Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308

Recommended Posts

Bueno, al menos teneis el equipo, yo no, el mio esta a punto de llegarle al chino, si el mio tiene alguna actualización, ya investigaremos la manera de implantarla en el resto.

Espero que todo salga bien, porque de momento me he gastado una pasta una cosa que no tengo... :(

• Replies 525
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

23 Descargas..del navegador... y nadie dice, como les va el IGO Primo? jaja Sparrow... cuando vendra mi TDT llevo un mes y 18 dias esperando? desde que lo envie, y aun sigo esperando... Saludos¡

Hola chavales. Litos308, ya he arreglado los enlaces de mis mensajes que no funcionaban. Queda el de Boirolosle, pero lo corregiré al ponerlo en el primer mensaje cuando recopile. Con el tamaño de ta

Hola Deftones81. Si tienes cuenta de Paypal, puedes pedir una a DealExtreme, que yo diría que parece la misma que pones (gastos de envío gratis y al valer menos de 22€ no pagas nada por aduanas, apar

Como fallo que no habia visto ... el BT no guarda el log de llamadas realizadas/recibidas, siempre aparece vacio. (no se si es fallo sólo mio)

--> y siendo repetitivo ... ¿alguien tiene conectado el ipod? ¿con qué cable y dónde comprarlo?

graciassss y salu2

*radares actualizados en la web de cachoperro...

Jmorales, a mi si me guarda las llamadas recibidas/realizadas, quiza pueda tener algo que ver con el movil?

• 2 weeks later...
Perdonar, pero creo que ya ha pasado demasiado tiempo, y tengo dos preguntas:

1- Se sabe algo de los fallos que tenemos?

2- Sobro algo de dinero de los pedidos?

Un saludo.

+1000

La verdad que la radio cumple su función, pero si nos ponemos a ser quisquillosos, la verdad, hay fallos que corregir. Paso a describir algunos.

- La función RDS: Ni por asomo funciona correctamente, cuando con la radio original conmutada perfectamente cuando cambiabas de zona ( siendo la emisora la misma, ya que es esa su función ), con la 2DIN está continuamente saltando entre una frecuencia y otra ( probado varias veces ). Tampoco guarda esta opción por defecto, hay que activarla cada vez que se enciende la radio, como lo del Loudness.

- En la opción DVD o USB, el avance del volante, lo normal sería que cambie de canción, pero no, para cambiar de canción hay que pulsar en los botones de la 2DIN, ya que si le das en el mando del volante, se pone con la opción de avance rápido en la canción ( con la radio original no pasaba esto ).

- El famoso bluetooth ( una de las razones por las que pillé el 2DIN ), no funciona correctamente. Es un error GRAVE que tengamos que encender el bluetooth del teléfono después de encender la 2DIN. Lo que he comprobado es que sino lo hacemos, podemos recibir llamadas a través del 2DIN pero no realizarlas ( no sincroniza totalmente ).

Estos son los errores que yo veo que son necesarios de subsanar, habrá que hablar con el chino o sino, Sparrow, me ofrezco yo a intentar dialogar con él, con el google translator se hacen virguerías.

Yo, la verdad, quiero que el 2DIN esté a un 75 % de rendimiento real, ya que ahora mismo a mi me da la sensación que está a un 50%.

Por último, sería bueno que se posteasen los resultados finales del dinero y demás. Si ha sobrado algo pues habrá que zanjar el tema del dinero. No lo digo por incordiar, pero sería bueno finalizar el tema.

También sería bueno hablar con el chino y que nos indique la manera de poder comunicarnos con él en caso de avería de nuestra 2DIN, lo digo porque en un futuro ( esperemos que no ), alguna más caerá, y no será tema de andar molestando a Sparrow con estos temas, que bastante nos ha ayudado.

Sin más, si alguien quiere aportar alguna duda, queja, idea, pues bienvenido sea.

P.D.: Sparrow, cuando puedas, intenta responder.

Hola chavales.

A ver, me conecto (de las pocas veces que lo he hecho) desde el curro donde estoy ahora.

