivos la carpeta de windows interna,me e encotrado varios exes que son visores de fotos y de videos que no los podemos ejecutar desde el menu,tambien hay uno que es como si fuera para actualizar el software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que valla creando una actualizacion para los mil fallos que tiene,sobre todo para mi lo del bluetoch que se conecte bien y el encendido de la radio...que yo por las mañanas cuando cojo el coche y 5-6 grados fuera,no arranca ni poco ni nada..parpadeo tras parpadeo del simbolo "peugeot"

Eso es lo que me pasa a mi, que llevo diciendolo varios dias y nadie me dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues menudo telar..llega a estar hasta 5 minutos parpadenado el simbolo de peugeot cuando lo tengo en la calle a 4-5 grados,aqui en leon esa temperatura esta todito el invierno..este finde semana voy a intentar hacer un remedio casero ,lo voy a abrigar cotra la temperatura forrandolo pero que transpire a la vez,ya contare el resultado.si es positivo ,veo poniendole un traje al 2din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres...

Pues vengo de bichear el 2 din...

pues les doy la grata noticia que memorias de 8 gb

SI LAS LEE..

pero tienen que ser estas

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-hc-8gb.php

nustro 2 din solo quiere Kington jajjaa

eh probado con otras memorias de 8gb y de 16gb

Sandisk

no las lee... jajaja

exquisito se ah puesto este...

lo que si no tengo memoria de 16 gb kington para hacer pruebas...

Con respecto a la antena de la radio... muchachos parece que no han hecho una conexion bien

por lo menos a mi.. pillo todas las emisoras y nitido

y ya por exegenrar en el garage que lo tengo en el sotano sigue pillando señal

y no tengo la antena puesta (a la que se pone fuera del coche )

Y haciendo el Factory Reset y solo marcando la 2 opcion te recuerda en el ultimo estado

lo pregunto de nuevo por que algun compañero no le leia los cd luego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la antena de la radio... muchachos parece que no han hecho una conexion bien

por lo menos a mi.. pillo todas las emisoras y nitido

y ya por exegenrar en el garage que lo tengo en el sotano sigue pillando señal

y no tengo la antena puesta (a la que se pone fuera del coche )

Pues entonces mi radio funciona mal... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la antena de la radio... muchachos parece que no han hecho una conexion bien

por lo menos a mi.. pillo todas las emisoras y nitido

y ya por exegenrar en el garage que lo tengo en el sotano sigue pillando señal

y no tengo la antena puesta (a la que se pone fuera del coche )

Pues entonces mi radio funciona mal... :(

la mia coje incluso donde la rd4 no pillaba bien,lo unico que cuando tiene buena señal,el sonido no es muy bueno,tiene un carraspeo de fondo,que se aprecia algo cuando hay dialogos en la emisora.

pero bueno.creo que a cada uno le a tocado una negra..a uno la radio..a otro el bluetooch a otro el parpadeo de inicio.

por cierto que la opcion de memorizacion de estado funciona pero no 100% si estoy en "sd"viendo videos y apago el coche luego vuelve a "sd"pero desde el principio.nose con musica no lo e probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la antena de la radio... muchachos parece que no han hecho una conexion bien

por lo menos a mi.. pillo todas las emisoras y nitido

y ya por exegenrar en el garage que lo tengo en el sotano sigue pillando señal

y no tengo la antena puesta (a la que se pone fuera del coche )

Pues entonces mi radio funciona mal... :(

la mia coje incluso donde la rd4 no pillaba bien' date='lo unico que cuando tiene buena señal,el sonido no es muy bueno,tiene un carraspeo de fondo,que se aprecia algo cuando hay dialogos en la emisora.

pero bueno.creo que a cada uno le a tocado una negra..a uno la radio..a otro el bluetooch a otro el parpadeo de inicio.

por cierto que la opcion de memorizacion de estado funciona pero no 100% si estoy en "sd"viendo videos y apago el coche luego vuelve a "sd"pero desde el principio.nose con musica no lo e probado.[/quote']

Vale, entonces me parece que esta bien, es que cuando le pongo un pcoo de volumen noto una carraspera de fondo a veces, y con las voces más incluso, eso no me lo hacia tanto la original....

