Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308


Sparrow

Mensajes recomendados

Sres. Feliz Navidad.. pues aqui les traigo.. el Tomtom para nuestro 2 din

totalmente comprobado.. me ha llevado su tiempo prepararlo y sobre todo hacer el manual.

Que aseguro mas detallado... imposible jejee

El Navigator, Mapa de Europa, Radares, Voces, Puntos de Interes, Coches, Astivadores y mucha cosas , más

Un regalito de navidad para todos vosotros..

[hide]http://www.megaupload.com/?d=7NYYXDBL[/hide]

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres. Feliz Navidad.. pues aqui les traigo.. el Tomtom para nuestro 2 din

totalmente comprobado.. me ha llevado su tiempo prepararlo y sobre todo hacer el manual.

Que aseguro mas detallado... imposible jejee

El Navigator, Mapa de Europa, Radares, Voces, Puntos de Interes, Coches, Astivadores y mucha cosas , más

Un regalito de navidad para todos vosotros..

[hide]http://www.megaupload.com/?d=7NYYXDBL[/hide]

Saludos..

muchisimas gracias.pero yo no puedo descargarlo me pone que pesa mas de un 1gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho el factory reset a mi 2din, la he marcado la opción de recordar por donde estaba reproduciendo ... y si dejo el coche unas horas sin tocar, vuelve a perder ese paso, es decir, no me aparece el menú de marcar o desmarcar el "recordar que estaba haciendo" y al apagar encender no sincroniza el BT (tengo que apagar y encender manualmente la 2din) o no recuerda el LOUD ...

por el resto va perfecta, salvo un salto demasiado alto de volumen entre en nivel 2 y el 3, de no escucharse a estar muy alta la musica, el resto de graduaciones va bien.

por cierto, he editado el archivo languaje que tenemos en la memoria interna (carpeta BIN) y es del coreplayer, no de los menús ... seguiremos investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres. Feliz Navidad.. pues aqui les traigo.. el Tomtom para nuestro 2 din

totalmente comprobado.. me ha llevado su tiempo prepararlo y sobre todo hacer el manual.

Que aseguro mas detallado... imposible jejee

El Navigator, Mapa de Europa, Radares, Voces, Puntos de Interes, Coches, Astivadores y mucha cosas , más

Un regalito de navidad para todos vosotros..

[hide]http://www.megaupload.com/?d=7NYYXDBL[/hide]

Saludos..

muchisimas gracias.pero yo no puedo descargarlo me pone que pesa mas de un 1gb

A ver si mañana lo subo en dos partes de 700 megas ok?

toy encantado con el tomtom..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres. Feliz Navidad.. pues aqui les traigo.. el Tomtom para nuestro 2 din

totalmente comprobado.. me ha llevado su tiempo prepararlo y sobre todo hacer el manual.

Que aseguro mas detallado... imposible jejee

El Navigator, Mapa de Europa, Radares, Voces, Puntos de Interes, Coches, Astivadores y mucha cosas , más

Un regalito de navidad para todos vosotros..

[hide]http://www.megaupload.com/?d=7NYYXDBL[/hide]

Saludos..

El Tomtom se me queda parado cada 5 minutos aproximadamente y hay que darle a la pantalla para que siga.

Amigo pues tienes razon... me di cuenta hoy mismo... asi que me puse a buscar la solucion

y encontre que el windows ce 5.0, tiene por defecto lo del ahorro de energia activado.

pues ahora entrar a desactivarlo en win ce en chino tu me dirás.. jjajaja

Asi que un maquina por alli buscando entre foros y foros...

encontré la solucion, era evidentemente cancelar el ahorro de energia

y mando el siguiente script

http://www.megaupload.com/?d=0ZO6C68I

tienes que copiar en la raiz de la sd los tres archivos que estan en el comprimido

y decirle al 2 din que abra el "MTomTom.exe" como navegador

envez del anterior que puse en el manual "TomTom Navigator.exe",

hace que cambie el registro y desactive el ahorro de energia

veras que haciendo esto ya el tomtom va fino... yo lo eh probado casi todo el dia

ya no se pilla, eh incluso eh vuelto a poner como el "TomTom Navigator.exe"

y va perfecto, ya que ha guardo el cmabio del registro

Tambien trasteando hoy el navegador... puse en el manual que subi junto con el tomtom que el volumen del tomtom sonaba poco

pero era por que estaba activada una opcion dentro de configuracion , configuracion de volumen, estaba marcado que lo asocie con la velocidad, lo desactivamos y ya suena por igual el gps con el resto de salidas, cd, dvd, etc.