Lo primero de todo, perdón por no contestar antes. Estoy en un cliente distinto a donde estaba en el verano y aquí, aparte de ir internet bastante (muchísimo) lento, me pueden tirar de las orejas si conecto para cosas "de fuera del trabajo". Luego llego a casa a las mil y hay muchos días que ni enciendo el ordenador. Los correos sí los puedo responder y la lástima es no poder conectarme desde el móvil.

Sobre los temas abiertos:

- Actualmente, hay un decodificador tdt y un dispositivo en China, de los que se quedaron KO. Otro debería estar otro en camino pero el forero (creo que era Juan308Blanco) no me ha dicho si lo ha enviado o no, con lo que no tengo más información de ese. Esto ocuparía el TOP 1 de fallos, porque estos si son realmente graves. Una vez que estén estos tres, el chino los enviará.

- En segundo lugar tenemos los reinicios. Puse hace un tiempo unas fotos de un componente que era el que decía el chino que estaba fallando pero nadie ha dicho si había localizado el mismo o no. Tengo pendiente hacerlo en mi pantalla, que está afectada de reinicios, pero no encuentro el hueco ni para ir al baño con tranquilidad :) Si consigo desmontar a tiempo la pantalla, intentaré que venga lo que tenga que venir en el paquete (pienso que, bien es que nos mande el componente si es fácil meterle mano, bien la placa donde venga soldado para cambiarla entera).

Una vez solucionemos estos dos (que implican gastos de envío), será cuando podamos repartir el dinero y nos podamos centrar en los problemas de software. El dinero está apartado y lejos de tentaciones. Si alguno prefiere que le devuelva el dinero, por mi parte no hay problema pero desde ya aviso que haría la cuenta contando posibles gastos futuros (de modos que si ahora le devuelvo X euros y luego al resto de los foreros me toca devolverles X+5, ese forero se queda sin los 5 por tener prisa) por curarnos en salud ante gastos que todavía no hayamos afrontado (básicamente, portes que pueda haber si falla algún otro dispositivo y posibles portes por reinicios).

Sobre el resto de fallos: el BT, los detalles de que avancen las canciones en lugar de saltar a la siguiente, etc, como espero que entendáis, son cosas "menores" en comparación con fallos de hardware. Nos vemos afectados todos y como tal, es el interés de todos que se acaben solucionando. Lo que no quiero es aturullar al chino con mil cosas y que se despiste de los problemas serios.

En caso de problemas, enviadme un MP con vuestro email y nos ponemos en contacto, que el email lo puedo leer y contestar (espero que Deftones81 y GameOn puedan dar fe de ello). Por mi parte no hay problema en seguir hablando con el chino (que ya llevamos unos cuantos correos :) ).

Y, como dice Boirolosle, se aceptan dudas, quejas, ideas... :)

S2

Y leyendo mi respuesta, por si acaso hay alguna duda, la diferencia entre los X y los X+5 no sería para mí, sino que se repartiría para los que hayan tenido paciencia y esperado a que todos tengamos el dispositivo en las mismas condiciones :)

S2

Y leyendo mi respuesta, por si acaso hay alguna duda, la diferencia entre los X y los X+5 no sería para mí, sino que se repartiría para los que hayan tenido paciencia y esperado a que todos tengamos el dispositivo en las mismas condiciones :)

S2

Los 2 posts que has escrito te engrandecen Sparrow, yo por mi parte unicamente he posteado porque la verdad, parecía todo un poco parado. Yo realmente no tengo problemas, no llevaderos con la 2DIN, pero me encantaría poder solucionarlos y poder disfrutar el cacharrín al 100%. Por lo de la pasta, por mi no hay problema, lo he realizado en plan recordatorio, está claro que seguramente ese dinero vendrá bien para envío de equipos averiados, piezas y demás.

No estaría de más que el chino comunicase algo sobre los errores que se le han reportado. Tampoco estaría de más que nos indicase si los errores son solucionables con la actualización del firmware.

Un saludo.

+1

Estoy completamente de acuerdo con Boirolosle.