Bueno, no es para tanto la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien se ha bajado algun tomtom que funcione?

JEJEE Litos308 lo eh conseguido...

ya tengo el Instalada la ultima version del Navigator (Tomtom)

mas los mapas de europa occidental tanbien la ultima version¡¡¡

una pasada.. ¡¡la verdad me gusta muchisimo mas este navegador

es mucho mas rapido que el igo, pues... con los iconos tan chicos.. desespera

ademas puedes alternar con con los botonode del 2 din entre lo que estabas haciendo antes

y el tomtom (presionando el boton del GPS) cosa que le igo... no se puede

es muy sencillo y con teclas grandes como debe de ser...

me ah costado lo suyo.. eh incluso lo eh "tuneado" intentando optimizar al maximo su rendimiento

le en metido todos los radares, fijos camuflados...

centros de interes , supermercados...ya lo vereis..

voces... hasta chiquito de la calzada o dark vader te dirige..jaja

a ver si lo subo por megaupload y pongo un tutorial como activar su mapa...

ya que no es como el igo ,, hay que activar su mapa para cada dispositivo nuestro

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm que raro lo de las tarjetas sera por que son (hc) alta capacidad por que yo probe de 8 gb sony y no leia ejeje buena noticia deftones

y muy interesante lo del tom tom estamos esperando ese enlace del megaupload xD!!

por cierto para la gente que no pille bien el tdt y quiera probar aver si va .....

http://cgi.ebay.es/ANTENA-DE-COCHE-DIGITAL-SINTONIZADOR-TDT-28dB-/220678820364?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33617b920c

tiene 28 db lo maximo que he encontrado de potencia en antena para coche ¿por cierto cuantos tiene la nuestra no lo he mirado?... lo que no se si en dealextreme la tienen por que no entiendo ni papa en esa pagina jejej un saludo peña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto para la gente que no pille bien el tdt y quiera probar aver si va .....

http://cgi.ebay.es/ANTENA-DE-COCHE-DIGITAL-SINTONIZADOR-TDT-28dB-/220678820364?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33617b920c

tiene 28 db lo maximo que he encontrado de potencia en antena para coche ¿por cierto cuantos tiene la nuestra no lo he mirado?... lo que no se si en dealextreme la tienen por que no entiendo ni papa en esa pagina jejej un saludo peña!!!

Ufff que buena pinta tiene.... pero hasta que no solvente el problema que tengo con mi TDT

no puedo hablar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues menudo telar..llega a estar hasta 5 minutos parpadenado el simbolo de peugeot cuando lo tengo en la calle a 4-5 grados,aqui en leon esa temperatura esta todito el invierno..este finde semana voy a intentar hacer un remedio casero ,lo voy a abrigar cotra la temperatura forrandolo pero que transpire a la vez,ya contare el resultado.si es positivo ,veo poniendole un traje al 2din

Has echo el factory Reset??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues menudo telar..llega a estar hasta 5 minutos parpadenado el simbolo de peugeot cuando lo tengo en la calle a 4-5 grados,aqui en leon esa temperatura esta todito el invierno..este finde semana voy a intentar hacer un remedio casero ,lo voy a abrigar cotra la temperatura forrandolo pero que transpire a la vez,ya contare el resultado.si es positivo ,veo poniendole un traje al 2din

Has echo el factory Reset??

sisi lo hice,y marque la opcion indicada,volver vuelve a la parte del menu donde estaba,no a radio directamente como antes,lo que pasa que si estoy viendo videos atraves de "sd" cuando apago y vuelvo,empieza desde el principio,lo que si que e probado es con un cd de mp3 y ai si que sigue bien por donde iba.

y lo del parpadeo si el aparato no esta caliente lo hace siempre unas veces mas y otras menos pero siempre parpadea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...