Saludos.. pruebalo y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de hacer un factory reset la radio parece que ya se escucha con normalidad. De momento solucionado.

Otro problema que he detectado es que a veces cuando conecto el USB, se me enciende el programa para escuchar musica o videos, y se va, y se queda asi... no se si es mi PenDrive o que... Apago el coche espero a que se apague del todo la radio y se soluciona...

Otro tema es que cuando estoy esccuhando musica con la SD y enciendo el gps, ¿como puedo volver al menus de la musica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm que raro lo de las tarjetas sera por que son (hc) alta capacidad por que yo probe de 8 gb sony y no leia ejeje buena noticia deftones

y muy interesante lo del tom tom estamos esperando ese enlace del megaupload xD!!

por cierto para la gente que no pille bien el tdt y quiera probar aver si va .....

http://cgi.ebay.es/ANTENA-DE-COCHE-DIGITAL-SINTONIZADOR-TDT-28dB-/220678820364?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33617b920c

tiene 28 db lo maximo que he encontrado de potencia en antena para coche ¿por cierto cuantos tiene la nuestra no lo he mirado?... lo que no se si en dealextreme la tienen por que no entiendo ni papa en esa pagina jejej un saludo peña!!!

yo me he comprado esa misma

voy a intentar colocarla encima del espejo retrovisor justo donde van los puntitos esos del para brisas intentando incrusta la cajita de la antena en la caja que va en el techo con las luces .

Si no soy capaz de colocarla ahi la colocare en el techo panoramico , atras del todo entre la cortinilla y el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sensores es simplemente conectando el mazo de cables, no te preocupes.

Yo tambien estoy esperando por ese tom...:P Aqui agazapado.

Bueno pues los detalles que me surgen con la 2Din. Como a todos, al encenderla parpadea varias veces el

simbolo de Peugeot:angry: otro tema es el del volumen, que al encenderla suena muy alto y es un poco molesto, el resto bastante bien incluido el tdt, aunque este tengo que probarlo mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro tema es el del volumen, que al encenderla suena muy alto y es un poco molesto,

En el menu de configuraciones tienes una opción que es volumen al encenderse. No recuerdo literlamente como se llama la ocpión.

Luego en "Amplifer" hay un botoncito pequeño arriba ala izquierda con un egranage, que te muestra el volumen de las diferentes aplicaciones, (DVD, GPS, Usb, etc..) si los pones al minimo, el salto entro numeros del volumen no es tan bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres...

Pues vengo de bichear el 2 din...

pues les doy la grata noticia que memorias de 8 gb

SI LAS LEE..

pero tienen que ser estas

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-hc-8gb.php

nustro 2 din solo quiere Kington jajjaa

eh probado con otras memorias de 8gb y de 16gb

Sandisk

no las lee... jajaja

exquisito se ah puesto este...

lo que si no tengo memoria de 16 gb kington para hacer pruebas...

Con respecto a la antena de la radio... muchachos parece que no han hecho una conexion bien

por lo menos a mi.. pillo todas las emisoras y nitido

y ya por exegenrar en el garage que lo tengo en el sotano sigue pillando señal

y no tengo la antena puesta (a la que se pone fuera del coche )

Y haciendo el Factory Reset y solo marcando la 2 opcion te recuerda en el ultimo estado

lo pregunto de nuevo por que algun compañero no le leia los cd luego..

Confirmado.

Esta tarde he comprado dos y funcionan perfectaente en cualquiera de las dos ranuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres...

Pues vengo de bichear el 2 din...

pues les doy la grata noticia que memorias de 8 gb

SI LAS LEE..

pero tienen que ser estas

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-hc-8gb.php

nustro 2 din solo quiere Kington jajjaa

eh probado con otras memorias de 8gb y de 16gb

Sandisk

no las lee... jajaja

exquisito se ah puesto este...

lo que si no tengo memoria de 16 gb kington para hacer pruebas...