Por mi parte tampoco hay problema con el dinero, cualquiera podemos tener problemas con el aparato.

Lo unico que no me gusta mucho es el hecho de que haya que pagar los portes, tanto de aparatos estropeados como de piezas defectuosas, ya que se supone que el 2DIN tiene su garantia.

Por lo demás, genial.

Bueno, yo lo unico que puedo decir es que las gestiones que a realizado Sparrow para tramitar mi radio estropeada han sido buenas. Ahora estoy esperando que me envien la nueva o reparada a ver que pasa...

Bien por Sparrow, y a ver si llega la tuya arreglada y al chino le ha dado por devolver una unidad funcionando al 100%, sin fallitos ...

Salu2 a to2

Hola amigos pues aqui les traigo un aporte mas, despues de recopilar

informacion mapas de todos los lados...

el "IGO PRIMO" es la evolucion del iGO8

bueno despues del iGO8 salio el IGO Amigo, luego el IGO Primo

quien quiere enterarse mas..

http://www.igomyway.com/igo-primo

recomiendo que miren la pagina y el video que pone como funciona

les pongo el IGOPRIMO 1.2 que ah salido el Febrero del 2011 (ultima version)

con mapas de la peninsula actualizados de Febrero 2011

radares al 22 de Marzo 2011

resolucion nativa 800*480

descomprimir el archivo y ponerlo en la raiz de la sd

y ejecutarlo el primo.exe en el 2 din

fluides 100% incluso con las ventanas animadas...

He dejado al Tomtom aparcado, vamos que desde el 2009 no

sacan un sofware nuevo..

El IGO PRIMO, tiene un monton de posiblidades

los me interesa el RDS TMC, y si habria la posiblidad

de enganchar nuestro 3G del movil haria busquedas de lugares por el Google,

a ver como se haria con nuestro 2 din (Sé que es pedir mucho.. jeje)

trasteenlo, les aseguro que les encantará

[hide] http://www.megaupload.com/?d=NVQ0GGGL [/hide]

Descargando !!! Gracias por la info, yo uso el sygic, pero mientras sacan el sygic aura para wince 5.0 ... me parece que este igo primo va a ser el elegido ;)

El sygic aura tiene una pinta de escandalo ... pero por ahora solo vale para wince 6.0 con opengl 2.0 ... es decir, nos hemos quedado anticuados ;)

- En la opción DVD o USB, el avance del volante, lo normal sería que cambie de canción, pero no, para cambiar de canción hay que pulsar en los botones de la 2DIN, ya que si le das en el mando del volante, se pone con la opción de avance rápido en la canción ( con la radio original no pasaba esto ).

En cuanto a esto, decir que por casualidad he descubierto que con al ruedita del mando del volante se pueden cambiar las canciones. Dandole hacia arriba "Track +1" y dandole hacia abajo "Track -1".

Otra cosa, sobre el tema de los reinicios, me he dado cuenta que las radios que están fallando por este motivo, están montados en coches comprados antes del 2009 y los que la tenemos montados en coches del 2009 en adelante (me incluyo yo) no fallan. Corregidme si me equivoco, pero creo que puede andar por hay el tema.

Un saludo

En cuanto a esto, decir que por casualidad he descubierto que con al ruedita del mando del volante se pueden cambiar las canciones. Dandole hacia arriba "Track +1" y dandole hacia abajo "Track -1".

Otra cosa, sobre el tema de los reinicios, me he dado cuenta que las radios que están fallando por este motivo, están montados en coches comprados antes del 2009 y los que la tenemos montados en coches del 2009 en adelante (me incluyo yo) no fallan. Corregidme si me equivoco, pero creo que puede andar por hay el tema.

Un saludo

yo creo que eso no tiene nada que ver,el mio es de septimbre del 2009,y falla cuando le da la gana,no es culpa de coche,apart que la base electrica dl coche es la misma. ;)

Un saludo

El mio esta matriculado en enero de 2009 pero la fabricacion es de octubre de 2008, es posible que tenga algo que ver?, No se, la electronica no deberia ser la misma para la radio?

• Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...