Con respecto a la antena de la radio... muchachos parece que no han hecho una conexion bien

por lo menos a mi.. pillo todas las emisoras y nitido

y ya por exegenrar en el garage que lo tengo en el sotano sigue pillando señal

y no tengo la antena puesta (a la que se pone fuera del coche )

Y haciendo el Factory Reset y solo marcando la 2 opcion te recuerda en el ultimo estado

lo pregunto de nuevo por que algun compañero no le leia los cd luego..

Confirmado .

Funcionan indistintamente en una o en otra ranura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres...

Pues vengo de bichear el 2 din...

pues les doy la grata noticia que memorias de 8 gb

SI LAS LEE..

pero tienen que ser estas

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-hc-8gb.php

nustro 2 din solo quiere Kington jajjaa

eh probado con otras memorias de 8gb y de 16gb

Sandisk

no las lee... jajaja

exquisito se ah puesto este...

lo que si no tengo memoria de 16 gb kington para hacer pruebas...

Con respecto a la antena de la radio... muchachos parece que no han hecho una conexion bien

por lo menos a mi.. pillo todas las emisoras y nitido

y ya por exegenrar en el garage que lo tengo en el sotano sigue pillando señal

y no tengo la antena puesta (a la que se pone fuera del coche )

Y haciendo el Factory Reset y solo marcando la 2 opcion te recuerda en el ultimo estado

lo pregunto de nuevo por que algun compañero no le leia los cd luego..

Confirmado.

Esta tarde he comprado dos y funcionan perfectaente en cualquiera de las dos ranuras.

Tambien haz probado de las 16gb..?

Estoy subiendo el tomtom con su respectivo manual.. modificado al anterior que subi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente aver una cosilla ¿alguien ha conseguido meter videos en hd ?lo digo por que yo he probado en todos los formatos posibles que lee el aparato y no los reproduce es mas solo me los lee en vcd y se ven super mal y entre cortados como si se fuera la señal del tdt.

puede ser por que los meto en la sd?

si los grabo en un dvd se veran bien?

ai algun formato compatible para que se vean en hd? por que si no aver pa que vale la pantalla hd......

un saludp gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente aver una cosilla ¿alguien ha conseguido meter videos en hd ?lo digo por que yo he probado en todos los formatos posibles que lee el aparato y no los reproduce es mas solo me los lee en vcd y se ven super mal y entre cortados como si se fuera la señal del tdt.

puede ser por que los meto en la sd?

si los grabo en un dvd se veran bien?

ai algun formato compatible para que se vean en hd? por que si no aver pa que vale la pantalla hd......

un saludp gente!!!

Hey sobre los videos en hd, que el logrado probar , evidentemente en 1080p, ni por asomo

la pantalla es de 800*480, asi que hice pruebas solo aguanta hasta 720*(menos de 480)

pues a mi se me ve muy fluido, tengo videos en .mpg y en .avi, de un video a otro, fluido,

pero eso si, antes habia trompicones, asi que con toda la informacion de la sd desde windows lo desfracmente (ordenar la informacion), se nota tela, accede mucho mas rapido todo, y lo lee mas rapido (tengo una de 8gb)

Videos y mp3 en DVD de una capa, si los lee, perfecto, eso si hay que grabarlo a la menor velocidad posible, ya que grabe uno a alta velocidad , hay canciones que no las lee, o se queda leendo, a velocidad lenta, todo OK

Lo que si me estoy volviendo loco, es como se cambia de formato de imagen, ya que cuando meto dvd que estan en 16:9 de formato aun asi se siguen viendo las bandas negras, se ve la imagen muy alargada horizontalmente, pues el menu de nuestro reproductor es muy parecido al que tengo uno,

y se mas o menos trastearlo, pero al no haber una tecla de menu....

pues alguien ah descubierto como cambiar el formato de imagen

lo suyo es ponerlo en Pan&Scan ya que siempre te llenara toda la pantalla.

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...